CHAPTER 70

79 7 2
                                    

Alice: No importa lo que te haya mostrado. Aun viéndolo todo... -Quito su mano del agarre de Aro, esto no saldrá nada bien- ...no cambiaras tu decisión...

Definitivamente no va a salir bien esto, Alice miro a Roman, después a Jasper, Jasper poso su mirada en mí, querían que peleara, definitivamente lo podía hacer, pero, pensé que al llegar ellos, los problemas se iban a esfumar, vi como Alice asentía con su cabeza hacia mí, tal vez ya había tenido alguna visión anteriormente, me solté del agarre de Jimin, escuchando los susurros de todos los que nos acompañaban, sorprendidos de mi decisión, me pose frente a todo mi grupo y empecé a hablar.

TN: Peleare por mi familia y amigos, eh incluso moriré por ellos si es necesario, pero quiero aclarar una cosa antes de hacerlo, para todos los testigos del lado de los Vulturis, si yo pierdo la pelea y aun así asesinan a mi familia, no volvería a creer en los Vulturis de nuevo.

Dirigí la vista nuevamente a mis espaldas despidiéndome con la mirada de los míos, por si algo malo llegaba a suceder, Jimin tenía sus ojos llorosos, al igual que los niños y gran parte de los testigos al igual la manada.

TN: Síguelos protegiendo a ellos, no te preocupes por mí, ellos son más.

Le dije a Bella por última vez sintiendo su angustia por no poder protegerme a mí también por la gran distancia que nos separaba, comencé a caminar segura de mi misma, hacia Roman, quien no dudó ni un segundo en abalanzarse sobre mí, era igual o más rápido que yo, me rodeo con sus manos, tratando de apretarme, me di cuenta que su fuerza no era tan superior a la mía, -"Es alguien que no tiene piedad"- Fácilmente me zafé de su agarre, quedando ahora sobre sus hombros, sin antes haberlo puesto de rodillas al suelo, mis manos rodeaban y se aferraban su cuello empezando las primeras llamas a arder, pero un humo negro nos estaba empezando a rodear, no va a ser una pelea justa, con la mirada le pedía a Alice alguna ayuda para que todos se alejaran o tratara de controlar la situación, el humo estaba por llegar a mi rostro y el fuego no salía por mis nervios de no poder controlar la situación, con una mano el fuego creció en el cuello de Roman, mientras que con la otra, la gran cantidad de humo se dispersó rápidamente a Alec, eso le dio ventaja a Roman, quien ahora me tenía sobre el suelo, boca abajo, habiendo ya apagado el fuego con hielo.

Me cubrieron la cabeza con un costal negro, no podía ver si alguien me estaba haciendo daño, pero el no poder mirar a mis victimas a los ojos, lo complicaba todo, me habían capturado entre cuatro o cinco personas a la vez.

Jonathan: Bienvenida al clan querida... -Gruñí por frustración de no poder aunque sea golpearle la cara, mis dones no estaban saliendo, estaba siendo controlada tal vez por Roman-

Alice: Ahora...

Escuchaba movimiento, golpes, algo estaba sucediendo, no solo conmigo, había más involucrados.

Aro: Llévenselas.

Roman: Como usted ordene.

Estaba tratando de zafarme con todas mis fuerzas, gruñendo de desesperación al no poder ver absolutamente nada, un agarre de mi mano logre soltarlo, para quitar el costal oscuro, tenían a Alice también.

Carlisle: ¡Suéltenlas!

Observe desde una distancia muy larga cómo Carlisle corría junto a Siwon esquivando a algunas personas parte del clan Vulturi, mientras trataba de zafarme del agarre de los que me tenían, recibiendo un fuerte golpe en la mejilla de parte de Jonathan, solo logrando que mi furia aumentara en mí, sentí todo mi cuerpo arder, visualice a Carlisle y Aro en los aires, para después verlos caer, Aro de pie junto a Roman... y Carlisle... Siwon... No... ... No... ... Mis manos ardieron colocando las flamas en lo más alto aferrándome a los que me tenían en su agarre hasta cubrirlos en llamas, Jonathan había huido de mí, posicionándose a un lado de Caius, visualice a toda mi familia ir contra el clan Vulturi, apague las llamas de Carlisle y Siwon, de algo tenía que servir, algo se podía hacer, corrí hacia mi familia para unirme, pero nuevamente el agarre de Roman me tomo por sorpresa, haciéndome caer nuevamente boca abajo contra el suelo, -"Nunca le des la espalda a tu enemigo"- visualice a varios metros de mi a un Paul indeciso con Sunnie en el lomo, no sabía si ayudarme a mi o salvar a Sunnie.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora