Me quede en un costado de la cama, sosteniendo la mano de Paul que aún no soltaba, estaba dando pequeños espasmos apretando mi mano, cambie la toalla de su frente, cuando sintió la fría toalla abrió los ojos de golpe apretando de más mi mano.
TN: ¡Auch! –Me queje y el soltó mi mano rápidamente posando sus ojos sobre mi-
Paul: Perdón. –Apenas logro articular las palabras, su cara de dolor duró demasiado al respirar-
TN: Voy por los analgésicos, no te levantes.
Me levante de la orilla de la cama y baje hasta el primer piso de la acogedora cabaña, me encontré a todos, a toda la manada aun despiertos, frente a la chimenea.
Sam: ¿Cómo esta Paul? –Pregunto levantándose de uno de los sillones-
TN: Acaba de despertar, vine por los analgésicos... ¿Jacob?
Ethan: Esta bien, Bella se fue desde hace rato, ahora esta Billy velando su sueño.
Emily: ¿Me harías el favor de darle el medicamento a Jacob también? –Me dijo extendiendo otras dos botellas de agua y las inyecciones que dejó Carlisle, asentí en respuesta y me dirigí con Jacob primero, abriendo lentamente la puerta-
TN: Hola Billy, vine a colocarle el analgésico a Jacob
Billy: Adelante TN...
TN: Perdón... Justo era esto lo que quería evitar. –Mis lágrimas comenzaron a caer, aguante mis sollozos, Billy se acercó y sobó mi espalda-
Billy: Estarán bien TN, se recuperarán, lo que hicieron fue tratar de acabar con los malos.
Jacob: No es culpa tuya ni de nadie, no llores por favor.
Me acerque a la cama, no había visto que Jacob estaba despierto y bese su cabeza y sus mejillas, aun mojado de sudor, el sonrió un poco, tranquilice mis lágrimas e inyecte en el suero que había puesto Carlisle. Sonrió nuevamente dándome una suave caricia en mi mano, salí y me dirigí a la habitación en la que estaba Paul, aún seguía acostado en la misma posición que lo deje, estaba con los ojos cerrados, encendí la luz dejándola tenue, para que no le lastimara la vista, inyecte el analgésico en el suero y lo cubrí con una manta caliente, con ayuda de la toalla limpie su sudor y deje reposando con agua fría la toalla, tomo mi mano y abrió los ojos nuevamente viéndome.
TN: ¿Qué pasa Paul?
Paul: Sigues aquí. –Sonrió débilmente acariciando mi mano con su pulgar- Pensé que ya no estarías aquí, así como Bella se ha ido.
TN: Aquí estaré hasta que te recuperes, es lo menos que puedo hacer después de haberte puesto en tal peligro.
Paul: Nadie tuvo la culpa, fue repentino, nos tomó desprevenidos y esto fue la consecuencia. No quiero que te sientas culpable, sanaré rápido al igual que la vez que recibí una bala.
TN: Esta es la segunda vez que me salvas.
Paul: ¿Qué te ha sucedido en el brazo?
TN: No es nada, puedes dormir, aquí me quedaré contigo, solo voy por mi pijama y vuelvo.
Salí de la habitación mi padre ya estaba ahí afuera con la pijama en sus brazos.
Ethan: No me di cuenta del vendaje en tu mano, ¿Por qué lo hiciste?
TN: Íbamos a perder a Jimin y Edward, solo llamamos la atención de los neófitos para distraerlos, no paso a mayores.
Ethan: Pero no lo has atendido, solo pararon la hemorragia con el vendaje.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...