CHAPTER 54

129 9 0
                                    

Los rayos solares entraron a la recamara calentando la piel de mi espalda que se encontraba descubierta, estiré mi cuerpo sintiendo el dolor invadiéndolo, con mis manos recorrí el colchón encontrándome bordes donde entraban los dedos de mis manos, las manos de Jimin hicieron esto, en todo el colchón había hendiduras, me levanté de la cama yendo directamente a tomar una ducha, abrí la llave del agua caliente y me adentre dejando que el agua cayera en mi cuerpo, haciendo que mi mente recordara cada momento de la noche, gracias al recorrido que el agua hacia por toda mi piel. Termine el baño y salí colocándome ropa interior y la bata, seque mi cabello y coloque unas sandalias de peluche y baje a la primera planta, estaba la mesa con un bowl en medio de esta con una nota arriba. "Es pasta fría, espero te guste, desayuna, fui a cazar algo, tal vez lleguen personas a reparar la cama y a asear el lugar, Te amo" me senté y empecé a comer, la pasta realmente estaba deliciosa, creo que él se encargaría de la comida, de los dos es quien más sazón tiene, tocaron la puerta principal, al dirigir la mirada eran dos chicos y una pareja de señores ya mayores, me levante de la mesa y fui a abrirles.

X: Buen día, ¿Usted es la señora Cullen?

TN: Así es, ¿En qué puedo ayudarles?

X: Bien, yo soy Lorena, él es mi esposo Marco y ellos son mis hijos, Nicolás y Miguel, mi esposo y yo venimos a hacer el aseo de la casa y mis hijos se encargaran de las reparaciones, ¿Qué es lo que se tiene que reparar?

El calor en mi rostro aumentó, pero trate de relajarme lo más que pude y tratar de no trabarme al hablar.

TN: El colchón y la base de la cama, pasen.

Los deje pasar dejándolos detrás dirigiéndome nuevamente a terminar de desayunar, al terminar lave lo que ocupe y me dirigí a la habitación a lavarme los dientes, estaban los dos chicos ahí desarmando la base para poder sacarla, me miraron los dos al mismo tiempo mirando a la cama y después viéndome a mí, los ignore y me dirigí al baño, hice lo que tenía que hacer, escuche las voces de Jimin afuera del baño, después abriendo la puerta para acceder, fui a abrazarlo, él lo hizo no con mucho gusto, me empujo hasta el espejo quitando la bata, estaba inundada de moretones y rasguños, no lo había notado por el vapor que opaco los espejos del baño.

Jimin: Lo siento, no me había alimentado correctamente, anoche estaba a punto de... -Cubrí sus labios con mi dedo índice negando con la cabeza-

TN: Esta bien, me imaginaba lo que pasaría en mi cuerpo, pero no hay nada de qué preocuparse.

Jimin: Estaba a punto de no controlarme, ¿Crees que es algo de lo que no debo de preocuparme? –Dijo algo alterado y enojado, solo agache la mirada alejándome de su cuerpo-

TN: Bueno, entonces perdóname por lo de anoche, no se volverá a repetir.

Tome ropa de la maleta del baño colocándomela rápidamente, sintiendo los brazos de Jimin en mi cintura tratando de arreglar lo anterior.

TN: Tu y yo sabíamos que es lo que sucedería con solo tenerme cerca, quisiste dar ese paso arriesgado y lo arriesgaste más estando juntos íntimamente la primer vez, esta es la segunda, y si te incomoda, prometo alejarme un poco más de ti.

Discutimos simulando los gritos en voz baja, no quería que nos escucharan los chicos. Termine por colocarme una sudadera, quite sus manos y me fui a la sala/cine de la casa, viendo lo primero que aparecía en el menú de películas y series, escondí mis piernas en la gran sudadera acomodándome en el sillón, los chicos y señores se encargaron de la casa y terminaron yéndose a medio día. Se acercaba la hora de la comida, cuando Jimin cazaba ya no comía nada, así que me levanté para prepararme algo rápido, él estaba ahí preparando algo, ignoré el hecho de que estaba ahí y comencé a prepárame algo de botana para seguir viendo la serie que había dejado pendiente.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora