Sam: ¿Por qué regresaste Forks?
Daba gracias que pregunto cuando ya habíamos terminado de comer, así no amargaba mi comida, y ahora era centro de atención.
TN: Para trabajar, mi mamá consiguió el trabajo por mí.
Sam: ¿Solo viniste por trabajo?
TN: Y por mi seguridad.
Sam: ¿Qué fue lo que paso?
Observe como se incorporó a su asiento, para después todos repitieran su acción, parecía mi papá, y bien los chicos, mis hrrmanos, dios, estaba ahora haciéndome un interrogatorio, al instante sentí confianza, después de que pasaron muchos segundos, sentía esa necesidad de desahogarme, pero a la vez no mencionar nada, pero la calidez de sus rostros me incitaban a decirles la verdad, sin darme cuenta, me había quedado estática durante un buen rato, voltee nuevamente a ver a Sam y suspire para decir las palabras necesarias, sin detalles.
TN: Tuve complicaciones con una relación, puse una demanda, pero por no tener marcas o señales, no le hicieron nada, agregando que el chico era hijo de abogados importantes, solo se le puso una restricción de distancia gracias a mis profesores que eran conocidos e importantes abogados también, así que él no se puede acercar a mí.
Jared: Lo que estas tratando de decir es que él quiso... ...
TN: -Por su expresión supe lo que quiso decir- Así es.
Quil: ¿Tendrás una foto del estúpido ese?
TN: ¿O K A Y? –Tome mi celular para buscar una foto- No en mi galería, pero creo que en el historial de mi cuenta, sí. Espera. -Todos guardaron silencio para esperar la foto- Aquí esta
Estaba por estirar el teléfono a Quil, pero Paul arrebato mi teléfono para pasarlo a los demás, todos lo examinaban, tardaron para devolver el teléfono, pero después de largos minutos de que todos lo escanearan volvió mi teléfono a mis manos.
Sam: Tu seguridad es primordial, estarás segura, no volverás a caer en sus manos aunque el viaje hasta acá, tu casa estará protegida siempre.
En estos momentos me sentí parte de algún barrio de la colonia
TN: Gracias.
Billy: No abrumemos a TN, es su primer día aquí, así que, ¿Quemamos bombones y escuchamos leyendas? Ya está anocheciendo.
TN: Necesito avisar en mi casa, para que no estén con el pendiente.
Leah: Y traer pijama, porque te quedaras a dormir.
Paul: Te acompaño a casa.
Asentí en respuesta, estaba por recoger lo que utilice en mi comida, pero me lleve un manotazo de Emily, susurrándome un "Yo lo hago". Salimos de aquella cocina, Sam le tiro una camiseta a Paul y este se la coloco y subió del lado del copiloto. Mis nervios no estaban ayudando mucho, estaba con mi crush de la infancia y me estaba acompañando a casa.
TN: Bien, indícame el camino de regreso, por favor, aun no conozco muy bien el lugar.
Rio un poco, pero asintió, me indico nuevamente el camino de regreso a mi casa, después de que legamos me mando por mis cosas, él se encargaría de pedir permiso, salude a mi familia, subí por algunas cosas, entre ellas mi pijama, y ropa nueva para darme una ducha al otro día, cremas, cepillos, todo lo necesario, etc.
Al bajar estaba Paul sentado en la sala cargando a mi hermano, y riendo con mis padres, al verme se levantó, beso la mejilla de mi hermano y lo entrego a mi mamá.
Ethan: Me cuidan a mi princesa, por favor.
Paul: No te preocupes Ethan, mañana temprano la traigo yo o Seth o Jacob de vuelta.
Me despedí de mis papás y de mi hermano para salir nuevamente y subirnos a la camioneta para irnos con los demás nuevamente.
Paul: Yo tomo ahora el volante, dedícate ahora a observar, pero ¿Vamos a ir por algunas frituras primero? –Esa pregunta sonó más a afirmación-
TN: Esta bien.
Le extendí las llaves para que pudiese manejar, fuimos a lo que parece el centro de Forks, solo Paul se bajó por las frituras mientras yo esperaba por el sentada dentro de la camioneta, al regresar coloco las bolsas en los asientos de atrás.
Paul: Toma, te compre estos. –Mire la mano de Paul que tenía un paquete de Twizzlers de fresa- Recuerdo que de niña te gustaban mucho
TN: No sabes cómo batalle en México para conseguirlos, gracias. - Le arrebate las golosinas abriéndolas para degustarlas-
Paul: Ya sabes que aquí está tu hermano para lo que pidas. –Dio un casto beso en mi cabeza para dedicarse al volante-
Ahí me di cuenta que sí, iba a seguir siendo mi amor platónico de niños, para sus ojos yo era su hermana y de alguna forma me gustaba que pensara así, no me gustaría arruinar este amor de hermandad en mi tribu.
Regresamos al "campamento de la tribu Black" a ocaso de sol, el atardecer estaba hermoso, todos los chicos estaban llevando leña al centro de aquel campamento, mientras yo veía el sol escondiéndose junto a Jacob.
Jacob: ¿Te quedaras para siempre aquí?
TN: No lo sé Jacob, pero el volver a estar con mi familia de Forks me hace querer quedarme siempre.
Abrace a Jacob y el imito mi acción, los dos sin despegar la vista del sol, hasta que solo se veía una línea y las estrellas comenzaban a salir, el frío estaba cayendo en la noche, escuchamos el llamado de Billy para comenzar a relatarnos historias y leyendas del pasado. Aun con su brazo sobre mis hombros, Jacob y yo caminamos hasta donde ya estaba la llamarada de la lumbre y nos sentamos sobre los troncos que simulaban los asientos.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
Hayran KurguTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...