La sangre se me helo al momento de escuchar nuevamente su voz, era aquel hombre enfermo, mi ex novio posesivo Jonathan, juraba que yo ni siquiera estaba respirando, mi cuerpo comenzó a temblar, pero al ver mis manos, estas se mantenían estáticas, no demostraba el miedo que sentía en ese momento. ¿Cómo se enteró dónde estaba?
Jonathan: Sabes, fue fácil que tu prima me diera información de ti, le gustaba y eso era obvio, pensé que nunca más volvería a verte. Estas más linda que la última vez que te vi. –Escuche sus pasos acercarse a mis espaldas, como instinto voltee a su dirección-
TN: No te acerques a mí, imbécil. –Lo amenace con mi dedo índice apuntándolo-
Jonathan: ¿Por qué corazón? Sé que aún me amas como yo lo hago, sé que no quisiste que me alejaran de ti, pero tu familia y los profesores exageraron todo.
TN: Estas enfermo, ahora aléjate y déjame en paz.
Jonathan: Es por ese idiota ¿No? Ese idiota que parece indio ¿No es así? ¿Ya se acostaron? Tan solo si lo hubiese matado ese día –Rápidamente se acercaba más a mí, mientras yo retrocedía cada vez un poco-
TN: No le digas así, él es como mi hermano. ¿Qué clase de persona crees que soy para acostarme con la primera persona que se me cruce en frente? Y si pensabas en asesinarlo te haría pagar muy caro.
Jonathan: ¿Un hermano querría besarte? No lo creo, ¿Tu sí?
TN: Solo fue un impulso de él, solo eso, ¿Quieres callarte e irte de una buena vez? Creo te buscan.
Jonathan volteo a sus espaldas cuando señale con mi mentón a un punto fijo sin nadie, aproveche su distracción y comencé a correr, rogando por no resbalarme a causa de que la lluvia comenzaba a hacerse más fuerte, escuchaba los pasos de Jonathan siguiéndome por detrás, daba gracias a los entrenamientos por mantenerme ágil y poder correr como una persona alta gracias a los impulsos de los pies, sentí un jalón después de haber terminado por correr dos cuadras sin sentido, tome la ruta equivocada, me golpee la cabeza cuando caí de espaldas, ese golpe hizo que la voz de Jonathan se escuchara como si fuese un simple eco.
Jonathan: Si no hubieses corrido y me hubieses acompañado nada de esto estaría pasando.
X: Déjala en paz. –Escuche una voz, pero aún seguía un poco aturdida y no reconocía el tono, unos brazos me levantaron y me rodearon, ese perfume si lo reconocí y como instinto, lo abrace... Jungkook-
Jonathan: No te metas, ella es mi novia y me acompañara a casa, ahora déjala ir conmigo ¿Nos vamos a casa amor?
Jimin: No es nada tuyo, ahora déjala ir. –Escuche su voz ahora mucho mejor de Jimin sin despegarme de Jungkook, sacudí mi cabeza para comprobar que el efecto ya había pasado-
TN: ¡Déjame en paz y lárgate! No te quiero volver a ver en mi vida, grábatelo bien.
Visualice las luces típicas azules y rojas junto a su reconocido sonido de patrullaje, Jonathan quiso huir, pero el agarre de Jimin no lo dejo, trataba de zafarse, no lo logro, ni siquiera movió a Jimin de su lugar, los policías lo arrestaron y se lo llevaron.
Me quede unos pocos segundos recargada en la pared junto a una señorita oficial haciéndome preguntas las cuales respondí sin problema alguno mientras sentía nuevamente esa mirada sobre mí, Jimin y Jungkook notaron mi incomodidad y se colocaron frente al vitral de Jonathan. Al terminar llore sin hacer ruido, me ocultaba debajo de la lluvia para evitar preguntas.
Jungkook: Toma, dame eso que traes puesto, esta empapado, te enfermaras.
En su brazo estiro una chaqueta grande, mientras estiraba la otra mano para recibir mis cosas, lo hice y me quede nuevamente de pie en mi lugar.
Jimin: Te llevare a casa, pero primero iremos a checarte por lo de la caída, vamos.
Asentí y tome el brazo de Jimin de un lado, mientras en el otro tomaba a Jungkook, llegamos a un estacionamiento, no había autos, logre ver a Yoongi rodeando el único auto impacientemente, hasta que logro vernos, corrió hasta donde estábamos, quiso abrazarme, pero lo pare con las dos manos.
Yoongi: ¿Ese infeliz te hizo algo?
TN: ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabían que estuve en peligro? ¿Me estaban vigilando? –Miraba a los tres chicos frente a mí, mientras ellos se miraban mutuamente- ¡Denme una maldita respuesta!
Jimin: Estuve viendo los papeles que estabas revisando semanas atrás, decidimos mantenerte vigilada, no queríamos que te pasara algo y sí, te estábamos siguiendo.
Me voltee dándoles la espalda, lagrimas comenzaron a bajar por mi rostro, no solloce para que nadie me abrazara en ese momento.
TN: Los papeles nunca estuvieron a tu vista y los sabes Jimin, este estacionamiento, está demasiado retirado para que tú y Jungkook llegasen casi secos a donde estaba yo. Yoongi, estabas aquí sin saber nada, ¿Por qué me preguntas por "él" si no sabes que fue lo que pasó allá afuera? -Limpie mis lágrimas y voltee a encararlos- Solo llévenme a casa, por favor.
Los chicos asintieron, Jimin me abrió la puerta y me subí en el asiento del copiloto, todo era silencio, me quede dormida y me sentí tranquila después de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...