Carlisle se quedó con mi bata gustosamente después de que me la quitara para que yo fuera con el director a ver los entrenamientos de los chicos, cada vez nos acercábamos más a la sala de práctica deportiva, lo decía por el retumbar del balón al tocar el suelo y los chillidos del tenis al resbalar por la cancha.
Entramos a la dichosa sala, todos corrían de allá a acá botando el balón y tratando de quitársela de las manos de los demás, vi al director de reojo haciéndole señas a alguien mientras que miraba a las chicas frente a mi hablando cosas de mí, o no sé, pero las miradas típicas de chicas populares ahí estaban presentes, venían a darle ánimos a los jugadores, aunque solo estaban entrenando.
Muy apartada de esas chicas vi a Bella quien me saludaba con su mano.
X: ¡Cuidado!
Escuche al voltear vi hacia quien iba dirigido el grito de advertencia, por instinto atrape el balón en mis manos, lo devolví a quien estaba más cerca esperando el pase, todos en la sala guardaron silencio ¿Era tan malo tomar un balón con las manos? Estaba realmente incomoda en este momento, solo hice un ademan con las manos para que siguieran jugando y voltee nuevamente con el director, quien estaba acompañado de un chico.
Harold: Muy buenos reflejos TN, mira, te presento al entrenador, Jackson Wang, Jackson, ella es TN Brown, enfermera y ayudante de Carlisle.
TN: Mucho gusto. –Estire mi mano y fue tomada inmediatamente-
Jackson: El gusto es mío, tienes muy buenos reflejos. ¿Jugabas antes?
TN: Sí, pertenecí a un club de baloncesto desde la primaria y después cada que subía de grado me elegían en las escuelas para formar parte de sus equipos.
Jackson: Eso explica todo.
Harold: Ella se venía a inscribir...
TN: No, en realidad no quería...
Jackson: Estas dentro del equipo. –Interrumpió mis palabras, para después sonar su silbato- ¡Tomen un pequeño descanso, chicos!
TN: Gracias –Dije apenas inaudible-
Jackson: ¿Puedes jugar? –Pregunto señalándome, parecía más una afirmación que pregunta, pero de todos modos respondí-
TN: No te lo prometo con esto que porto ahora mismo.
Jackson: Cierto, pero vamos a hacer unos tiros libres ¿Te parece?
TN: Okay.
El director se sentó en algunas de las gradas, esto era realmente incomodo, todos guardaron silencio y me miraban, Ya les había mencionado acerca de que puedo presentir cuando alguien me está mirando pues incluso podía decir que la mirada de Jimin la sentía tan tensa sobre mí ahora mismo. Jackson tomo un balón que estaba en el suelo.
Jackson: Vamos a hacer la técnica del reloj, así que atenta a mis tiros y atenta a donde tiras ¿Lista?
TN: Siempre. –Le sonreí y el imito mi acción sonando su silbato-
Siete tiros limpios, escuche unos aplausos en la parte de atrás, al voltear estaba Bella con al parecer sus amigos aplaudiendo, y un chico rubio del equipo se unió a sus aplausos, mientras las chicas que había mencionado anteriormente solo hacían caras malas.
Jackson: Bien, eres buena en los tiros, ¿Distancia máxima de tiro?
TN: A tres cuartos de la canasta contraria.
Jackson: ¿¡A qué!? ¿¡Más de la mitad de cancha!? ¿Estas bromeando jovencita? –Coloco sus manos en su cintura simulando un regaño, pero al mismo tiempo riéndose- Necesito ver eso.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
Fiksi PenggemarTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...