CHAPTER 64

98 7 1
                                    

Llegamos, después de largas horas y tener que soportar el olor a sangre humana que inundaba el avión, es mucho más complicado en mi caso aguantar la sed, por ser una raza mezclada, así que decidí mejor dormir en todo el viaje, pero creo fue imposible, solo cerré los ojos, al llegar rentamos autos para irnos a una casa que el clan asiático ya tenía comprada, solo acomodamos las camas para poder descansar o que los niños pudiesen dormir, afortunadamente para nosotros no es una necesidad básica, solo lo hacemos cuando nos cansamos demasiado.

Namjoon: Bien, el sol ya se ocultó, así que tendremos una noche muy larga, cansaremos un poco a los niños por lo menos por dos noches seguidas, dos noches serán suficientes.

Tomamos los autos nuevamente y seguimos el mando de Yoongi, quien estuvo toda la mañana haciendo llamadas e investigaciones. Nos adentrábamos a un bosque, gracias a la falta de la luna, todo estaba completamente oscuro, solo nos guiábamos la visión nocturna, no queríamos llamar la atención de las personas, fue un largo camino hasta que Yoongi hablo.

Yoongi: Hemos llegado.

Dijo Yoongi bajándose del auto dejándolo perfectamente estacionado frente un ¿Palacio asiático antiguo? ¿Esto no debería estar en exhibición para los turistas? Es muy complicado llegar hasta aquí, así que dudo mucho que los habitantes de Corea sepan de la existencia de esto.

Yoongi: Creo se van a sorprender, al igual que yo, pero esta es nuestra realidad...

Se dio media vuelta después de decirnos lo anterior y toco el gran portón con la ayuda de una aldaba gigante, que resonaba por dentro de aquella residencia, que enseguida fue abierta lentamente haciendo escuchar un rechinido a causa de la madera vieja, el portón fue abierto por tres chicos.

X: ¿Kim Seok Jin, Min Yoongi, Park Jimin, Kim Taehyung? ¿Quiénes son? Den un paso al frente por favor.

Entendí el coreano a la perfección, unas cuantas clases me hicieron aprender rápido, Jimin me soltó de la mano y camino adelante con sus hermanos, los niños estaban escondidos entre nosotros y Paul también.

X: ¿A qué se debe el motivo de su visita? –Dijo otro de los tres hombres-

Yoongi: Hice una llamada telefónica, donde explicaba el motivo, solamente quiero testigos que nos ayuden con un asunto, a mi familia entera, aclaro que no es monetario. –Yoongi explico a los hombres quienes después nos hicieron pasar-

Por dentro estaban algunas antorchas alumbrando el camino, había pequeñas casitas o al menos eso parecía, había también algunas ¿Personas? Dentro también, desconozco si son humanas o no, llegamos a una residencia mucho más grande, donde abrieron la puerta dejando ver a cinco personas sentadas en sus respectivos tronos.

X: Dime Lee Ji Hoon, ¿Quiénes son nuestras visitas? –Le habló a uno de los chicos que nos recibió-

Jihoon: Rey Siwon, -Saludo con una reverencia- ellos son Kim Seok Jin, Min Yoongi, Park Jimin, Kim Taehyung, Kim Namjoon, Jeon Jungkook, Jung Ho Seok y familia, actualmente usando el apellido Cullen, clan olímpico de Forks, actualmente viviendo con esa familia también.

Siwon: Claro, recuerdo el llamado de uno de ustedes, ¿Príncipe Min Yoongi? -¿Acaba de decir príncipe? Yoongi pasó al frente hincándose frente a las cinco personas simulando una reverencia para después levantarse- Bien, para los que no nos conozcan, mi nombre es Choi Siwon, rey heredero del trono de la realeza por ambos de mis padres, pertenecientes a la dinastía Joseon, mis acompañantes en el trono son Shin Soohyun, Roseanne Park, Lee Donghae y el más joven de la realeza Lee Felix, todos y cada uno de nosotros en el trono pertenecemos a la dinastía Joseon. Después de esta presentación, Príncipe Min, ¿Podría volver a explicar su necesidad de nuestra ayuda?

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora