Según la visión de Alice nos atacaran en una semana, ni Bella ni yo quisimos quedarnos sin hacer nada, así que hoy iremos a ver si nuestro olor se puede quedar en el campo de batalla, yo iba con Paul y Jacob con Bella unos pasos adelante a nosotros, mientras que atrás venían Quil y Jared, Embry y Seth, estos eran inseparables de Paul y Jacob.
Paul: No era necesario que vinieran ustedes a arriesgarse.
TN: Ni ella ni yo quisimos estar solo rezando porque ustedes regresaran con bien de la batalla, queremos ayudar aunque sea dejando rastro de olor.
Llegamos al centro del campo, caminamos mucho para llegar ahí, solo estaban Jasper, Jungkook, Edward, Jimin y Emmett, corrí hasta llegar a Jungkook y Jimin, abalanzándome a los grandes brazos de Emmett quien me recibió gustoso, otro abrazo a Edward y saludando a distancia a Jasper.
Jasper: Bien, tenemos que dejar su olor a la rodada del bosque, para que estos se confundan y estén desorientados.
Edward: No, Jasper, no es necesario. –Podía notar cierta suplicia hacia Jasper-
Jasper: TN puede correr por sí sola, ha estado entrenando junto a lobos, y es la mejor jugadora de baloncesto, -Levanto los pulgares hacia mí con una sonrisa- pero Bella no tiene la condición de hacerlo, perdón hermano.
Bella: ¿Qué tengo que hacer?
Emmett: Jacob o alguno de los lobos tendrán que cargarte y dar la vuelta.
Jacob: No se diga más. Vamos Bella.
Edward lo freno, diciéndole algunas cosas, Jasper me miro indicándome que podía empezar a correr. Así que empecé, trotando.
Jasper: ¡Puedes ir más rápido si lo deseas!
Grito varios metros detrás de mí, así que tome velocidad y me adentre al bosque, alejándome un poco para que abarcara un área grande, me tarde 10 minutos para rodear el área, al regresar, solo faltaban Jasper y Jungkook, la manada o parte de ella que nos acompañó, estaba a varios metros de los Cullen, me acerque a Jimin abrazándolo, regulando mi respiración.
TN: ¿Jungkook y Jasper?
Jimin: Han ido a comprobar sus olores.
Edward: Parece que el tuyo está presente, pero Jacob opaca el olor de Bella.
Asentí solo con la cabeza y me senté en el césped, miraba a la manada, quienes me miraban con atención, voltee la mirada al escuchar el aire dividirse, observe a Jungkook y Jasper llegar.
Jasper: Como lo pensé, Jacob opaca el olor de Bella.
Jungkook: El olor de TN, está intacto por la zona, así que uno de ellos tendrá que llevarla hasta donde estarán acampando para que Victoria no dé con ella.
Jimin solo asintió tensando su mandíbula, cuello y brazos. Me acerque nuevamente a él abrazándolo, solo así, sus músculos se relajaron.
Jasper: Un día en la tarde antes de que llegue el ejército, tendrán que marcar su olor, antes del campamento, por cierto, necesito que alguien de ellos. –Señalo a la manada- Lleve a TN, su olor es fuerte, necesito ver si alguien de ellos cubre su olor. -Jimin rodo los ojos mientras Paul se acercaba sonriente extendiéndome los brazos.-
Jimin: Borra esa estúpida sonrisa.
TN: ¿No sería más fácil en su forma? –Señale a Paul y Jasper se quedó un momento pensando-
Jasper: Paul ira mitad de camino trotando en dos pies contigo en brazos y la mitad restante en cuatro patas y veremos el resultado.
Paul se dispuso a correr conmigo en brazos, agradecía que tuviera la condición y la fuerza, no se quejó ni un poco de mi peso.
TN: Si es que no salgo viva de ahí, prométeme una cosa...
Paul: No, no te dejare hablar de esto, no morirás, estarás viva, te protegeré yo, te protegerá la manada, te protegerá... Jimin y los Cullen, al igual que a Bella, pero, que es lo que querías pedirme, solo omite el "Si no salgo viva de esto"
TN: Que cuides de mis hermanas y mi hermano, que los guíes por el buen camino.
Paul: Tu veras eso TN, y los ayudaras también.
Beso mi cabeza y continuo corriendo un poco más, después en cuatro patas hasta llegar nuevamente al punto, deje a Paul detrás para que pudiese cambiarse y salir nuevamente.
Jasper: Bien, el olor se opaca con él, no habrá problema.
Jimin: ¿Puedes ir a casa de Carlisle?...
Paul: No, no puede –Dijo saliendo del bosque-
Jimin: Le estoy preguntando a ella, no a ti.
Paul: Ordenes de un Alfa superior, pregúntaselo a Jacob. –Levanto las cejas retándolo-
Mire a Jacob quien negaba con la cabeza, al mismo tiempo que me hacía señas para que volviera con ellos, después le hizo la señal a Bella.
Edward: Bella se queda, es nuestro turno.
Me despedí de un abrazo con Bella y un beso a Jimin para correr hasta la manada a caminar nuevamente bajando la montaña.
TN: Jacob, no es necesario que me estén cuidando 24/7, también podría estar momentos con los Cullen...
Jacob: No TN, no y es mi última palabra.
TN: ¿Por qué?
Jacob: No confió en ellos TN, deja de hacer preguntas ya, eres igual a Seth.
Seth: ¿Ahora qué? yo no he dicho nada
TN: No es justo, a Bella si la puedes dejar el tiempo que quiera con los Cullen, a mí no, solo diré eso.
Jacob: Porque tú eres mi hermana, Bella no, y no le puedo prohibir cosas, sé que eres mayor y que darías lo que fuera para proteger a tu tribu o a los mismos chupasangre, pero no tienes la fortaleza exterior, y me corresponde a mí, a nosotros, protegerte a ti.
Me fui al lado de Jacob abrazándolo por la cintura, mientras el abrazaba mis hombros, besando mi cabeza, seguimos caminando lo que restaba del camino para irnos en diferentes coches y motocicletas.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...