Bien, ya iba tarde, nos quedamos entretenidos con los Black, solo eran Billy, Harry, Seth, Leah y Jacob, ahora estaba en mi casa arreglándome para salir a la fiesta sorpresa de Bella, me coloque por último los tacones y como pude llegue corriendo hasta la camioneta, la encendí y acelere hasta la casa Cullen, gracias a los tacones gruesos no me caía al correr.
Yoongi: Justo a tiempo. –Checo su reloj y después vi el mío, era la hora exacta en la que Alice me había citado-
Pase hasta un área de la casa y ahí estaba Alice con globos y luces.
Alice: Me gusta cómo se te ve el vestido, te ves fabulosa.
TN: Gracias, -Sonreí a su dirección encogiéndome un poco, no estaba acostumbrada a recibir halagos- ¿En qué te ayudo?
Alice: Enciende las velas del lado de las escaleras, por favor.
Hice lo que Alice pidió, Llegaron todos, listos y arreglados para la ocasión, y Jimin estaba ahí, mire a Alice en desaprobación, mientras ella sonreía tímidamente.
Carlisle: Bella ya llego, esta con Edward en la planta principal. –Aviso Carlisle-
Alice: Yo iré por ella.
Salió bailoteando de aquel lugar para dirigirse a donde estaba Bella, Jimin se empezaba a acercar y Rosalie me jalo hacia ella, para ir junto a Emmett.
Rosalie: ¿Por qué no trajiste a Ethan?
TN: Lo siento, esta con papá y los chicos. -Ella solo asintió y me sonrió un poco-
Visualice a Bella quien entraba a la sala donde todos estábamos, haciendo una expresión de sorpresa, sonrió a mi dirección, y comenzó a bajar las escaleras siendo arrastrada por Alice.
Carlisle: Lamento todo esto...
Namjoon: Tratamos de controlar a Alice...
Esme: Como si eso fuera posible, ¡Feliz cumpleaños Bella!
Le dijeron mientras poco a poco todos le daban un abrazo de cumpleaños, Alice saco una cámara, parecida a la de Bella y la fotografió... Bella la miro nuevamente.
Alice: La encontré en tu bolsa... ¿Te molesta? –Bella negó con su cabeza Efectivamente, era su cámara-
Rosalie: Es un collar. –Le dijo extendiendo una caja larga- Alice lo escogió...
Yoongi: Definitivamente hace falta tu hermano aquí –Me susurro en el oído, le pegue un codazo en el pecho, lo que provoco que empezara a reír un poco-
Jin: Los chicos y yo –Señalo a Yoongi, Namjoon, Hoseok, Jungkook, Jimin y Taehyung- compramos nuevos asientos, renovamos el tablero y volante de tu camioneta.
Bella: Gracias chicos, es mucho, en verdad no era necesario.
Taehyung: Lo hicimos con mucho gusto
Alice: Ven, -Jalo a Edward al centro junto con Bella y colocarlos al centro, Jungkook, jalo de mi brazo y nos acomodamos todos para la foto- Sonrían... -Sonreímos a la cámara- Esto es de Emmett, toma Bella –Bella tomo una caja mediana y la agitó, no había nada-
Emmett: Ya lo instale en tu camioneta... Al fin un equipo de sonido decente en ese motor de chatarr...
TN: ¡Oye! No le digas así... -Reímos todos a su defensa por su camioneta-
Alice: Abre el de Esme y Carlisle...
Carlisle: Algo para iluminar tu día.
Esme: Es que te ves algo pálida.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...