CHAPTER 41

148 12 3
                                    

Hace semanas no veo a Paul, he visto a toda la tribu a excepción de el, el hecho de que Jimin haya vuelto, no le agradó, simplemente se dio la media vuelta aquel día y se fue hecho furia, mis padres vinieron de visita a la cual era su anterior casa, mi padre hablo conmigo, según Paul estaba pasando por un mal momento, me hizo abrir los ojos, Paul estaba ahí cuando yo estaba sufriendo internamente por Jimin, al anochecer mis padres se habían ido, aprovecharía para asistir a una de las reuniones de la tribu, hacía bastante tiempo que no iba, cuando salí de casa, me subí a la camioneta, pero el momento de querer encenderla no funcionó, fruncí el ceño y me baje, en camino a la motocicleta, el sonido del aire dividiéndose me asusto un poco, hasta que vi a Jungkook y Jimin cerca mío.

Jimin: ¿Iras a la reserva?

TN: ¿Tú hiciste que mi camioneta no encendiera?

Jungkook: Solo no quiere que estés en peligro.

TN: Ellos no me harán nada...

Jimin: Son lobos y no se hacen responsables de sus acciones

TN: Son mi familia y tienen la capacidad de controlarse y mantenerse en calma...

Jimin: Así como Sam con Emily ¿No?

Mi entrecejo se arrugo viéndolo, Tiene razón, pero ni yo sabía el por qué reacciono de esa manera ¿El sí tenía idea que me estaba restregando en cara a mi propia familia?

TN: Piensa lo que quieras, pero ten en cuenta que ellos estuvieron para mí cuando tú me dejaste con el corazón roto y te vuelvo a recalcar, ellos, son ¡Mi familia! –Lo apunte con mi dedo índice, para después apuntarme a mí-

Su rostro cambio notablemente de una expresión seria y agresiva a una triste y arrepentida, entre mis llaves encontré la llave de la motocicleta, esta arranco enseguida y pase por el lado de los chicos haciendo que retrocedieran unos pasos a causa de que pase muy cerca, casi sobre sus pies. Llegue a la reserva, todos estaban cargando canastas con comida y jarras con bebidas, algunos con refrescos y cerveza en botellas de vidrio, Emily fue la primera en verme,  corrió a abrazarme.

Emily: Que gusto verte aquí. ¿Te quedaras a cenar y festejar?

TN: Valla, ¿Qué estamos festejando?

Sam: Se han unido otros al clan, ¡Tanto tiempo sin verte! –Dijo abrazándome levantándome en el aire-

TN: Tranquilo, no fue por mucho tiempo. –Palmee su hombro cuando me bajo al suelo y reímos, mientras Sam me llevaba bajo su brazo caminamos hasta la cocina-

Carolina: Hola mi vida. –Me abrazo cuando llegamos a la cocina, Leah solo me lanzo una mirada de pocos amigos y se retiró chocando nuestros hombros-

Leah: Si solo vienes a causarle más dolor a Paul, mejor vete.

Sam: ¡Leah! Cuida tu boca señorita, TN es parte de la familia.

Leah solo rodo los ojos hacia Sam y salió del lugar, Sam solo masajeo mis hombros y me llevo hasta donde estaban los chicos, también había personas que no conocía.

TN: Chicos, ella es TN Brown, hija de Ethan.

X: Hola, mucho gusto. –Me sonrió, al igual que los otros 7 chicos-

Seth: No, ni piensen en coqueteos, es sobrina de Sam. -Dijo-

La sonrisa de los chicos se borró, dando paso a un trago grande de saliva.

Sam: Bien, ellos son Paolo Torres, Chrystiane Jowy, Jay Park, Paulo Tolosa, Brandon Koehl, Jared Jones (Jones para no confundirlo con Jared ya perteneciente a la manada), y Yazan.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora