Después de cenar Jimin cumplió con su palabra y me llevaba a casa, avise antes a mis padres y ellos ya se encargarían de esperarme.
TN: Gracias por la cita, fue muy agradable pasar tiempo contigo y la comida estuvo grandiosa.
Jimin: Gracias a ti, por haber aceptado ir. –Subió mi mano a sus labios y beso mis nudillos- ¿Me concederías ese honor de salir contigo como tu pareja sentimental?
Estaciono su auto frente a mi casa y volteo su vista hacía mí, desabroche mi cinturón de seguridad y con un beso rápido y suave asentí a su pregunta.
TN: Sí
Sonrió y se bajó del auto para abrir mi puerta, mis padres encendieron las luces, y salieron enseguida.
Ethan: ¿Cómo les fue? ¿Se divirtieron?
TN: Tenia mucho tiempo que no visitaba la playa, así que sí...
Jimin: TN, se divirtió como niña pequeña, no pudimos caminar por las orillas del agua a causa de su vestido, pero en otra ocasión será, no quise que se enfermara.
Carolina: Gracias por traerla a casa, ¿Gustas pasar a tomar un café o un té?
Jimin: Le prometo que mañana regreso, ahora quedamos un poco satisfechos con la comida.
Ethan: Siempre serás bienvenido en este hogar, y gracias nuevamente por traer a mi princesa de vuelta a casa. Gracias por protegerla.
Jimin: Qué pasen buena noche familia Brown, descansen.
Se despidió de nosotros con un abrazo y se retiró en su auto que había dejado anteriormente aquí, entre a mi casa invadiéndome de preguntas por parte de mis padres, pero me dejaron en paz por el cansancio que llevaba encima, nuevamente, mi padre se había portado bien con Jimin, espero lo acepte en un futuro, me encerré en mi cuarto y me duche, relajadamente hice mi rutina de baño. Salí del baño, escogí mi ropa y encendí un poco la luz para cambiarme, proseguí con mi rutina del cabello, al terminar de desenredar, salí nuevamente a mi habitación, apague la luz y me senté en la cama para esperar a que mi cabello se secara.
Ya estaba acoplando mi temperatura debajo de mis cobijas para dormir, pero golpes pequeños y finos se escuchaban, no sé si en mi casa o solo era algún animalito de afuera, pero los golpes eran repetitivos, me levante para buscar el sonido, provenían de mi ventana, al abrir la ventana, la silueta de Paul y Seth estaban abajo en el jardín, visualice sus ademanes pidiéndome que me alejara de la ventana, entro primero Seth y después Paul.
TN: ¿Qué hacen aquí? –Susurre muy bajo para que mis padres no sospecharan nada-
Seth: Solo queríamos venir a hablar. –También susurro-
TN: Vallan a tocar la puerta, y podremos hablar a gusto, y no en susurros. –Empujaba de poco en poco para que salieran por la ventana y no levantar sospechas a mis padres por los chicos-
Así como les indique, en lo que me colocaba una bata que cubriera mi cuerpo del frío, tocaron el timbre de mi casa, salí de mi habitación, vi a mi padre salir de su recamara.
TN: Yo abro, son Seth y Paul, quieren hablar conmigo. –Mi padre asintió y volvió a entrar a su recamara-
Abrí la puerta y aguantándome las ganas de cerrar los ojos los mire, mientras ellos alzaban los hombros tratando de pedir disculpas. Me siguieron a mi habitación, de mi closet les di más sabanas gruesas para que se acostaran en el suelo y se cubrieran.
Seth: ¿Nos podemos quedar contigo? El suelo está muy duro.
Rodé los ojos y asentí, al fin que la cama era demasiado grande.
TN: ¿Qué pasa?
Paul: ¿Ya estas saliendo con un Cullen cierto?
TN: ¿Solo a eso venían? ¿En serio?
Paul: No, solo que, bueno, también a avisarte que la chica chupasangre pelirroja ya no está por estos rumbos, se ha ido, peligro, no habrá por lo pronto.
TN: Gracias por haberme cuidado chicos, pero, a quien seguía no era a mí, sino a Bella.
Seth: Sí lo escuchamos, también escuchamos cuando nos dijeron perros, y quiero aclarar nuevamente, no somos perros, somos lobos TN. –Me señalo con su dedo índice como advertencia-
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...