Me desperté poco a poco, me sentía observada, así que al sentirme así, desperté de golpe, sentándome de igual manera, Jimin estaba frente a mí, viéndome fijamente.
TN: Nunca en tu vida vuelvas a hacer eso. –Lo señale con mi dedo índice y me levante de la cama, sintiendo los brazos de Jimin ayudarme- Sí puedo, gracias. - Le dije cuando claramente no podía y me estaba tambaleando a consecuencia de levantarme rápido-
Jimin: Lo siento, es hora de tus analgésicos...
TN: Lo sé, iré por un vaso de... agua –mire a Jimin con un vaso de agua en la mano y una pastilla en la otra- Gracias
Tome el vaso y la pastilla, la tome y coloque el vaso en mi tocador, regrese a sentarme a la orilla de la cama, Jimin seguía ahí parado frente a mí.
Jimin: ¿A qué te refieres con "Nunca en tu vida vuelvas a hacer eso"?
TN: Digamos que sin ser como tú, desde pequeña las miradas no son de mi agrado, puedo notarlo cada vez que me miran, pero creo que es algo común. Y después de lo que he pasado ya no me gusta ser observada, así que no lo vuelvas a hacer y menos si estoy dormida.
Jimin: Lo siento mucho, no quise asustarte... Y sobre lo de anoche...
No espere a que Jimin respondiera, solo me abalance sobre él y posicione mis labios sobre los suyos, creando un ritmo suave, sin prisa, Jimin tomaba delicadamente mis labios con los suyos, mientras sus manos se apoyaban en mis caderas, hasta que sentí como sus dedos se hundían con fuerza sobre mi ropa hasta sentirlos en mis huesos de las caderas, me separe y visualice los gestos que tenía, le estaba provocando sed.
TN: Lo siento...
Jimin me volvió a acercar a su cuerpo, volviendo a besar mis labios, moviéndolos mucho más lento que hace un momento, ahora una de sus manos se encontraba rodeando mi cintura y la otra en mi nuca. Ahora su agarre estaba más relajado, su tensión del cuerpo se había ido.
Jimin: Te quiero a ti, sin importar tus orígenes, sin importar tu pasado, sin importar lo que eres, sin importar que seas diferente a mí...
TN: Aunque envejezca y tú te sigas viendo como si fueses mi nieto o bisnieto -Jimin y yo reímos por lo bajo aun con nuestras frentes juntas-
Jimin: Exactamente así, ¿Puedo decir que tengo una suggar mommy? –Abrí mis ojos cruzándome de brazos-
TN: No. –Rodé los ojos riéndome-
Jimin: Escucha, el cumpleaños de Bella se acerca, Alice está preparando un cumpleaños "sorpresa" así que preparo esto para ti con ayuda mía, dijo que era un regalo por adelantado, así que quiere que lo uses. –Dijo caminando hacía la silla que estaba hace unos momentos y me dio una caja- Espero te guste usar vestido.
TN: No es lo mío, pero es un regalo... -Dije sacando el vestido de la caja- Y es muy hermoso a decir verdad y los tacones también están bien, me gustaron, me encantaron si es que quieres escuchar verdad.
Jimin: Bueno, su cumpleaños es exactamente en dos días, mañana regresaremos a trabajar a la escuela con Carlisle y bueno, no creo que vayas a entrenamientos, tus músculos aún están un poco mal, aparte del golpe en la cabeza.
Asentí solo con mi cabeza, dirigiéndome nuevamente a la cama.
Jimin: Te traeré algo de comida para que sigas reposando en cama. –Asentí nuevamente y la sonrisa de Jimin había desaparecido moviendo su nariz y tensándose nuevamente-
La puerta se abrió bruscamente dejando ver a Paul en ella, me encontró con la mirada para después plasmarse en Jimin, su cuerpo también se tensó y juraba ver un poco de humo saliendo de su cuerpo.
TN: Paul. –Lo dije en un susurro audible, la mirada cambio nuevamente a mí, relajándose un poco más-
Paul: Esta parte territorial también está reservada en nosotros Park...
Ethan: Jimin es bienvenido a mi casa Paul, no es enemigo....
Paul: ¡Te recuerdo que por culpa de uno de ellos TN casi muere! ...
Ethan: Y gracias a la familia Cullen, mi hija está bien...
Mi padre y Paul estaban frente a frente con las venas del cuello sobresalientes.
TN: Necesito que se calmen, no quiero que peleen, Paul, por favor.
Si algo sabia era que Paul no sabía controlarse, era el que el temperamento era difícil de manejar y lo que más temía era que se convirtiera dentro de mi casa o frente a mí.
TN: ¡Paul! –Ahora grite su nombre, y así, su vista nuevamente se clavó en mí y camino hacía la cama, Jimin salió de la recamara-
Paul: ¿Estas bien? –Dijo hincándose para quedar a mi altura, quitando los mechones de mi cara-
TN: Estoy bien, no fue nada grave, solo... -Paul se levantó de golpe tomando su cabeza desesperado-
Paul: ¿Qué no fue grave? ¿En serio TN? ¡Te golpeaste la cabeza! Y quedaste inconsciente por unas horas, la pelirroja te hubiese matado, -su piel se estaba tornando roja- Mas aparte lo siguen aceptando aquí dentro y a ti te está...
TN: Jimin no es uno de Victoria el no...
Paul: ¿Entonces porque él y ella estaban...?
Jimin: ¡Cállate! –Entro Jimin azotando la puerta a la pared mirando a Paul-
Paul: ¿No le has dicho nada? –Ahora miraba a Jimin, lo tome del brazo y me levante para quedar frente a el- ¿Crees que merece quedarse contigo después de lo de ayer? ¿Crees en verdad merecerla?
Jimin: ¡Cierra la boca! –Apuntaba ahora su dedo índice a el-
Paul: ¿Por qué no le dices y acabas esto de una vez? Para que la dejes en paz y no corra más peligros. ¿Eh?
TN: ¿Qué es lo que me tienes que decir? ¿Qué fue lo que paso ayer?–Paul estaba detrás mío y ahora mi vista se encontraba en Jimin, quien solo agacho la cabeza, una pequeña punzada se sintió en mi pecho, empezando a sospechar lo que se venía-
Paul: Ayer estabas con la pelirroja, en una reconciliación, creo que no tengo que decir detalles.
Una punzada mucho más fuerte sentí en el pecho al ver que Jimin no contradecía el argumento de Paul, sentí como todo el aire de mis pulmones se salió de golpe, empecé a sudar y sentir el calor en mi cuerpo crecer y mis lágrimas acumularse en mis ojos, mi piel estaba ardiendo del coraje y decepción que en este momento sentía.
TN: ¿Tu y Victoria? –Mi garganta se cerraba impidiendo que saliera más de mi voz, Jimin levantó su rostro, sus ojos estaban un poco rojos a punto de ¿Llorar?- Lárgate de mi casa. –Como si fuese magia, desaparecieron mis lágrimas, el calor seguía arriba de mi temperatura normal, mi voz salió normal nuevamente, pude ver el asombro de Jimin en su rostro, al cambio tan radical en mí-
Jimin: P-pero deja... déjame explic... -Trato de tomar mis manos, pero me aleje y me coloque detrás de Paul-
TN: Lárgate de aquí.
Me aleje viendo hacia la ventana dándoles la espalda. Escuche sus pasos alejarse mientras susurraba un "...perdón..." Escuche el motor de su auto para después arrancar a su camino con fuerza, recargue mi cabeza en el pecho de Paul quien se encontraba detrás de mi, respirando tranquilamente.
TN: ¿Puedes dejarme sola? Por favor.
Paul: Estaré abajo...
Beso mi cabeza y salió de mi habitación lo más silencioso que pudo.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...