Comenzó nuevamente la semana, me ausente solo dos días, por la seguridad, la señora Lilly no tuvo inconveniente en cubrirme, ya que casi no hay alumnos en la enfermería por la temporada de exámenes y el director comprendió mi situación, así que ahora me iban a estar monitoreando por cualquier cosa que sucediera, llegue más temprano de lo usual, creo que mi celular se descontinuo en la hora, abrí la clínica, encendí la calefacción y las luces blancas, coloque mis instrumentos en su lugar y aproveche para acomodar un poco mi oficina. Escuche ruido en la clínica, salí de mi oficina y vi a Jimin entrar.
Jimin: Hola, también llegaste demasiado temprano. –Sonrió a mi dirección-
TN: Buenos días. -Después de saludarlo entre nuevamente a mi oficina-
Jimin: ¿En serio no nos llevaremos bien? –Dijo siguiéndome el paso-
TN: Tú comenzaste el odio, yo quería comenzar bien, pero no se pudo. –Estaba revisando papeles de la demanda que había puesto anteriormente en México, pero aún seguía Jimin aquí, lo notaba por su perfume- ¿Se te ofrece algo? Estoy un poco ocupada.
Jimin: Sí, vamos a comer hoy. –Se sentó en una de las sillas que estaban frente a mi escritorio- Vamos a conocernos mejor.
TN: No puedo, pero, ¿Por qué no vamos a la Push? Iré con una amiga –Le dije aun con la vista en los papeles y en los nuevos de las leyes que me había dado Charlie-
Jimin: ¿A dónde? –Se inclinó un poco para apoyar sus codos en el escritorio, voltee a verlo dejando de lado los papeles-
TN: A la playa... La Push... ¿No la conoces?
Jimin: Ahh, ... ... ... ¿La Push? –Suspire molesta y regrese mi vista en lo que estaba-
TN: Olvídalo, ahora, si no te molesta, tengo cosas que hacer. –Sacudí los papeles-
Jimin: ¿Quieres café? ¿Latte, americano, capuchino? –Dijo levantándose colocándose en el marco de la puerta-
TN: Latte con caramelo está bien. Gracias.
Salió de mi oficina y escuche como sus pasos se alejaban poco a poco del lugar, no pasaron ni 5 minutos cuando regreso a mi oficina, ahora estaba con mi celular en las manos.
Jimin: Toma. –Colocó el café en mi escritorio, al verlo tenía mi nombre-
TN: No tardaste ni diez minutos y esto es de una cafetería.
Se sentó dónde estaba anteriormente y sorbió tranquilamente de su café.
Jimin: Lo sé, ya lo traía conmigo, lo compre antes de llegar acá, como te dije, quiero hacer las paces contigo, sé que tú eres la que abre la clínica, te quería esperar, pero llegaste más temprano y...
TN: ¿Cómo sabías que me gusta el latte con caramelo? –Fruncí mis cejas y lo mire atentamente-
Jimin: No lo sé, solo lo compre, pensé que te gustaban las cosas dulces. –Levanto sus hombros despreocupado- ¿Podemos llevarnos bien de ahora en adelante? –Estiro su mano para que fuese estrechada-
TN: Bien. –Tome su mano mientras él sonreía para después darle un sorbo a su café-
--- --- --- --- ----- -----
La playa, con este frio, el agua debe de estar congelándose, me sentía cansada solo recargue mi cabeza en el hombro de Bella con los ojos cerrados mientras los chicos se ponían trajes de surf.
TN: Están locos para meterse al agua con este clima. –Dije un poco adormilada-
Eric: Es la Push nena.
Todos reímos a causa de su comentario, habíamos venido con Tyler, Eric, Angela, Jessica y Mike, olfatee aquel dulce que tanto me gustaba, por arte de magia el cansancio se fue y llegue al rostro de Bella, quien al notar mi vista saco una tirita más sabor fresa y me la dio. Volví a recostar mi cabeza ahora en sus piernas, degustando el sabroso dulce...
Jacob: Hola Bella, hola TN... -Ladeo su cabeza para verme, estaba el, Quil, Jared y Paul-
Bella y yo contestamos al unísono su saludo.
Bella: Chicos ellos son, Mike, Tyler, Eric, Jessica y Angela. –Todos se saludaron-
Jessica: Chicos quédense a acompañar a Bella, y a TN, Bella invito a Edward y no ha llegado.
Bella: Solo fue por cortesía...
TN: Intente lo mismo con un amigo, pero al final no lo invite...
Quil: Los Cullen no vienen aquí...
Jared: No lo tienen permitido
TN: Y ¿Nosotros y ustedes si podemos venir aquí? –Dije aun con la tirita en la boca-
Paul: Estas en la reservación permanente Quileute.
Los chicos se retiraron a surfear, mientras que Jared y Quil quisieron ir a caminar, Jacob y Bella hicieron lo mismo, quedándome sola con Paul... A Tyler no le molesto que nos quedáramos en su camioneta, solo que si llegásemos a salir, la cerráramos.
Paul: ¿Quieres ir a caminar un poco?
TN: En realidad no, pero iré porque tú lo quieres hacer. –Sonreí a su dirección, cerramos la puerta de la camioneta y caminamos lento por la orilla del agua- ¿Cómo sientes la herida?
Paul: Ya estoy bien, solo queda un vendaje delgado, no se ha infectado, ni nada, todo está bien, gracias a ti... Por cierto, quiero ofrecerte una disculpa por lo que paso, no quisiera que entre nosotros exista incomodidad.
TN: Todo está bien Paul, tal vez solo fue un impulso. –Me encogí de hombros sentándome en un tronco grande que estaba cerca del agua-
Paul: O tal vez me enamore... -Se sentó al lado mío-
TN: Paul...
Paul: Sí, lo siento, dije que no te incomodaría más, perdón. Sí tal vez fue un impulso.
TN: El tiempo lo confirmara ya veras
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...