Pasaron exactamente dos semanas desde que le pedí tiempo a Jimin para ordenar mis sentimientos, desde ese día, pasaba por mí en las mañanas para ir al trabajo, mi padre aun no me confiaba mucho con él, supo por Sam que Jimin se había encargado de protegerme, así que lo recibía bien en casa y se aseguró de que mi madre lo hiciera también, pero no estaba del todo contento con eso. Mi hermano fue el primero en aceptarlo en casa, no lo soltaba tan fácilmente cuando lo tenía en brazos y Jimin encantado de ayudarle a mi mamá a hacer las cosas del bebé.
Jimin: ¿Iras al baile de graduación? –Dijo con su mirada al frente al pendiente del camino-
TN: Bella me pidió que la acompañara, porque no quería sentirse sola, pero creo que ahora ira con tu hermano, así que no lo sé, tal vez ahora solo me quede en mi casa
Jimin: Vamos a cenar ese día, vamos a... Una cita...
TN: Claro... -Asentí viendo el bosque por la ventana de mi lado, Jimin freno violentamente, de no ser por el cinturón de seguridad hubiese chocado con la guantera-
Jimin: ¿En serio? ¿Dijiste que si? ¿De verdad?
TN: Sí, dije que sí, casi me desnuco por tu culpa. –Le dije tocando mi cuello con las dos manos-
Jimin: Pero antes, vamos a un partido de béisbol en familia, ahí conocerás a todos, ¿Qué dices?
TN: No soy muy fanática del béisbol, pero sí, te acompañare.
... ... ... ... ... ... ...
Fin de semana, parecía que la tormenta se aproximaba, Jimin vino a pedir el permiso con mis padres, me agradaba que hiciera eso, nos subimos a mi camioneta con Jimin al mando.
TN: ¿Siendo vampiros, sus corazones en realidad siguen palpitando?
Jimin: No sabemos que especie somos Jungkook, Yoongi, Taehyung, Hoseok, Namjoon, Jin y yo, o mejor conocidos como "El clan asiático" pero nuestros corazones laten con una frecuencia demasiado débil, aún hay sangre en nuestras venas. Los que mencione, sudamos, lloramos, nos sonrojamos, cosa que los demás de mi familia o conocidos cómo "El clan olímpico" no pueden, eso nos hace un poco más poderosos que los demás, aunque los que se alimentan de sangre humana pueden ser aún más poderosos en fuerza cuando acaban de nacer, es decir se acaban de convertir.
TN: ¿Aún hay quienes se alimentan de sangre humana?
Jimin: Sí, así es, de hecho, han causado varias muertes de las que tú y Carlisle han investigado, solo que no pueden decir quienes la causaron, nos matarían a nosotros y de paso a las personas que lo sepan.
TN: ¿Quiénes nos asesinarían?
Jimin: Los Vulturis, después Carlisle te contará esa historia...
Llegamos al centro del bosque, estaba la familia entera Cullen, eran demasiados a simple vista.
Jimin: Te presentaré a todos los chicos, vamos.
Me ayudo a bajar de la camioneta y llegar hasta donde estaban.
Jimin: Bueno, ya conoces a Jungkook, Yoongi, Namjoon, Jin, Emmett y Rosalie, él es Hoseok y él es Taehyung. Él es Jasper, y ella, Alice.
TN: Hola chicos, yo soy...
Hoseok: TN Brown, lo sabemos, Jimin no deja de mencionarte en ningún instante. –Sonrió a mi dirección al igual que los demás-
Jasper: Mujer mexicana ¿No? -Sonrió hablando español perfecto-
TN: Así es...
Escuche las indicaciones de Bella y Esme para el juego, yo simplemente me senté en una esquina, Jin se unió en donde me senté y Hoseok también, veíamos el partido de béisbol, nunca había visto a vampiros, era una locura estarlo viviendo, mientras los chicos me decían que Jungkook era más rápido que Edward, Jasper se veía amigable, no era raro como lo describían, era lo más normal que un humano pudiese verse. Todos pararon en seco, de repente, logre ver a Jungkook abrazando mi silueta tapándome con su chamarra y corrió hasta la parte trasera de mi camioneta, no hablé, supuse que algo malo estaba pasando allá. Pero ni a Bella, ni a Edward los vi en su camioneta, mire por los vitrales de mi camioneta, vi a tres personas extrañas frente a los Cullen, quienes al parecer se retiraban, menos un hombre rubio, quien después de acercarse un poco más los Cullen formaron un escudo para Bella, ella estaba ahí, después de que el moreno y la pelirroja regresaran rápidamente de nuevo junto al rubio me percaté de que no eran humanos.
Vi como después de un momento la pelirroja jalo al rubio y los tres se fueron por donde supongo que llegaron.
TN: ¿Qué fue eso? –Le pregunte a Jungkook en un susurro casi inaudible-
Jungkook solo subió su dedo índice levantado a su boca indicando que guardara silencio tiro de las llaves de mi chaqueta, mire que Jimin se dirigía al auto simulando desactivar la camioneta, Jungkook quito el seguro, abrió la cajuela un poco para que pueda entrar sin que se dieran cuenta, me subí y Jungkook hizo lo mismo lanzándole las llaves a Jimin para que condujera.
Yoongi: No podemos llevarla a casa, nos seguirán... -Dijo desde el asiento del copiloto, yo aún me mantenía en silencio, como Jungkook me había ordenado-
Jimin: Quieren a Bella, los olores se mesclaron, pero a la única humana que vieron fue a Bella, por el momento TN está a salvo, gracias Jungkook.
Jungkook asintió para el mismo y sonrió a mi dirección.
Yoongi: ¿Jungkook se puede quedar en tu casa TN? Fue al único que no vieron.
TN: Creo que sí, no lo sé, ¿Es como un encargo de alguien pequeño?
Jungkook borro su sonrisa y me miro disgustado.
Jungkook: Te recuerdo que soy al menos 100 años mayor que tú. –Me señalo con su dedo índice y levanto una de sus cejas-
Jimin: Pero tu edad se congelo cuando tenías 15 años.
Jungkook: Cierra la boca, ¿De qué lado estas Park? –Una discusión graciosa en medio de algo fuerte y peligroso-
TN: ¿Park? ¿Es un apodo, o algo así?
Yoongi: Ese era su apellido real, antes de que encontráramos a Carlisle.
TN: ¡Valla! ¿Ya podemos dejar de hablar en susurros?
Jimin: Sí, no los escucho cerca, ¿Hay alguien en tu casa TN?
TN: No, dijeron que iban a ir a pescar, tal vez regresen a media noche.
Llegamos a la parte trasera de mi casa, se bajaron lo más veloz que pudieron y nos adentramos por una de las ventanas, era la recamara de mi hermano, Yoongi se aseguró de cerrar perfectamente cada ventana.
Jimin: Nos tenemos que ir, podrían sospechar algo, Jungkook se queda contigo. –Asentí a sus palabras, me abrazo y por último beso mi mejilla para subir sus labios a mi frente- Cuídala mucho K.
Jungkook: Así será. –Juntaron sus frentes en simbolismo de hermandad y ya estando en la puerta Yoongi asintió con su cabeza para salir-
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...