CHAPTER 16

161 17 0
                                    

Habían pasado ya varios meses, Bella últimamente ha insistido en que la acompañe al baile de graduación de los chicos más grandes, no quería quedarse sola, Angela le había insistido que fuera con ellos, quería que fuéramos a una tienda de vestidos que había en Port Angeles, junto a Jessica y Angela, yo tenía que comprar libros de medicina, medicina legal y forense en una librería cerca de ahí así que iría con ella.

Entrene como todos los días después de trabajo en el equipo de baloncesto, mi desempeño y conocimiento lo había aportado a los otros chicos con ayuda de Yoongi y el equipo crecía cada vez más tanto en lo profesional como en la cantidad de alumnos dentro del equipo.

Después del juego visibilice a Bella, Angela y Jessica esperando por mí, quede en llevarlas en mi camioneta hasta el local de vestidos mientras yo regresaría con Bella a casa.

Subí mis cosas y nos pusimos en marcha, llegamos a un pequeño local de Port Angeles de vestidos de gala, nos bajamos y entramos a la tienda, por fuera era pequeño, pero estaba muy grande por dentro, era un pasillo interminable de vestidos para toda ocasión y trajes, muy rápido elegí un vestido color vino con abertura en la pierna derecha, me lo medí, y a las chicas les encantó, así que me quedaba con esa opción, lo compre y lo fui a subir rápidamente a la camioneta.

TN: Chicas, no quiero ser grosera, pero, necesito ir a comprar algunos libros para mi trabajo cerca de aquí, así que espero y no les moleste que me retire.

Bella: Yo también tengo que ir.

Angela: No hay problema, las esperaremos en el restaurante que habíamos quedado anteriormente.

TN: Esta bien, ¿Angela? ¿Sabes conducir?

Angela: Sí. –Asintió y junto las cejas extrañada de mi pregunta-

TN: Toma, nos esperas allá. –Le entregue mis llaves y después salimos Bella y yo de aquel local de vestidos-

Bella y yo no nos comunicábamos o hablábamos mucho, era de ambas ser así, calladas y reservadas, pero notaba a Bella algo extraña y nerviosa mientras caminábamos a la librería.

TN: ¿Bella, sucede algo? Te noto algo nerviosa y pensativa.

Bella: No, estoy bien, solo que nunca he ido a una fiesta de graduación con vestido.

Bella no había ni siquiera mirado algún vestido de aquel local, solo estaba concentrada en su teléfono o en el vitral.

Bella: Los Black y su gente ¿Te han dicho algo de los Cullen? –Dijo casi inaudible, como si estuviera dudando de preguntar-

TN: Ahora que lo mencionas, sí, me dijo Sam, después Paul, siguiéndole Seth y Leah, para al último decirme Jacob y Billy. ¿Por qué tú pregunta?

Bella: Por qué Jacob me lo advirtió. Me conto algo muy extraño, una leyenda de los lobos contra los fríos. Fue extraño, ya que Edward desciende de los Cullen, los Cullen son los "fríos". No te he contado nada, pero establecía una amistad con Edward, a veces es legible, otras veces es como si quiera asesinarme y me dice que no debemos ser amigos, es extraño, su forma de hablar es como si fuese de aquella época colonial, es algo raro.

TN: Edward fue quien te salvo la vida en ese accidente en la escuela ¿Cierto?

Bella: El mismo ¿Lo conoces?

TN: Sí, solo conozco a Rosalie, a Namjoon, Emmett, Jimin, Jin, Yoongi, Jungkook, y a Edward. - Le dije contando con los dedos de mis manos-

Bella: Jasper y Alice son aún más raros. Dicen que Taehyung también.

TN: Que bonita familia –Sonreí con mis labios cerrados y Bella rio a causa de mi comentario y acción-

Llegamos a la biblioteca, Bella pidió su libro quien ya lo había encargado por línea, lamentablemente yo tenía que buscar entre cientos y miles de libros los míos.

Bella: ¿Te molesta que me retire? Ya sabes, Charlie me quiere en casa temprano. –Una mueca de pena y angustia se reflejó en su rostro-

TN: No te preocupes, entiendo la razón.

Bella: Alcanzare a las chicas en el restaurante y les diré que te esperen.

TN: Diles que se pueden ir, recogeré mi camioneta con Angela en el instituto, tal vez tarde un poco. Y no te preocupes, mis padres ya lo saben.

Bella: Está bien, solo regresa con cuidado a casa. –Me abrazo y respondí su abrazo cálidamente-

TN: Has lo mismo por favor.

Encontré exactamente los tres libros que buscaba, eran complejos los temas así que eran un poco pesados, pague los libros y me los empacaron en plástico, estaba ya oscuro y estaba lloviendo un poco, salí de la tienda, me coloque la mochila que llevaba con los libros y me puse el gorro de la chaqueta, caminaba despacio para no resbalarme a causa del agua en el piso, tarareando internamente una canción, no quería distracciones por si algo pasaba, así que estaba alerta, cheque mi reloj, y éste marcaba las 09:30 de la noche, no me percate de las horas largas que hice dentro de la biblioteca, apague el reloj y seguí caminando, me inquiete por un momento, volví a sentir la misma adrenalina, incomodidad y miedo que cuando estaba con Paul en aquel puente. No, no ahora por favor, apresure mi paso para doblar la calle, solo faltaban dos cuadras para llegar a la parada del autobús.

X: TN de mi vida.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora