TN: ¿Sabías de lo de Jimin, antes de lo de ayer? –Le pregunte a papá mientras me daba de comer lo que Esme había preparado para nosotros, Carlisle índico que yo desayunara en la cama por hoy-
Ethan: Sí, desde siempre y en las pláticas con Billy, pero era finalmente mi decisión la felicidad de mi hija, así que no hubo peros de su parte, ellos no podían entrar a casa, pero son parte de ti y eres mi hija, así que no hay problema.
TN: ¿En serio soy tu hija?
Ethan: Lo sabes, sabes que sí, ¿A qué viene esto TN? –Se levantó de la cama, dejando el plato en una mesita de noche-
TN: Mis hermanos llevan tu sangre y tal vez también se conviertan como tu, pero yo... Yo no...
Ethan: ¡Eres mi hija! Sin importar que, te adoro y eres la primer princesa que tu madre tuvo y estuve esperándote con ansias, aunque no seas de mi sangre, eres mi hija, estuviste siempre y estarás bajo mi protección.
Lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, sentí los brazos de mi padre rodearme, su calor calmaba un poco el de frío que tenía.
TN: ¿Cómo paso?
Ethan: Soy medio hermano de Sam, provenimos del mismo padre, dentro de la tribu, por descendencia él y yo somos hijos de la luna.
TN: ¿Entonces Sam es mi tío?
Ethan: Así es...
TN: Entonces esta era la razón por la cuál no aceptabas cien por ciento a Jimin.
Ethan: Aún no lo acepto del todo, quiere quitarme a mi tesoro más preciado y eso no está nada padre.
Reímos al unísono y termine mi desayuno, nos teníamos que ir, según el informe de Hoseok, Jimin encaro a Victoria y Alice ya no la tenía en visión, había desaparecido de este territorio. Pero Jimin no había venido a verme desde lo que había dicho.
Baje con un poco de ayuda de mi padre, me ayudo a subir a la camioneta, no me sentía mal, pero tenía un poco de dolor en el cuerpo, Carlisle le dio a mi madre analgésicos para que los siguiera tomando.
Ethan: Espero no haberlos incomodado con mi olor.
Esme: Son bienvenidos a esta casa, no te preocupes por el olor, nos tendremos que acostumbrar al igual que el olor de los humanos.
Carolina: Gracias por cuidar de TN y de nosotros.
Namjoon: Lo haremos siempre con mucho gusto
Carlisle: Lo haremos siempre que podamos, no hay de qué preocuparse.
Rosalie: Vuelvan pronto, por favor.
Rosalie miraba a mi hermano con diferentes ojos, se le había alegrado un poco más el corazón.
TN: También pueden ir a casa, si gustan y cuando gusten. También gracias por cuidarme y proteger a mi familia.
Rosalie me sonrió, definitivamente había cambiado, Emmett me sonrió y asintió en respuesta. Mis padres, y hermanos ahora estaban en la camioneta, al mando de mi padre regresaremos a casa, visualice a Jimin en la terraza de la casa, solo mirándonos, todo el tiempo había estado ahí, baje la vista e incline un poco el asiento, mi padre tomo mi mano mientras susurraba "Todo va a estar bien". Al llegar a casa, mi madre prendió la calefacción, mi padre me ayudo a bajar del auto.
TN: Ya te dije que si puedo sola, solo me duele un poco el cuerpo, es todo.
Ethan: No me interesa, te ayudare de todas maneras, soy tu padre. –Sonreí a su comentario-
Me llevo a mi habitación, a decir verdad, estaba preocupada y tenía miedo de que Victoria volviese...
Ethan: Todas las ventanas están con seguro, la manada vino a asegurar la casa, así que todo se tiene que abrir por dentro, al menos que las rompan, pero nos daremos cuenta si eso pasa, descansa un poco más por lo que resta del día, mientras yo iré a ver a Sam, creo que me iré diario con ellos.
TN: Comprendo que debes de estar ahí. Nunca te lo he dicho, pero, gracias por todo.
Lo abrace y luego me fui a la cama, mi padre me ayudo a taparme con mis cobijas.
Ethan: Namjoon y Jungkook están afuera, vigilaran solo un par de días.
Asentí con mi cabeza y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...