CHAPTER 28

121 11 0
                                    

Se escuchaba el sonido típico de las máquinas de los hospitales marcando el latido de mi corazón, abrí los ojos con pesadez, estaba sola en la habitación que era iluminada por una luz tenue, en la ventana se veía perfectamente la luz de la noche, tenía un control a mi lado, así que presione el botón medio y abrieron la puerta, entro Jimin, Jungkook, Yoongi, mi madre y mi padre.

Yoongi: ¿Cómo dio Victoria contigo?

TN: Chicos, guarden silencio, Yoongi, mis padres están aquí...

Ethan: Lo sabemos...

TN: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué saben?

Me senté rápidamente en la camilla provocando punzadas en todo mi cuerpo, me di cuenta de que estaba en la casa de los Cullen y no en un hospital.

Ethan: Tengo alianza con Billy y con la tribu, tu madre tenía que saberlo, así que teníamos que saber de dónde provenía tu atacante.

Jungkook: Alice se dio cuenta de que Victoria estaba en tu casa, encontré a Jimin a mitad de camino de regreso a casa, Yoongi se unió, al igual sabíamos desde un inicio que tu padre pertenece a la tribu de Sam, así que no perdimos tiempo y corrimos hacia donde te encontrabas...

Ethan: Corrí detrás de Victoria y reuní a la tribu, pero, no logramos alcanzarla...

TN: ¿Dónde está Jr.? –Trate de levantarme de la cama nuevamente, pero Yoongi lo impidió esta vez-

Carolina: Esta abajo con Rosalie y Esme.

TN: Victoria solo quiere recuperar lo que fue suyo, ahora que James ya no está. –Mire a Jimin mientras este negaba con su cabeza y trataba de no arrancarse los cabellos con sus manos- ¿Nos podemos ir a casa papá?

Carlisle: Ya llevas dos golpes en la cabeza TN, son diferentes secciones, así que no hay afecciones, por ahora, así que yo diría que por esta noche te quedaras aquí mientras pasa y nos aseguremos que Victoria ya no regrese. –Asentí en respuesta-

Ethan: Tengo que irme, ayudaré a los chicos.

Carlisle asintió a su dirección, mientras se llevaba a mi madre para que ella y hermanas durmieran en otra recamara, cerré mis ojos nuevamente después de que Jin me llevara analgésicos y un vaso de agua, escuche la puerta ser abierta y cerrada nuevamente, mientras que el perfume de Jimin hacía presencia.

TN: Tengo que dejarte ir, si no quiero morir, ¿No es así?

Jimin: No, no lo...

TN: Tu familia no tiene la obligación de cuidarme y preocuparse porque ahora su secreto se ha agrandado hasta llegar con mi familia.

Jimin: Pero es necesario, tu madre es esposa de un lobo y tiene que saber por los procesos que su marido tiene que pasar, tus hermanos ahora no lo saben porque son muy pequeños, pero tienen descendencia de parte de tu padre, lo que los convierte en herederos de la misma tribu, por ley, todos ellos tienen que saber de nosotros los fríos para proteger su clan, así como Emily sabe de nosotros, no te tienes que alejar...

Mire a Jimin a los ojos, los cuales tenían algunas lágrimas acumuladas.

TN: Victoria tiene razón, ¿Por qué te quedarías con una simple mortal como yo? Cuando puedes tener la perfección de ella...

Jimin: ¿Eso te dijo?

Asentí con mi cabeza, note la tensión en su cuerpo y venas del cuello, se limpió las lágrimas con brusquedad y salió de la habitación en la que estaba. Entro esta vez Taehyung y Jungkook, solo los miré cuando entraron, después baje la mirada a mis manos.

Taehyung: No nos cuesta nada con cuidarte, protegerte, a ti, a tus hermanos y tu madre, a Esme le hace falta con quien platicar ampliamente y ahora está con tu madre, Rosalie es muy amargada, la has visto, pues tu hermano vino a sacarle miles de sonrisas y sacar su lado amable. No eres una carga para nosotros y las chicas, nos encanta tenerte aquí...

Namjoon: -Entró al escuchar las voces- Ser mortal o inmortal no te define, pero el amor que sentimos crecer en nuestros corazones sí, Jimin te ama, Victoria solo fue un capricho, una mentira, a ti primero trato de alejarte, después te pidió una oportunidad de amarte para que el también aprendiera a amar a la persona correcta.

Jasper: No te preocupes por mí, estoy acostumbrándome y tratando de acoplarme a la sangre humana, y después de que llegaron Bella y tú, me han ayudado bastante, y bueno, tal vez no te quedes siendo mortal toda la vida –Sonrió a mi dirección, a lo que yo imite y me comencé a sentir mejor-

TN: Eso no fue justo Jasper. –Escuche su risa detrás de la puerta-

Bella: ¿TN? ¿TN estas bien? –Se acercó rápidamente a la cama revisando cada centímetro de mí-

TN: Te lo juro que estoy bien, pero si sigues analizando así mi cara, me vas a arrancar el cuello.

Bella: Oh, perdón. –Acaricio mis mejillas y me abrazo suavemente-

Edward: Lo siento, trate de evitar que no viniera, pero insistió mucho.

TN: No hay problema, me alegra que este aquí. –Le sonreí mientras acariciaba el cabello de Bella-

Edward: Escucha, se lo que pensabas, pero como yo le dije a Bella, no veo problema en que sea mortal, mis sentimientos mandan primero, Jimin se enamoró de ti, y no, Victoria solo lo manipulo, no hubo sentimientos. Pero contigo es muy diferente, de hecho eres la única, después de no sé cuántos años, al igual que Bella para mí.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora