Al terminar su oración, los tres salieron por mi ventana, seguido por tres golpes en la puerta principal, baje y al abrir, estaba Jimin, Jungkook y Yoongi detrás de la puerta.
Yoongi: Hola, ¿Podemos pasar?
TN: ¿Qué hacen aquí a esta hora? –Pregunte pegándome al marco de la puerta-
Yoongi: Gracias
Los tres se pasaron a mi casa, prácticamente abriendo la puerta y haciéndome a un lado.
Jungkook: ¿Qué estabas haciendo? –Dijo sentándose en mi sala encendiendo la televisión-
TN: Ya iba a dormir. –Señale el segundo piso bostezando y estirando mi cuerpo-
Jimin: No mientas, aquí huele a perro.
TN: Yo no tengo perros. –Me empecé a reír, recordando las palabras de Sam-
Jimin superviso mi casa rápidamente, solo se escuchaba la división de aire que hacia al correr de un lado a otro.
Jimin: Bien, solo tu recamara huele a perro, ¿Quién de los Quileute estuvo aquí? –Dijo regresando a la sala-
TN: O sea que desde que llegue aquí, los Quileute y los Cullen se conocían mutuamente y por más cercana que soy a mi tribu familiar nadie me dijo nada, incluso cuando me empecé a juntar más con tu familia tampoco, ¿Saben el susto de mi vida que me acabo de meter yo sola hace un par de minutos? Los acabo de ver convirtiéndose en perros gigantes...
Yoongi: ¿Eres familia de los Quileute? –Alzo sus cejas con incredulidad-
TN: No, solo es una forma de referirme a ellos, conviví la mitad de mi infancia con ellos, pero siempre han estado en esta casa con mis padres, así que somos muy allegados a la familia. -Jungkook se acercó hasta mí, me rodeo a paso lento oliéndome- Acabas de olfatear hasta mi alma ¿Sabes?
Jungkook: Hueles a perro. ¿Dónde escondiste a los lobos TN?
TN: Están vigilando mi casa, están allá afuera ¿Por qué no me dijeron que Victoria estaba acechándome? -Los tres se miraron al mismo tiempo, esperando a que alguien diera una respuesta- Y no me digan que me estaban protegiendo, porque los únicos que han estado allá afuera protegiendo mi área son mi tribu, ¿Tienen algo que decirme?
Yoongi y Jungkook miraron a Jimin para luego salir de mi casa dejándolo a él solo parado en medo de la sala.
Jimin: Quiero que veas que por esta razón es por la que te quería alejar, Victoria después de tantos años me encontró, después de que James también reconoció a Alice, no la he visto, ella y yo... -Tallo su cara con calma, pero con desesperación a la vez- Ella y yo fuimos novios hace años, me deje llevar por sus manipulaciones, al igual que James en su momento, pero al momento de perder a alguien le duele bastante, no se ha acercado a mí, ya no, pero creo me vio cuando venía por aquí, así que supo mis intenciones que tengo contigo, también sabe que vives a un lado de donde vive la novia de Edward, quien mato a James, entonces, no corres peligro, solo siente rencor por Bella, quiere dejar solo a Edward como él la dejo sin su pareja. Perdón por no haberte dicho nada al respecto, pero ella estaba por estos rumbos por Bella.
TN: No tenías que decirme de tu pasado con ella, pero me hubieses avisado que ella estaba por estos rumbos.
Yoongi: Aun así no corres peligro.
TN: -Parpadee repetidas veces con incredulidad- ¿Es en serio que me están acusando de espiar a la gente, cuando la gente es la que me espía a mí? Y sí, también la pregunta va para ti Sam –Lo último lo dije hacia la puerta, para que Sam me escuchara-
Jungkook: ¿Dónde están tus padres TN?
TN: No lo sé, salen a veces y llegan demasiado tarde. Bueno, mi padre, siempre está en la comisaría y mi madre sale con mi hermano, mis hermanas se van con sus amiguitas y ya –Dije encogiéndome de hombros- Más ahora que estoy prácticamente todo el día cuidando de Bella, no me avisan a donde van o salen
Jungkook: Bien, nosotros nos adelantamos, recuerda que mañana tenemos el último partido con la generación que se va, descansa bien.
Yoongi: Eres la mejor jugadora que me he topado en mi vida, así que, no te preocupes, tú no tienes por qué descansar y dormir mucho. -Jimin lo miro levantando una de sus cejas- Yo solo reconozco lo que es –Levanto sus manos al aire mientras se daba vuelta para salir- Descansa TN, nos vemos mañana.
Jungkook: Descansa TN –Palmeo mi cabeza y salió de mi casa-
Jimin: ¿Sigue en pie la salida a una cita en dos días?
TN: Sí... -Jimin se estaba acercando a mí- Aún sigue en pie. –Estaba retrocediendo por cada paso que el daba hacía mi-
Llego frente a mí a escasos centímetros, lo mire a los ojos y el imitaba mi acción, inconscientemente baje la mirada a sus labios, sentí sus manos posarse a los costados de mis caderas, trazando pequeños círculos imaginarios, aún no quería que diera el segundo paso, así que reaccione rápido y lo abrace, reacciono a mi acción abrazándome de igual manera, mientras escuchaba pequeñas risas de su parte.
Jimin: Aun sigues oliendo a perro... -Empezó a reírse sin soltarme en el abrazo-
TN: Los chicos siempre me abrazan, así que espero que no te moleste tanto el olor, ¿Ya te había dicho que siempre reconocía que llegabas a la clínica por tu olor?
Jimin: No, nunca me la habías mencionado, bueno, creo que yo siempre supe en dónde estabas por tu olor. ¿Qué fue lo que quisiste dar a entender aquella mañana que tu madre te regaño por bajar con ropas holgadas?
TN: ¿Qué fue lo que dije? –Junte mis dos cejas demostrándole confusión-
Jimin: Que me tenía que acostumbrar a verte así diariamente.
TN: No lo sé, dije que cuando acababa de despertar decía estupideces. –Solté una risa nerviosa, no sabía lo que decía exactamente-
Jimin: Descansa, paso por ti a primera hora, necesitamos calentar y entrenar un poco los movimientos que pondremos en práctica, alístate con tu uniforme deportivo, allá nos cambiamos por el uniforme oficial, mañana no estaremos con Carlisle.
Beso mi mejilla para poder salir de mi casa, encender su auto y finalmente retirarse
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanficTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...