CHAPTER 18

158 18 1
                                    

Desperté sobre una camilla en una habitación que parecía entre biblioteca y consultorio médico.

Carlisle: Despertaste... -Observe a Carlisle acercándose colocándome una linterna pequeña frente a mis ojos, supe que hacer durante el chequeo- ¿Cómo te sientes?

TN: Bien, ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Carlisle: Aproximadamente hora y media. Bien, no tienes problemas con lo de la caída, no afecto partes en el cráneo, ni nada, todo está bien.

TN: ¿¡Hora y media!? Tengo que irme a casa Carlisle.

Me levante rápido y buscaba la puerta de salida, había cuatro aproximadamente. Voltee a ver a Carlisle y el solo empezó a reírse por la cara de confusion que había formado.

Carlisle: Tranquila, hablamos con tu madre, le dije que tendríamos que hacer un trabajo, no le dijimos lo que paso, tu 'padre lo sabe por ser parte de la comisaría, pero no le dirá nada a tu madre, Jimin te llevará, así que tranquilízate.

TN: Perdón. –Juguetee con mis dedos un momento volviendo a sentarme en la camilla- Esta camilla es más cómoda que las que tienen en los hospitales.

Carlisle: Lo sé. –Sonrió y los dos dirigimos la vista a una de las puertas, entro una señorita, cabello castaño muy lindo, tez blanca, labios rosados y ojos negros, llevaba consigo un vestido blanco resaltando su delgada figura, en cuanto me vio sonrió- Ella es TN Brown, la chica que es mi mano derecha en el trabajo, TN, ella es Esme, mi bella esposa.

TN: Mucho gusto. –Estire mi mano para estrecharla, ella me jalo y me abrazo-

Esme: El gusto es mío, eres muy bonita, te traje algo de comida, espero y te guste.

TN: Muchas gracias, espero no ser de molestia aquí. –Le dije encogiéndome un poco apenada-

Esme: Claro que no, de hecho puedes venir a visitarme o visitar a Carlisle o a los chicos cuando quieras.

Su sonrisa me transmitía confianza y paz, me senté del otro lado del escritorio de Carlisle y comencé a comer.

TN: ¿El día de hoy tuviste algún cadáver?

Carlisle: Así es, en el cadáver que trabajaste tú. –Reímos los dos por lo bajo- Se trató de Waylon Forge, lo encontraron sin vida en su lancha, iba a ir de pesca solo, estaba un poco ebrio, murió por la misma forma que el guardia nocturno ¿Recuerdas?

TN: ¿¡El señor Forge?!

Carlisle: Ese mismo...

Jimin: ¿Cómo puedes hablar de cadáveres mientras comes? –Entro por una de las puertas y me miro juntando sus cejas-

TN: Es fácil, mientras no estés viéndolo presencialmente.

Termine de comer y me levante de la cómoda silla que había ahí dentro.

TN: Donde coloco los platos sucios.

Carlisle: Déjalos ahí, yo los llevo, Jimin te llevara a casa, ya es tarde.

TN: Esta bien, dale gracias a Esme de mi parte, estuvo delicioso todo.

Jimin estiro su mano indicándome una de las cuatro puertas de aquella oficina, salí primero y espere a Jimin, era una casa grande, dimos a unas escaleras, las bajamos y llegamos a una puerta de cristal que al parecer daba a la salida. Al salir vi una estructura muy bonita con ventanales grandes de cristal, si mal no me equivoco está ubicada en medio del bosque.

TN: Esta muy bonita tu casa.

Jimin: Gracias. –Sonrió a mi dirección- Tus pertenencias están dentro del coche. –Señalo un Chevrolet Camaro en color negro-

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora