CHAPTER 37

129 14 3
                                    

Desde hace varios días Harry hace expedición con Charlie, mi padre y la policía, por el informe de días pasados de lobos gigantes que Bella había visto, hoy sería el último día, porque no habían encontrado rastros hasta el día hoy, solo les faltaba recorrer el último tramo del bosque.

Cada informe que traían de Victoria era cada vez más corta la distancia para obtenerla, pero siempre salía ganando.

La tarde era preciosa, con sol, subí a mi habitación para tomar una siesta antes de irme a casa de mis padres...

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨

Escuche ruido en la planta baja, ya estaba un poco más oscuro, me coloque mis lentes y salí de mi habitación, tenía un bate a la mano, pero si era ella, no iba a funcionar de nada, tocaron la puerta principal, me exalte un poco, pero al no obtener respuesta, prepare el bate en mis manos y la abrí haciéndome hacia atrás tomando mi distancia de la puerta, entraron dos personas a mi casa.

X: ¿TN?

Esa voz, esa dulce voz, encendí mis luces y vi a Alice y a Jungkook parados frente a mí, me abalance a Alice a darle un abrazo, ella lo recibió y repitió mi acción, para después quitarme de ella, pase a darle un abrazo a Jungkook, el me apretó aún más fuerte.

Alice: ¿Dónde está Bella? –Me pregunto con un tono de preocupación-

TN: No lo sé, debe de estar en su casa...

Alice: La he visto aventarse de una altura bastante alta y después... ... ... muerta

TN: ¿Qué?

Me zafe de Jungkook y salí corriendo hasta donde estaba la motocicleta, necesitaba buscarla...

Jungkook: ¿A dónde vas? –Llego hasta el frente mío junto a Alice-

Alice: Bella ha estado haciendo tantas cosas, pero esta vez la vi muerta...

TN: Lo sé Alice, ella decía que era la única manera de ver a Edward y creo saber de dónde se aventó...

Jungkook: Voy contigo. –Tomo mi brazo antes de que pudiera llegar a la moto, mire a Alice y asintió con la cabeza-

Alice: Es muy bueno con su olfato, tal vez ayude, yo me quedaré en casa de Bella, por si me equivoco en mi visión y regresa.

Asentí, Jungkook se subió primero y después yo, arranco con la velocidad que más permitía la motocicleta nos dirigimos hasta donde Sam y los chicos acostumbraban aventarse, donde Bella me había contado. Al llegar Jungkook empezó su exploración del lugar mientras yo esperaba en la carretera.

Paul: ¿TN? ¿Qué haces aquí? –Vi a Paul caminar hacia mí-

TN: Escuche que Bella estaba en peligro, vine a cerciorarme...

Paul: Y ¿Aquí parada? –Rio un poco y después me miro- Bella fue rescatada por Jacob, ella está bien, ahora deben estar camino a casa, y hay una mala noticia... -Paul tomo aire profundamente y luego me abrazo para llorar- Harry murió, le dio un paro cardiaco, intento dispararle a Victoria que ya estaba tras Charlie, pero no hubo tiempo.

TN: Lo siento mucho, ¿Están en el funeral?

Paul: Sí, pero solo los familiares más cercanos, Seth y Leah no están bien.

Jungkook: No hay nada...

Paul: TN, ¿Qué hace el aquí?

TN: Solo han venido aquí a buscar a Bella...

Paul: ¿Quiénes?

TN: Alice y el...

Paul: Alice viene por Bella, el no viene por lo mismo...

Jale a Jungkook para que se colocara detrás de mí.

TN: Paul, cálmate, no puedo controlarte yo sola, por favor...

Jungkook: Por eso digo que los perros no son buena compañía.

TN: Te advierto que mi padre es parte de ellos también, ve con Alice y diles que Bella está en camino y tu –Señale a Paul- te vienes conmigo.

Me subí a la motocicleta y espere a Paul, así nos fuimos hasta la residencia, llegamos y nos bajamos para caminar.

Paul: Perdón por comportarme, mi temperamento es...

TN: Lo sé, solo, frente a mí, no lo hagas

Paul: No volverá a pasar. -Me abrazo nuevamente, se despegó un poco de mí y pego su frente con la mía- Solo es que, no quiero, no puedo darme por vencido.

TN: Paul. –Despegue mi frente y lo regañe en voz baja-

Paul: Por favor, solo déjame hacer esto. –Juntó un poco más su rostro al mío, sus labios tocaron los míos, los movió cuidadosamente, mis manos solo sostuvieron su cintura-

Sam: Chicos, lamento interrumpir, Leah, acaba de acceder a que le demos la despedida a Harry. ¿Vienen?

Asentimos en respuesta y nos dirigimos hasta la casa de Harry para poder despedirlo.

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

Llegamos a casa después de haber despedido a Harry, Paul me llevo en la motocicleta, la dejo en la parte trasera, en la cochera.

Paul: Ciento mucho lo de hoy, ve a descansar, ¿Nos vemos mañana?

TN: Claro, iré mañana en la tarde.

Nos despedimos, el dio un beso casto y rápido en la comisura de mis labios, lo mire a forma de regaño.

Paul: Es lo último, te lo prometo. Hasta mañana.

Salió de mi vista en cuatro patas, me adentre a mi casa, el auto de Alice ya no estaba, se fueron, encendí mis luce para dirigirme a la cocina, al llegar estaban ahí, Yoongi, Taehyung y Jungkook, comiéndose mis golosinas.

TN: Para la próxima, ¿Podrían pegar un cartel que están aquí o simplemente esperarme fuera de casa? Pensé que ya se habían ido.

Taehyung: Pensé que amabas aún a mi hermano

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora