Llegamos a la gran casa de los Cullen, nos recibió Alice y su dulce aura, con un abrazo.
Alice: Felicidades TN, es un anillo muy bonito, ¿Ya te han contado mi grandiosa idea?
TN: Así es, una boda doble, genial. –Pasamos hasta la sala, mientras ella avanzaba delante de nosotros dando pequeños saltos que parecía que volaba- Pero, ¿Bella está de acuerdo en esto?
Bella: Claro que lo estoy. Nos conocemos desde niñas y esto lo quiero celebrar junto a ti. –Me sonrió y se aventó hacia mi quedando con sus piernas sobre mí-
Los chicos y chicas presentes rieron por el gesto de Bella, claramente recalcando que soy mayor que ella.
Alice nos mostró miles de revistas donde se podían observar diferentes estilos de arreglos florales y de exteriores, Bella no estaba del todo cómoda ahí, sabía que no era de las personas que le gustaban las compras y esto era lo que implicaba hacerlo o elegir entre tantas cosas.
Bella: ¿Y si solo nos casamos por el civil?
Alice: ¿Qué? ¿Estás loca? Su boda debe de ser en grande, tienen que disfrutar lo que solo pasara una vez en sus vidas.
Bella: Okay, Okay, Okay, pero pediría que TN, eligiera todo esto, en verdad, lo que sea, estaría perfecto.
Alice la miro no muy convencida asintiendo, mientras seguíamos eligiendo los adornos de las flores, Bella salió con Edward y Jimin subió con nosotras ayudándonos a elegir las flores.
Esme subió por mí, me saco arrastras de la casa subiéndome al auto, nos siguieron otros tres autos y a mitad del camino visualice el auto de mi madre siguiéndonos, llegamos a un supermercado grande, después de varias horas de camino, estire mi cuerpo y baje del auto, siguiendo con mi labor, no sentía las pompas a decir verdad.
Alice, Rosalie, Emmett, Esme y mi madre me arrastraban hacia las tiendas donde había vestidos de novia, todo el clan asiático había venido también a excepción de Jimin, nos adentramos a la última tienda, después de tantos cambios de vestidos y desaprobación de todos y todas incluyéndome.
TN: Okay, creo que nos estamos apresurando, Jimin necesita hablar con papá y...
Carolina: Jimin se ha ido a cenar formalmente con tu padre para pedir tu mano, así que no te preocupes. –Dijo sobando mi espalda-
Alice: Lo he visto, tendrán el apoyo de él, le avise a tu madre para que viniera a ver el vestido con todos nosotros, no te preocupes, ahora iremos a la última tienda, en donde esperamos ver el vestido perfecto...
Rosalie: Ahora si no lo encontramos aquí, podemos ver en otras tiendas. –Me sonrió mientras tenia a mi hermano en brazos-
Entramos a la última tienda, ya había anochecido, Alice tenía en mente el boceto del vestido perfecto que yo trace en mi imaginación, así que es la que se encargó de ver los vestidos.
(Vestido en mente de TN)
Emmett: ¿Estas emocionada por el gran día?
TN: Tal vez por ahora estoy nerviosa.
Emmett: ¿Sabes? Gracias a ti, Rosalie ha estado sonriendo desde que tu madre nos encontró en el camino, gracias por haber llegado a nuestras vidas en general, alegraste a la rubia. –Empezó a reír mientras veíamos a Rosalie sonriendo hacia mi hermano-
Alice: TN, ya puedes venir, ya los tengo, creo que ahora si los encontramos. –Sonrió emocionada mientras me jalaba hasta los vestidores- Mientras tomen asiento chicos, regresamos en un momento.
Llegamos al vestidor, eligió solo tres, ya que se asimilaban a los vestidos de mi imaginación, pero hubo solo uno, que llamo mi atención al verlo, una enorme sonrisa se planteó en el rostro de Alice al ver que tomaba entre mis manos aquel vestido.
Alice: Supuse que era el que ibas a tomar, a mi también me encanto, y es igual al que plasmaste en tu mente, vamos, a colocártelo.
En lo que corría las cintas del corsé me levante el cabello en un chongo para que se apreciara el vestido, era estilo princesa, brillaba demasiado con la luz, tenía transparencias en las mangas, espalda y pecho con pequeños diamantes de fantasía y bordados brillantes, no ocupaba crinolina, es lo que me alivió del modelo, me mire al espejo, me encanto al instante, mis lágrimas se acumularon en mis ojos, recibí un abrazo de Alice, frotando mis brazos.
Alice: Se te ve precioso, no daremos más vueltas, has encontrado tu vestido. Vamos a mostrárselo a los demás. –Me tomo de la mano y caminamos hasta donde nos estaban esperando-
Alice: ¿Están listos para verla portando el vestido de sus sueños?
Preguntó a los presentes, escuche un ¡Sí! Emocionado de todos y salí de unas cortinas, la cara de todos estaban mesclados entre emoción y asombro, mi mamá no aguantó y sus lágrimas resbalaron por sus mejillas, Alice le dio un pañuelo y todos comenzaron a alagarme, me adentré nuevamente al mostrador, la diseñadora nos atendió, tomando medidas de mi cuerpo para realizar el modelo a la figura de mi cuerpo.
Salimos de la tienda y me dispuse a acompañar a mi madre a la reserva, muy difícilmente Rosalie soltó a mi hermano, llegamos y la acompañe a su cabaña dejando a mi hermano dormido en la cuna, salí viendo a lo lejos la fogata, les sonreí, los nuevos ya se han acoplado un poco a mi presencia aunque no sea del todo su agrado. Visualice el coche de mi padre llegar frente a la cabaña. Bajo del auto y me miro suspirando, corrí a abrazarlo y este correspondió mi abrazo.
Ethan: Ahora mismo estoy rogando por que regrese mi TN bebé. Sabía que este día iba a suceder, pero fue muy repentino para mí.
TN: Quiero que sepas que serás dueño número uno de mi corazón, el primer hombre que me amó, con ese amor puro y sincero y el primer hombre que se gano mi confianza, cariño y respeto.
Ethan: Y quiero que sepas que tendrás siempre a papá de tu lado.
Beso mi cabeza para despues de un largo abrazo en su forma lobina fuera a dejarme frente a casa, saque mis llaves para abrir la puerta, pero fue abierta por Jimin.
TN: ¿Cómo entraste?
Jimin: Tu padre me ha dado las llaves, nos deseó suerte y bueno, también me amenazo si es que algo llegase a pasarte por mi culpa, pero no se opone a nuestro matrimonio. –Guiñó su ojo a mi dirección y me abrazo para que entrara a la casa y pudiese cerrar la puerta- La cena esta lista. Además tendremos pocos días para organizarnos, a Bella se le ocurrió la grandiosa idea de que la boda se adelantara, así que solo falta una semana para casarnos. –Levanto sus cejas buscando alguna reacción de mi parte No esperaba la boda tan pronto, ¿Y las invitaciones?- Alice ya las ha impreso, así que ya las ha enviado por correo para que las reciban en el buzón. Y bien, me ha dicho Alice que el vestido perfecto lo han encontrado y que no dejaste que lo pagara completo, cuando yo le di mi tarjeta y autorización. –Enarco sus cejas, evite a toda costa mis pensamientos para que no viese el vestido- ¿Bloqueaste tus pensamientos? ¿Es en serio? –Me miro algo decepcionado-
TN: Lo siento, pero no pienso mostrarte el vestido, si es que lo querías ver y de acuerdo al costo y compra, no me gustaba la idea de que lo compraras, así que en un acuerdo pagamos mitad y mitad, aún falta ver las zapatillas y Alice quedo en que ella, Rosalie, Jungkook y tú me maquillarían.
Jimin: ¿Yo?
TN: Sí, eres muy bueno en cosas tan delicadas como esas, así que, quiero que lo hagas tú, pero, no podrás ver el vestido aún. –Guiñe mi ojo a su dirección, besando sus labios y pude ver como hacia un pequeño berrinche dirigiéndose a la cocina- Por cierto, los arreglos y demás pienso poner la mitad de los precios también.
Jimin: Supongo que no me dejaras ganar esta discusión de los pagos ¿Cierto?
Negué con mi cabeza y pasamos al comedor para cenar lo que había preparado Jimin, subí a darme una ducha y dormimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanficTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...