Han pasado dos semanas exactamente, los chicos ya se han deshecho de los vendajes y están recuperando su condición física, después de tantos días me reuniré con los Cullen, y nuevamente me iré a vivir al lado de la casa de Charlie, el peligro había pasado.
Me dedique a limpiar todo, solo había un poco de polvo, mi casa ya había estado sin habitarse durante varios días, tire lo que ya no servía del refrigerador, tocaron repetidas veces la puerta, corrí y al abrirla estaba todo el clan asiático afuera de mi casa.
Namjoon: ¿Podemos pasar?
Los demás chicos no esperaron a mi respuesta, simplemente se pasaron dejando a Namjoon afuera, reí por lo bajo y le indique que pasara.
Jin: ¿Se puede saber por qué no has ido a visitarnos?
Hoseok: Tienes 2 horas que has dejado la reserva...
Jungkook: ¿Tienes galletas o helado?
TN: Okay, chicos, esperen, solo tiene dos horas que he dejado a mi familia, me he acabado de bañar –Señale la toalla que estaba en mi cabello- y estoy haciendo aseo de mi casa, y sí, helado en la nevera y galletas en mi cuarto. –Jungkook escucho terminar mi frase y desapareció de la pequeña reunión- ¿A qué se debe su visita?
Taehyung: Déjame decirte que apestas, empeoraste el olor con la ducha.
TN: Lo siento, solo que acabo de venir después de cuatro semanas de estar durmiendo con lobos.
Yoongi: Solo queríamos venir a verte.
Namjoon: ¿Paul y Jacob, cómo se encuentran?
Jimin: ¿Pil y Jiquib quimi si inquintrin? –Lo dijo haciendo notar que le molestaba que preguntaran acerca de ellos-
Jin: Que inmaduro, ¿TN? ¿Me puedes decir que le viste?
TN: Ya, chicos, basta de peleas, Jacob y Paul están bien, ahora mismo solo están recuperando condición física. -Voltee la mirada hacia Jimin quien solo hacia cara extrañas al tratar de repetir lo que yo decía- Pero en verdad chicos, no quiero sonar grosera, pero me siento realmente agotada, si quieren quedarse aquí, por mi no hay problema, pero yo me iré ahora mismo a dormir.
Namjoon: Creo que nos apresuramos en las visitas, chicos, es mejor dejar descansar a TN, volveremos otro día o te esperamos en casa Cullen.
Solo sonreí, para después ver a uno por uno saliendo de mi casa, y a Jungkook saliendo con varios botes de mermelada y galletas de mi casa, ¿Jungkook acaba de saquear mi alacena? todos se fueron a excepción de Jimin, quien se mantenía sentado en el sillón de la sala, me quite la toalla de la cabeza, frotando mi cabello para secarlo aún más.
TN: ¿Por qué no me has escrito o llamado? Tan siquiera hubieses respondido cuando yo lo hacía.
Jimin: Lo siento, pero tenía mucho coraje en esos momentos y decidí no contestar o llamar, para no decir algo inconveniente.
TN: Se lo que paso, y en verdad, estoy muy decepcionada de mí, no debí hacerlo, pero en el fondo sentía que ya no lo volvería a ver nunca y por poco sucedía.
Jimin: Lo sé, pero no soporto verte cerca de él...
TN: Desconfías de mí, lo sé, te di razones ese día y.....
Jimin: No, aquella noche en la que Paul y Seth se metieron a darte calor, en Paul vi todas aquellas oportunidades que él tuvo, te trato de conquistar y tú no cediste, el mismo me dijo que lo que tu sentías por él era un querer muy grande, pero lo que sientes por mí, es incluso más grande que el amor. Y no, nunca dudaría de ti, solo que el en el fondo, me dejó muy claro que no descansaría hasta conquistarte, lo sé, aunque el en el fondo sabe que no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...