Desperté al sensible tacto que Jimin hacia al rosar las yemas de sus dedos por mi espalda desnuda y con otra de sus manos rosaba mi pierna y glúteo que sobresalía de las sabanas que nos cubrían, apenas estaba por amanecer, la luna estaba por terminar su labor de iluminación.
Jimin: ¿Has notado como te ven Donghae, Vladimir, Stefan y Alistair?
TN: ¿Celoso señor Park? –Su risa sarcástica resonó por su pecho, así que lo miré a la cara dándole un pequeño beso en sus labios-
Jimin: Sí, pero anoche y parte de la madrugada me ha quedado claro que eres mía y de nadie más... Por cierto, ¿Tenias un mechón desigual a tu tono de cabello, de nacimiento?
TN: Cierto, tiene tiempo que no retoco mi cabello, pero sí, es como un pequeño lunar en el cabello.
Jimin: Pues ahora cambia de color.
TN: ¿Qué? –Me senté quedando sobre su abdomen entre mis piernas buscando el mechón de cabello que tenía en el cuero cabelludo por la nuca-
Jimin: Tranquila, solo cambia cuando manejas a la naturaleza, bueno, anoche tu cuerpo estaba cálido, y en consecuencia el mechón era color anaranjado-rojo...
TN: ¿Qué estás viendo? –Interrumpí su habla, ya que no me estaba viendo directamente a los ojos-
Jimin: Solo admiro el cuerpo de mi mujer –Movía sus manos de arriba abajo por mis piernas hasta llegar a mi cintura- Ya puedes mirar el mechón.
Mire el mechón de mi cabello y este estaba de color anaranjado más allegado a un tono rojo, sentí mis mejillas arder, al igual que mi cuerpo.
TN: Bien, iré a ducharme.
Jimin: Primero déjame arreglar ese mechón y después vamos a la ducha.
De un momento a otro, se encontraba encima mío, y así fue como empezó un día nuevo.
××°°××°°××°°××°°××°°××°°××°°
Después de unas cuantas rondas más, nos dirigimos a la push, donde se encontraban las niñas con la tribu y los chicos, Leah estaba jugando en el agua con las niñas, Seth, Paul y Jungkook, mientras veía como Yoongi se acercaba a nosotros.
Yoongi: ¿Disfrutaron la noche? ¿Rompieron la cama o la mesa?
TN: Yoongi, basta, no nos exhibas de esta manera.
Jimin y Yoongi rieron mientras iban con las niñas, por mi parte me dirigí hasta donde estaba la manada restante, abrazando a mi padre escuchaba la platica que tenían.
Sam: Propongo que antes de la pelea, celebremos navidad en casa y tratemos de olvidarnos un poco de ésto.
Emily: Claro, es buena idea, puedo preparar la cena y Caro los postres.
Ethan: Muy de acuerdo. -Beso los labios de mi madre y así consecutivamente todos besaban a sus parejas, me desintegré para ir junto a Jimin quien observaba a las niñas para besarlo también-
Jimin: ¿A qué viene esto? -Dijo apegandome a su cuerpo-
TN: No lo sé, todos allá se están besando así que aproveche la oportunidad. -Un beso corto se hizo presente de su parte ahora- Mi familia está planeando una cena navideña, antes de que la nieve endurezca.
Moonie: ¡Vamos a pasar una navidad increíble!
Gritó mi niña aventando agua hacia arriba celebrando que celebraremos otra noche de navidad con sus abuelos, adoraba pasar tiempo ahí porque había muchos regalos para ambas niñas.
Las niñas terminaron de jugar, nos fuimos a casa y me encargue de ducharlas y cambiarlas por algo más cálido, pues en la cocina grande teníamos un árbol enorme que adornar, prácticamente navidad estaba aquí en tres días.
Yoongi: ¿O estoy exagerando o este árbol es más grande?
TN: Es mucho más grande.
Sunnie: Perfecto, porque hay demaciadas esferas y adornos.
Veía la mirada de Paul en mi hija, siempre atento y al cuidado de ella, sabía de su imprimación, pero a Jungkook nunca le había puesto la atención necesaria al verlo cuando cuidaba de Moonie. Esa mirada brillaba cada que veía a mi hija, siempre la estaba protegiendo, cuidando su espalda, parece adolescente enamorado con la cara de idiota que pone cada que Moonie besa su mejilla o lo abraza.
Moonie: Gracias Kookie.
Moonie beso su mejilla en agradecimiento por ayudarla a cargar las cajas con esferas, y sí, ahí estaba la cara de idiota que les decía, de milagro no babea, los demás estaban muy entretenidos desenredando las redes de luces y sacando más adornos, pero ahí estaba mi faceta de madre sobreprotectora, mirando fijamente a Jungkook, quien tardó un poco en reaccionar y buscar a su alrededor quien lo miraba, hasta chocar con mi mirada, levante una ceja exigiendo una explicación, vi como pasaba saliva desesperado y con dificultad, tratando de huir, pero la salida estaba detrás mío y necesitaba darme la cara, sí o sí, esa reacción era señal de que estaba enamorado de Moonie, con una mirada de autoridad y firme le indique que saliera, necesitaba hablar con el, tragó grueso y meneo la cabeza asintiendo, mientras se dirigía a ma salida tropezandose con todo a su paso. Salí siguiendo su espalda hasta estar un poco alejados de la tribu.
TN: Sigue siendo una niña Kook.
Jungkook: Lo se y creeme que no estaré imprimado de ella, así como lo hacen ellos, pero la protegeré cueste lo que cueste, y cómo dijo Paul, no forzare las cosas, claro, si se dan a mo favor en un futuro, seré un chico demaciado feliz con alguien como Moonie a mi lado, pero si no corresponde a mis sentimientos, no haré más que protegerla, te lo prometo.
Fue directo, me gustó su respuesta, me la había dado cara a cara, Jungkook había madurado tanto interna cómo externamente. Ya no era el niño que conocí cuando llegue a Forks. Creí en sus palabras, así que solo lo abrace esperando a que mi abrazo fuera correspondido, así lo fue.
TN: Protegela si algo llega a salir mal, por favor. -Lo apreté más al abrazo luchando porque mis lágrimas no salieran-
Jungkook: Lo haré.
Después de la pequeña plática regresamos a terminar de adornar el árbol, para después empezar a planear la dichosa cena navideña.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanficTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...