¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*
Jimin POV
Me adentre al lugar donde TN se encontraba, estaba Namjoon leyendo un libro junto a su camilla, con una de sus manos en el vientre de TN, al mirarme sonrió para levantarse de su lugar, He sido un completo idiota y orgulloso, se supone que debería de haber estado con ella desde cero, estaban las luces encendidas, afuera ya era de noche.
Namjoon: Su amor es fuerte, pero por favor, de ahora en adelante, esta con ella, no la dejes sola.
Palmeo mi hombro dejándome a solas con TN, los chicos harían guardia afuera, Carlisle, Emmett, Jin, Taehyung y Esme irían a cazar para estar fuertes para el parto de Bella y mi mujer, me senté en aquel sillón donde se encontraba Namjoon, para después ver como TN trataba de estirar su cuerpo, abrió los ojos lentamente para después topar los míos.
Jimin: ¿Cómo te sientes?
TN: Bien, mejor que en la mañana.
Empecé a hacer su chequeo, sobando con delicadeza su vientre, sintiendo como el bulto me seguía, me extrañaba demasiado al igual que yo a TN y mi bebé, aun con mis manos en su vientre, bese sus labios, moviéndolos delicadamente, sintiendo como mis lágrimas bajaban por mis mejillas hasta desprenderse, las manos de TN, mi TN, tomaron mi rostro tocándolo delicadamente, me subí a la camilla para poder acostarme a un lado de ella y sentir como mi bebé buscaba mi tacto.
Escuche los gritos de Bella, me levante rápido para ver lo que ocurría, estaba Bella en el suelo de la sala, Edward la levanto y la llevamos hasta el despacho de Carlisle.
Jimin: Tiene la espina dorsal rota y parece que el parto se tiene que adelantar. -Absorbí un olor, sangre, pero no era Bella, volví a inhalar, era TN, TN está sangrando, bien hagamos esto rápido. –Edward tomo mi mano y me hizo verlo a los ojos-
Edward: Ve con TN, yo me encargo.
TN: Jungkook, ¿Yoongi?, ¿Jin?
Escuchaba a TN hablar delicadamente, estaba asustada, solo le di rápidas instrucciones a Edward, para después escuchar horrendos gritos de mi esposa, salí en dirección con TN, nuevamente, llegue al lugar, estaba un charco enorme de sangre en el piso, mientras Yoongi buscaba que hacer o como calmar la hemorragia.
TN: ¿Dónde está Jin? –Preguntó TN, ya casi estaba por perder la voz-
Jimin: Carlisle, Jin, Emmett, Esme y Taehyung salieron de cacería, vamos TN, respira tranquilamente y mantente con los ojos abiertos. Edward dijo que se encargaría de Bella -Otro grito desgarrador salió de su garganta, el bulto se estaba moviendo mucho chocando con sus huesos y estirando la piel de su vientre-
Yoongi: ¡Sácalo ya! ¡La está matando Park! –Yoongi estaba igual o más desesperado que todos juntos en la sala-
Jimin: Tiene que hacer efecto la anestesia... -Inyecte la sustancia lo más rápido que pude-
Jungkook: Si no lo sacas ahora ella va a morir, ¡Hazlo ya! –Pareciera que por un instante el mundo se congelo, solo viendo a TN, tratando de tranquilizarme con una mirada-
TN: Dejen de gritar, pero apoyo a los chicos, hazlo ya. Confió en ti.
TN tomó mi mano, la bese rápidamente y tome lo necesario para realizar una cesárea, Seth entró seguido por Leah corriendo a aquel despacho, así que entre los cuatro tomaron las extremidades de TN para que no se moviera, Los gritos de Bella estaban sincronizados con los de TN.
Al terminar de abrir las capas del vientre, TN ya no estaba gritando, tal vez la anestesia estaba haciendo efecto, saque a mi bebé, una hermosa niña, piel canela y rasgos físicos míos, TN nos miraba con una sonrisa, sus incomodidades en el vientre seguían, le di a la bebé a Leah y volví a introducir mis manos, ¿otro bebé?, era otra niña, piel clara y rasgos físicos de TN, Leah se acercó a TN con la primer bebé Moonie, repitió TN en su cabeza, yo me acerque con la segunda bebé, Sunnie, volvió a mencionar en su mente, TN acarició las cabezas de las pequeñas, para después besarme, sus labios dejaron de generar ritmo, la maquina ya no marcaba su corazón.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...