Desperté a causa del sonido de un relámpago, creo ya había amanecido, estaba lloviendo, estaba entre los brazos y piernas de Seth, había dormido con Seth y Leah, pero al momento de levantar la cabeza Leah no estaba, solo estábamos Seth y yo acostados en el suelo.
Escuchaba las gotas caer, no sabía si del baño o de la lluvia, trate de moverme, pero Seth estaba más apretado y pegado a mí que una sanguijuela.
TN: Seth –Susurre cerca de su oído, pero no hubo movimiento alguno de su parte- Seth –Hable más claro esta vez y un poco más fuerte- ¡Seth! –Le grite en su oído, a consecuencia se asustó y se sentó con el ceño fruncido aun sin abrir los ojos- Perdón, pero quería ir al baño y ducharme.
No obtuve respuesta de su parte, solo asintió con su cabeza para volver a caer como roca al suelo y volver a dormir, me levante del suelo, busque mi pequeña mochila y me adentre al baño, Leah ya estaba con una toalla alrededor de su cuerpo.
Leah: Buenos días, anda, ve ahorita que el agua está aún caliente, suele enfriarse rápido. –Dijo para después volver a su labor de cepillarse los dientes-
Pase a la ducha, trate de relajarme un poco con el agua caliente, para después abrir más la fría y despertarme, salí y ni Seth ni Leah estaban ahí, me apresuré a vestirme y aproveche para secar mi largo cabello con la secadora de Leah, al terminar aun no regresaban, así que proseguí colocándome una sudadera amplia que encontré en el closet de Seth para cubrirme un poco de la lluvia.
Me dirigí corriendo a la cocina en la que comimos ayer, ahí estaba la mayoría, pero no había rastro de Seth ni Leah.
Embry: Buen día TN, ¿Dormiste bien?
TN: Súper bien, no desperté a media noche para nada, hasta ahorita que amaneció. ¿Dónde están Leah y Seth?
Sam: fueron a comprar cosas para desayunar con Brady y Collin, tomaron tu camioneta, espero no te moleste.
TN: No, está bien. ¿Jacob no está?
Sam: Tiene examen el día de mañana, así que él no estará presente hoy.
TN: Esta bien.
Sam: Toma, colócate esto y quítate la que traes puesta, esta mojada.
Me extendió una sudadera mucho más grande y recogió la de Seth para dársela a Emily.
Después de que los chicos faltantes llegarán, desayunamos y Sam se comprometió a llevarme a casa, el día estaba lluvioso, así que no quería que nadie me llevará, pero Sam insistió ya que Paul había quedado en que alguien me iba a llevar.
Llegamos a casa, y como todo hombre de palabra Sam me llevo hasta adentro de mi casa, pasando a saludar a mis padres y hermanas, y cargar al más pequeño de la familia.
Mi padre llevo a Sam de vuelta a su casa, ya que la lluvia no cesaba, arregle mi ropa para mi primer día mañana de trabajo y baje a pasar una linda tarde con mi familia, viendo películas y disfrutando del sonido de la lluvia, la película fue interrumpida por unos golpes en la puerta, fui a abrir y me encontré con Charlie del otro lado de la puerta.
Charlie: Hola TN, perdón por la molestia, quería ver si Bella podía pasar la tarde, noche y parte del día siguiente contigo, tengo un asunto que atender en la comisaría y no quisiera dejarla sola.
TN: Sabes que no hay problema Charlie, dile que se venga y acá dormirá.
Charlie: Muchas gracias, está juntando sus cosas, saludos a tu familia de mi parte y gracias.
Se retiró, mientras yo iba a acondicionarle mi cuarto a Bella, yo me quedaré en el sillón para que ella pueda dormir más cómodamente. No paso mucho tiempo cuando escuche el llamado de la puerta nuevamente, era ella, la pase hasta mi recamara, acomodo algunas cosas de ella y le explique cómo dormiríamos por esa noche.
Bella: Por mí no hay problema en quedarme en el sillón, en verdad.
TN: Tu padre me pidió que cuidara de ti, crees que te voy a dejar en el sillón en el primer piso, mientras yo estoy acá en el segundo piso durmiendo profundamente y tampoco me puedo quedar en la cama porque no se dormir quieta y la cama es muy pequeña.
Bella: Esta bien.
TN: ¿Mañana iras a la escuela? –Le pregunte sentándome en el suelo-
Bella: Sí, iré al instituto "Forks High School Home of the Spartans".
TN: ¿En serio? Trabajare ahí yo también.
Bella: ¿En verdad? Bueno, no me sentiré sola cuando me valla de casa a la escuela.
TN: ¿Por qué no fuiste con nosotros ayer?
Bella: No me siento del todo cómoda aún, cuando tú te fuiste de aquí, deje de frecuentar a los Black, de hecho con el único que llegue a tratar fue con Jacob, solo con él.
TN: Entiendo. Bien, está anocheciendo, será mejor bajar a cenar y dormir bien para despertar con energías mañana.
Bajamos hacia la cocina donde mamá se encontraba preparando la cena, mi pequeña familia se reunió en el comedor y degustamos la comida de mamá para irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
Fiksi PenggemarTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...