La rutina empezó desde muy temprano, a las niñas con todo y su ropa de dormir nos dirigimos a casa, Paul nos acompañaba y dijo que no se despegaría ni un segundo de nosotras, así que solo estarán Paul y Jacob, en su forma natural humana en casa de los Cullen.
Al llegar Sam estaba ahí, lo saludamos, y él nos miró con cierta tristeza, mientras levantaba a las niñas del suelo, saludándolas, Paul se acercó a Sam, todos seguimos sus pasos.
Paul: ¿Qué pasó?
Sam: Alice se ha marchado, solo vine a dejarle una nota a Carlisle, que ella personalmente me dejo anoche, no les dije nada por órdenes de ella. Lo siento.
Corrí hasta la casa y leí la nota que estaba en las manos de Bella "...Cuando la nieve endurezca, ellos vendrán..."
TN: Pero ¿Por qué?
Carlisle: Tal vez porque Aro siempre la ha estado acechando.
Moonie entro corriendo junto a su hermana, mientras se abrazaban a mi cintura, les acaricie su cabeza para después retirarme con ellas a la sala, donde se encontraba Jacob con Renesmee y Johan, quien jalo a las mellizas para que jugaran con ellos.
Jacob: Así que, ¿Alice solo huyó de Aro? Entonces, ¿Aro se dedica a recolectar a los vampiros más poderosos? ¿Quién es Aro?
TN: Muchas preguntas Jacob... Aro es un tipo de gobernador o presidente para los vampiros, -Paul y Jimin se sentaron a un lado de Jacob mirándome atentamente- Los Vulturis manejan y controlan las normas de los fríos de manera mundial. Fueron los que secuestraron a Jimin y a los que Edward se iba a entregar para morir.
Jimin: Jonathan ex novio de TN e Irina una familiar, dieron un mal comunicado diciendo que los niños fueron creados como inmortales, y ese es un delito sumamente grave, Irina tal vez dio ese comunicado porque mataron a su madre por cometer ese delito.
Paul: Pero ¿Qué tienen de malo los niños inmortales? Al fin de cuentas son igual que cuando convierten a algún otro.
Carlisle: No, -Entro a nuestro círculo para sentarse junto a mí- Los niños inmortales tienen una sed mucho más desarrollada que la de un adulto, son mucho más peligrosos, ya que con un pequeño berrinche son capaces de destruir una aldea completa.
Johan: Pero nosotros no somos así.
TN: Claro que no, pero eso vamos a arreglar este tema. –Acaricie su mejilla para después revolver su cabello un poco largo y castaño- Vallan con Paul y Jacob a jugar en la recamara ¿Esta bien?
Johan: Sí tía TN, está bien. -Johan salió de nuestra vista junto a las niñas y los chicos-
TN: ¿No van a escuchar verdad? –Mire a Carlisle, a todo el clan olímpico y el clan asiático quienes estaban ahí ahora- Quieren solo pelear ¿No es así?
Namjoon: Para todos es difícil, pero sí, solo buscan pelear, asesinarnos.
Carlisle: Pero podemos hacer que nos escuchen, a través de Renesmee, ella afortunadamente tiene ese don de poder mostrar lo que ha pasado, podemos buscar testigos para que hablen con y por nosotros.
Emmett: Empecemos ahora, no tenemos tiempo que perder.
Todos se levantaron de su lugar y comenzaron a moverse por toda la casa. Arreglando maletas, tenían claro sus objetivos, llegue a mi recamara y estaba todo el clan asiático con las otras dos chicas inmortales, Paul, mis hijas y Johan.
Namjoon: Nosotros iremos juntos a toda Asia, junto a los tres niños y Paul, buscaremos nuestros testigos y tenemos algunos en mente.
TN: No tenemos a quien muestre nuestra verdad. –Les dije aclarando que la única que podría mostrar su historia era Renesmee-
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...