Como Paul lo dijo, paso por mí, extremadamente temprano, me ayudo haciendo el desayuno para mí y mi familia, tome mi bata de repuesto, en lo que recuperaba mis cosas de la camioneta, al terminar de desayunar Paul y yo nos dirigimos a la institución en silencio, sabía que estaba molesto, no sé si por lo de Jimin o por lo que sucedió esa noche con mi ex.
Paul: Listo. –Se bajó de su camioneta y me abrió la puerta del copiloto-
Lo abrace, mientras el tardaba tiempo en responder, pero finalmente lo hizo, aferrándose a mi como si me fuera para siempre nuevamente, me dolía de cierta forma el abrazo, había amanecido con moretones en la espalda a causa de la caída.
TN: No sé porque estas molesto conmigo, pero no quiero que estemos así Paul, por favor.
Paul: Estoy enojado conmigo mismo, no pude protegerte, lo siento mucho. No quería que te pasara nada, te prometimos protegerte y nadie hizo nada.
TN: Olvidemos eso, ya paso y ahora estaré bien, lo han metido a la cárcel y estoy bien ahora.
Beso mi cabeza y me abrazo por última vez antes de dejarme en la institución, camine lentamente hasta la clínica, abrí las puertas e hice mi trabajo de acomodar las cosas, prender luces, calefactor, etc. Escuche pasos entrando, supuse que eran los Cullen, escuche la puerta de mi pequeña oficina abrirse. Voltee mi mirada hacia ella.
Carlisle: No era necesario que te presentaras a trabajar...
TN: No amanecí con mucho dolor Carlisle, estoy bien, estaré bien. Y de una vez advierto, no quiero ir a descansar a casa. –Lo señale con mi dedo índice a lo que el levanto las manos al aire en forma de expresar paz-
Carlisle: Esta bien, te quedaras a trabajar. –Soltó una pequeña risa y regreso a la afuera-
TN: Dije que no Carlisle... -Dije con la vista a mi teléfono escuchando nuevamente la puerta ser abierta-
Jimin: No soy Carlisle, soy Jimin -Dijo cerrando la puerta tras el-
TN: ¿Qué se te ofrece Jimin? –Lo mire por castos segundos y volví la mirada al movil-
Jimin: Vengo de hablar con Jackson, te ausentarás durante dos semanas para que no te esfuerces mucho, y no te estoy preguntando, te estoy avisando, necesitas descansar.
TN: No necesito descanso, es lo que menos quiero. –Junte mis cejas y me levante para estar frente a Jimin- No quiero irme a casa y olvidarme de todo, simplemente no puedo.
Angela: Hola TN, vine a... Oh, lo siento, perdón por arruinar el momento, no quise hacerlo, solo vine a devolverte tus llaves, tu camioneta está en perfecto estado, le puse gasolina, te agradezco mucho y aquí las dejo, con permiso, nos vemos luego... -Angela hablo demasiado rápido, no note en que momento Jimin puso sus manos en mi cintura, ahora entendía la razón del habla de Angela-
Jimin: Solo quiero protegerte, solo eso, no quiero perderte de vista un solo momento, pero... -Miraba hacía el suelo, nunca quería mirarlo a los ojos, él beso mi cabeza y se dio media vuelta para salir-
TN: ¿Por qué? ... ¿Por qué cuando llegue me odiabas y ahora te preocupas por mí? ¿Por qué me salvas de la nada? Ni siquiera nos conocemos lo suficiente para llegarte a preocupar, ¿Por qué me miraste aquella vez en aquel café?
Jimin: ¿De qué me estás hablando? –Se incomodó un poco, colocándose las manos en la cintura y retrocediendo a cada paso que yo daba hacia el frente-
TN: Sabes perfectamente de lo que hablo Jimin y también quiero respuestas de las preguntas que he hecho anteriormente.
Jimin: Bien... Las sabrás, ahora, pero no aquí...
Jimin tomo mi mano y tomo mis llaves de la camioneta, salimos de la clínica y nos dirigimos al estacionamiento de la escuela, localizo mi camioneta, quito el seguro, abrió mi lado, ayudándome a subir para después subirse él y poner el auto en marcha, no sé a dónde nos dirigíamos, pero después del camino en carretera, nos adentramos al bosque, poco a poco se iba alejando más de la población. Tuvimos de frente la casa de los Cullen, la reconocí al instante, Jimin se bajó primero ayudándome a bajar, llegamos hasta la puerta de su casa y me invito a pasar, solo lo esperaba, a simple vista se podía deducir que la casa era grande, era lógico para tantos integrantes de la familia, el frío estaba en toda la casa, lo seguía conforme él me dirigía con sus manos, llegamos al tercer piso, abrió una de las puertas que había ahí dejándome entrar a mi primero.
TN: ¿Esta es tu recamará?
Dije pasando por toda la pieza estudiándola, había cientos de libros y discos de música que ocupaban una sola pared, las paredes eran blancas, había un sofá grande y una cama, dentro de esa pieza había dos puertas más aparte de la de entrada y un ventanal que daba hacía algún balcón.
Jimin: Así es, es mejor que te diga las cosas en privado.
Voltee a su dirección y me senté en el sofá que habitaba ahí dentro viendo como el cerraba la puerta tras él.
Jimin: Lo que te conté ayer... La leyenda ¿Recuerdas? –Asentí solo con mi cabeza, no quería interrumpirlo- Bien, eso, no es una leyenda, es una realidad, existimos los fríos, somos toda la familia Cullen que aquí habita, Edward no fue a la invitación de Bella, y yo no te dije nada, porque ahí no somos bienvenidos, es territorio de los Black y su gente. Hace 123 años me estaba muriendo en un hospital psiquiátrico y no, no estaba loco, simplemente tenia visiones del futuro e incluso pasado de las personas, pero en aquella época, todo era visto como locura y que éramos brujos, nací con el mismo don que mi madre, pero a mi madre la asesinaron los del pueblo, creyendo que era bruja, a mí, me encontraron en la calle, pero por mis visiones, me encerraron en un manicomio, tenía 25 años cuando me estaba muriendo de deshidratación, me encontró una tal María, tirado en la calle, no tenía esperanza de vida según los del manicomio, esta chica, me llevo a su "casa" era un granero, me alimento, me hidrato y cuando estaba recuperando mis fuerzas, me enterró sus dientes en el lado derecho del cuello, el dolor era realmente insoportable, después de un dolor, se vino un ardor, era como si me estuviera quemando vivo, al despertar, la peor sensación de sed, como un tuvo ardiendo estuviera recorriéndote la garganta, llego María con un cadáver, el cual deje sin una gota de sangre, después de escapar de las garras de aquella mujer, junto a Jungkook, Yoongi, Hoseok y Taehyung encontramos a los Cullen, nos criaron a su manera, alimentándonos solamente de animales, desde ese entonces, vivo con ellos, nos mudamos de un lugar a otro, dejamos pasar mucho tiempo, solo para que la gente no note que no envejecemos, espere 148 años para encontrar a una persona que yo tenga altas expectativas en ella, de poder aceptarme por lo que soy, te vi aquel día, junto a tu madre y hermanas, y ese pequeño, no puedo entrar en ti, al igual que Edward en Bella, en escasos momentos se puede hacer, pero de repente, un bloqueo intenso se forma en tu mente y no nos dejar entrar en ti, trataba de romper esa enorme capa de hielo para ver mejor de ti, pero captaste mi mirada, te sostuve por un momento, pero no fue por mucho cuando llamaron mi atención, al principio trataba de verme intimidante o de alguna forma odioso, para alejarte aunque me doliera, no quiero ponerte en riesgo, pero te necesito a mi lado, quiero alejarte, pero si te pierdo, siento que no tendría caso el estar "vivo" eternamente... -Suspiro al ventanal y volteo su cuerpo hacia donde estaba yo sentada- Aquí y ahora, te quiero preguntar ¿Me darías una oportunidad de poder pertenecer a tu vida? Aunque sea por un momento...
Estaba mirando la alfombra adherida al piso y viendo mis calcetines, Jimin me había confesado ser un vampiro que cuenta con la edad de 173 años, pero no me asustaba en lo más mínimo, solo me cuestionaba si lo quería a mi lado, acababa de pasar por una situación en la que deseaba no tener a alguien más a mi lado, tal vez necesitaba pensarlo aún más, no podía decir que estaba enamorada de Jimin si nunca lo había visto si quiera a los ojos, pero recordé lo que mi madre dijo... "Ese chico está enamorado de ti. Solo si lo vieses a los ojos, sabrás a lo que me refiero" Aproveche la situación, me levante de mi lugar y lo encare a escasos centímetros, lo mire a los ojos, aquellos segundos parecían una eternidad y sentí nuevamente aquella conexión, ¿Enamorada? Tal vez, solo necesitaba un poco de tiempo.
TN: Solo te pido que me des tiempo, lo que pasé antes de llegar aquí, fue horrible y no sé si pueda confiar nuevamente, aunque mi confianza en ti está intacta, te he confiado mucho, pero te pido tiempo... solo eso.
Mis brazos rodearon el cuerpo de Jimin quien no tardó en responderme con un abrazo también, desde aquel balcón se tenía una vista hermosa del bosque.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...