CAPÍTULO 3.

95 39 12
                                    

CAPÍTULO 3.

Luego de cuatro horas insufribles de estudiar ya por fin salimos a receso, antes de ir con mis amigos voy a cafetería y me compro un café con una dona.

Cuando ya voy llegando al parque, ya están ahí Melania y Daniel que están compartiendo una hamburguesa de tres pisos ¡Son muy hambrientos, Dios!

-  Uy estas dos bestias exóticas se escaparon de un zoológico- los saludo mientras me siento en el piso.

- Nosotros también te amamos y nos alegramos de verte – Dice Melania por los dos.

Empezamos a contar cómo nos ha resultado este día, mientras ellos hablan yo pienso impaciente si la chica "la rizos" si va a venir y me va a dar la dirección de la famosa fiesta.

Cuando estaba por sonar la campana nuevamente veo a la rizos caminar hacia nosotros sin su amiga antipática, ¡menos mal!

-     Hola guapa y hola chicos – saluda amablemente.

-     Hola rizos – la saludo y se sonroja.

-     Emm, mira si quieres dame tu teléfono y te la envío por ahí – pregunta y yo asiento con la cabeza sabiendo a que se refiere, saco mi teléfono.

Se lo entrego y ella la anota.

-      Te la mando por ahí y tú la pones en Google maps,
porque creo que te vas a perder, la fiesta es este sábado a las ocho de la noche y por último todos tiene que ir con prendas blancas, negras o rojas. Si vas con otro color no te dejan entrar – informa mientras me devuelve el aparato el cual se demoró mucho en entregarme y  me tomo mis segundos analizando toda esa información de golpe.

cuando ya se está yendo se queda quieta, se devuelve y me pregunta...

–    ¿quieres que te dé el número de Gates? – pregunta apartándose un rizo del rostro.

-      No gracias, mejor se lo pregunto yo misma en la fiesta, tal vez piense que soy una acosadora – le respondo y me río nerviosa.

Ella asiente con la cabeza.

-      Está bien, chao lindos – se despide y se va por donde vino.

No me había dado tiempo de mirar a mis amigos y cuando volteó hacia ellos están con la boca abierta mirándose mutuamente sin creerse lo que acaba de pasar.

-      ¿primero que todo porque no me presentaste a ese bizcocho, segundo de que fiesta estamos hablando y tercero quién es gates? – reclama Daniel con indignación.

-      Estoy con el – se le junta Melania y lo señala con la boca llena de hamburguesa.

-      Haber primero que todo ese bizcocho no la conocía hasta hoy, ni siquiera me se aún su nombre así que por eso la llamo rizos, segundo la fiesta era para ir yo, pero como a donde voy yo van ustedes pues así que, pónganse readys para este sábado mis amores porque nos vamos de farra – aviso felizmente.

 Y tercero procedo a contarles lo que escuche atrás de los baños, y a Daniel le cuento lo de ayer en el centro comercial, al final a ellos no parece importarles de que les hablo ya que solo les importa la fiesta ¡Genia!

 CUATRO DÍAS DESPUÉS:

Me levanto nuevamente para tener una vida de mierda aunque hoy tal vez sea menos mierda que otros días.

Esta semana paso más lenta y aburrida de lo normal, tal vez porque estaba ansiosa porque llegará este día.

Hago mi rutina de todas las mañanas, solo que los sábados hago limpieza por toda la casa y pongo música, subo todo el volumen de mi TV para escuchar mejor a ferxxo, bad bunny, cardi B , Harry styles y plan B.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora