CAPITULO 48.
Hoy en definitiva hay mucha más gente que todas las veces pasadas.
¿Por qué? No lo sé.
- Te tengo que decir algo, ven- Daniel me lleva con él.
- ¿Qué pasó primor? – me lleva hasta el segundo piso.
- No me siento bien por completo, me hace falta algo, estoy incorforme. Siento que no he progresado- me suelta de una estocada.
- ¿y que es lo qué te hace falta? – le pregunto bebiendo de mi cerveza.
- Quiero irme a Colombia y quiero que vengas conmigo- me atragantó con la cerveza y termino escupíendola por la nariz.
- ¿Qué? - me limpió.
¿Colombia? ¿irme con él? ¿y Gates? ¿Melania?
- Solo sería una temporada, me hace mucha falta mi familia y no me quiero ir de aquí sin una parte de ella- le sonrió nostálgica-. ¿qué dices?
- No... no, no lo sé – me peino el cabello echándolo para atrás.
- Esta bien, piénsalo ¿si?
- Si.
Volvemos a bajar juntos, vaya forma de empezar una fiestita.
¿¡PERO QUE...!?
Gates esta en una clase de tarima en el patio bailando en una competencia.
¡yo quiero ir!
Me abro paso entre la gente que está viendo la competencia con otros tres hombres.
- ¡ahora estos bellos caballeros necesitan de una compañía! ¿están muy solitos, no creen? - grita por el micrófono el que dirige eso y muchas empiezan a hacerle señas a Gates para que la elijan.
Él me busca con la mirada, me ve y me hace señas con la mano para que vaya.
- Yo sí creo que estabas muy solito- le digo en el oído cuando me ayuda a subir.
- Por eso pedí la ayuda de una bella mujer- me agarra de la cintura.
- ¿y si ganamos que ganamos?
- Entradas gratis para el festival del miedo- ahora sí me gustó esto.
Ese festival lo hacen solo un mes cada año, pero las entradas son extremadamente costosas.
- ¡EMPEZAMOSSSS! – anuncia de nuevo el señor y suena una canción de bachata.
- ¿sabes? - le pregunto y asiente travieso.
No sé cuál canción sea, pero es muy buena, y sumándole como se mueve Gates. A esto se le podría llamar orgasmo danzal.
Me da una vuelta y mi espalda queda contra su pecho, me alza los brazos para pasar su rostro por mi cuello, suelta mis manos y las de él las posa a los lados de mis caderas.
En el coro de la canción me vuelve a poner frente a él, nos separamos y cuando nos vamos a juntar chocamos nuestros pechos creando una especie de onda que baja y vuelve a subir.
La canción la terminamos con un beso y todos nos aplauden.
Y literalmente solo a nosotros porque no sé en qué momento paso que descalificaron a los demás.
Salto en mi lugar con los brazos arriba para abrazar a Gates.
- ¡Ganamos las entradas! - le grito y el me recibe alzándome en su torso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Acak- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved