CAPITULO 16.
GATES.
Alana se fue al baño hace un buen rato, ¿será que le pasó algo? O simplemente se está tomando su tiempo convenciéndose de que nuestro beso no fue un simple desliz.
¡Mujeres!
- ¡AMORRRR! - grita una chica abrazándome por la cintura y ya se quién es.
- ¿conoces lo que es el espacio personal? -. Le pregunto lo mismo que me dijo Alana una vez y ella asiente -. ¿entonces porque no estás a kilómetros de mí?
- Sigues siendo el mismo hijo de perra- bufa y se para en frente mío, me toca bajar mi cabeza para mirarla, enana de caca, ahora me gustan altas.
Como Alana, pienso y sonrió.
- Sonríes así, ¿por mí, verdad?
- En tus sueños.
- Ahora soy mayor, ya nadie nos va a separar Draco.
- ¡Yupi!, Intentémoslo.
- ¿enserio?
- No.
- Agh, ¿Por qué?
- Porque ya no me gustas, nunca me gustaste, nunca me vas a gustar y no quiero volver a ver al cabello de Rapunzel de tu papá.
- ¿Por qué le dices así, cuando sabes que es calvo?
- Por eso mismo.
- Estúpido.
- Y no te me vuelvas acercar, no quiero nada contigo ni con nadie - miento. Solo quiero tener algo con Alana, pero no se lo iba a decir, e conocido a ex muy locas y no quiero que le haga daño a Alana.
- Te vas arrepentir, cada vez estoy más buena.
- Yo no veo cambios, solo te digo, que ten cuidado cuando caminas porque alguien te puede pisar - añado por último a la conversación y me largo a buscar a Jayden.
Mi mejor amigo, como quiero a esa cabeza de rastrillo.
Lo encuentro en el segundo piso, besándose con dos mujeres al tiempo ¡ugh! Chico promiscuo.
- ¡JAYDEN! Mi bello novio - lo saludo y quitó a las dos chicas sutilmente.
- ¿eres gay? - pregunta una.
- ¡No! ¿¡que!?
- Ya vas cinco con este, vámonos - le avisa a su otra compañera de besos.
- ¿Por qué siempre haces lo mismo? - me reclama Jayden furioso y yo solo me río.
- Porque no puedo verte siéndome infiel, novio mío.
- Awww, que bonito momento - dice Cristina llegando y dañando mi momento.
- Y le cayó la mosca a la sopa - digo y giro los ojos.
- Esa está buena - me dice Jayden y nos reímos.
- Mejor acompáñame al baño de chicas.
- ¡ay!, ¿ahora tienes florecita novio?
- Pendejo, a buscar a Alana.
- Ahh, bueno ¡pero me gastas un trago!
- ¿Alana? - pregunta Cristina cuando nos estamos yendo.
- Una amiga de Draco.
- Debe ser una más - dice con suficiencia y yo me río por mis adentros, si supiera la verdad.
Subiendo las escaleras hasta el tercer piso, me quedo paralizado al ver a Luis muy angustiado buscando algo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Random- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved