CAPITULO 13.
Una vez que llegamos al patio me tengo que tapar con mi mano los rayos de sol en mi cara.
El sol está en su mejor punto, el día está muy bien, así que voy aprovecharlo y broncearme.
- ¡DANIEL, YA TENEMOS UNA PANTALONETA PARA QUE DEJES DE EXHIBIR LO QUE NO HAY! - grito a unos metros de distancia.
- ¡CLARO QUE HAY! – responde gritando mientras caminan, o mejor modelando hacia nosotros.
Luego llega en cámara lenta.
- ¿modelo como en una pasarela de Victoria’s Secret verdad? – pregunta con sus dos manos en la cadera.
- Sin ofender, pero pareces un perro mojado sacudiéndose- responde Gates por mí, por fin tenemos una opinión idéntica.
- Tu cállate, Gates – exclama Daniel con su dedo índice en el pecho de él.
- Si, tu cállate Gates – apoyo a Daniel con tal de molestarlo.
- ¡SI, GATES! – grita Melania aún de espaldas tomando el sol en el césped.
- ¿¡ahora todos contra mí!? – alega con un todo molestó y eso me encanta.
- aja – decimos los tres al unísono.
Gates resopla y alza sus manos en modo de rendición.
Suelto una risa por lo bajo.
Me quito la salida de baño de mi cadera y esto hace que Gates fije su total atención en mi y me mire de pies a cabeza sin importar lo que le está diciendo Daniel a su lado.
Hace un gesto como si tuviera unas gafas invisibles y Silva.
- ¿nunca has visto una mujer en bikini? – pregunto sin mirarlo con la certeza de que me está escuchando con mucha atención.
- Si, muchas, pero nunca a ti – responde y ladea su cabeza para mirarme el rostro.
- Privilegios que no se dan muchos – digo con una sonrisa de medio lado y salgo a correr para luego tirarme de clavado en la piscina.
Me sumergí y cuando intento salir no lo logro ya que Daniel se tira encima de mi haciendo que vuelva adentrarme a la piscina.
- ¡Qué te pasa, García! – exclamó cuando salgo de la piscina tosiendo, él está riendo como un loco y le doy un puño es su brazo.
- Aush- se queja parando de reír para sobarse su brazo.
- Vuelve a intentarlo y el próximo golpe va hacer en tu entrepierna – advierto dándole la espalda.
Cuando intento salir por las escaleras de una esquina, ¡oh sorpresa!
El bagre no se rinde.
Daniel se sube a mi espalda y me vuelve a sumergir en la piscina, aún abajo del agua, le lanzó un puño en cámara lenta a su entrepierna y me deja libre.
- Te lo dije, maldito escarabajo – dije ya molesta mirándolo a los ojos.
- Te lo dijo – me apoya Gates lo que hace que me dé la vuelta recibiéndolo a él de espaldas y me deja con la boca en forma de O, por primera vez.
Tiene un tatuaje en toda la espalda, es un oso, es espectacular, todo el tatuaje está a blanco y negro.
Lo único que me está gustando de él, es su tatuaje.
Sin darme cuenta se da la vuelta y yo sigo con mi cara de estúpida mirándolo.
- ¿Ya dejaste de ver a semejante bombón? – pregunta y su cara se transforma en una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Random- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved