CAPÍTULO 50.

8 1 0
                                    

CAPÍTULO 49.

Pero qué calor, ¿en que momento se acabó la fiesta? Fue muy gracioso cuando Jayden conoció a Teddy.

Luego de que ambos estuvieran ebrios empezaron a cantar a todo pulmón i Will survive de Gloria Gaynor, y obviamente yo empecé a llorar por alguna razón al escuchar la letra.

¿Por qué siento algo cálido en mis labios?

- ¿¡QUE TE SUCEDE!? - empujó al hombre que vi en mis labios al abrir mis ojos.

Me levanto como puedo del suelo, con mi garganta pidiendo a gritos agua y mi cabeza palpitando a más no poder.

- Te estaba despertando- se defiende y es un indigente de calle.

- ¿estamos en Disney o que? - pongo mis manos en mis cejas tratando de tapar los rayos de sol.

- Quería tener mi momento- se ríe mostrando su dentadura la cual le hace falta más de un diente.

¡OMAIGA!

- ¿y no has escuchado del "oye despierta" - me pasó la mano por mi cabello que también está caliente-. O la cachetada, yo que se.

Gruñó y me alejo de él y de todos los que me estaban mirando.

Ahora que recuerdo, tuve una pelea en el bar en el que me encontraba, me echaron y Teddy junto con Jayden vinieron conmigo, luego de un tiempo los perdí y me dormí en una banqueta de esas de esperar a los autobuses.

No entiendo cómo fue que perdí a esos dos, me tocó mis bolsillos y siento mi teléfono, lo saco e intento desbloquearlo pero no puedo.

¿ya está fallando este tiesto?

Me fijo un poco más como puedo haciéndome en la sombra de la calle y es un teléfono blanco, el mío es negro.

Miro el fondo y es una foto de Jayden, ¿este es el celular de Jayden?

Le pido amablemente a un abuelo que está pasando que si me regala un minuto y creo que aceptó porque le di miedo.

Marco a mi número y luego de muchos intentos contesta Jayden.

- ¿olis? - está recién levantando.

- ¿Cuál olis? ¡Cuál olis! ¿en donde carajos estás? - le grito al teléfono y el solamente suelta gruñidos.

- No lo sé, estoy afuera de una... te estoy viendo- me dice y me rasco la cabeza asfixiada con todo esto-. Estoy en la otra acera del frente tuyo.

Me giro a verlo y está sentando como un bobo en el andén alzando su mano moviéndola de lado a lado saludándome.

Espero a que pasen muchos carros para yo poder pasar y llegar a su lado.

- Dame mi teléfono- le pido y él mira el teléfono que le extiendo.

- Si ese es el mío, entonces... - se separa mi teléfono de su oreja-. Este es el tuyo.

- Wow, que descubrimiento Jayden, a ti la inteligencia te persigue, pero eres mas rápido- se lo arrebato.

Pido un Uber y lo espero sentándome al lado de Jayden.

- ¿estás bien? - apoya su cabeza en mi hombro.

- Eso creo, ¿Por qué?- me mira.

- Por lo de Draco- oh.

Ahogo mi cara de sorpresa.

- No lo recordaba, pensé que era un mal sueño- confirmó.

- Y no te diste cuenta de las más de cien llamadas perdidas que tienes- le pica a la pantalla de mi teléfono.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora