CAPÍTULO 40.

9 0 0
                                    

CAPÍTULO 40.

- Que te calles la puta boca, ¡DIOS!- me desespera Jayden al ver que no se calla.

- ¿Por qué me callas? - me pregunta tranquilo y eso me exaspera más.

- Porque me están llamando- me tocó el puente de la nariz.

Y es un número desconocido, no contestaría, pero siempre tengo que contestar.

- ¿Quién es? – saludo al descolgar.

- Habla el doctor Gerard- se presenta.

- Ah, pa' saber- no me responde por unos segundos.

- Soy el doctor de su padre, es para informarle que el día de mañana su padre tendrá la operación de cáncer de páncreas.

- ¿y eso a mí que?

- Es que su nombre esta en la lista de emergencia del señor Ricardo meori.

- Bueno, que se te vaya la mano- me despido y hace un seco ¿ah? Sin entender.

- ¿cómo dijo?

- Qué se le vaya una mano- le repito y cuelgo.

Suspiro mirando al cielo y rogando porque al doctor se le vaya el pulso y lo mate.

- ¿quién era? – me pregunta Gates colocando una mano en mi rodilla.

- El doctor de Ricardo.

- ¿para lo de la operación?

- Si- expulsó todo el aire de mis pulmones.

Gates me acaricia la pierna y lo tomo como un gesto motivador.

Pasan los segundos y mis ojos siguen viendo los árboles, animales, faroles y casas en las que pasan sombras de personas. Siempre me he preguntado cuando veo a las personas si ellas son de ese 99% de personas que han pasado por algo horrible o las 1% de ese 100% faltante o sea las preferidas de Dios, las que no les ha tocado vivir ni comer mierda.

Desearía estar en ese 1% ya que ya viví la otra parte.

¿si mi progenitor se muere... Volvería a ser feliz y tranquila? ¿dejaría mi pasado triste enterrado donde pasó o me seguirá carcomiendo la mente?

Y me la pasó con todos esos pensamientos hasta llegar a la casa-mansión.

- No te pongas así- me saca de mi hipnotización Gates-. Siempre vas a poder contar conmigo.

- ¿Aún cuando lo nuestro acabe? – le pregunto mirándolo a los ojos.

- ¿Por qué piensas que se va a acabar?

- Todo lo que empieza se acaba y tú eres algo que el destino me ha prestado por un tiempo, luego te va a arrancar de mi lado mientras salda cuentas.

- ¿sabes que es para siempre? – que este idiota no ha escuchado lo que le acabo de decir.

Suspiro y sonrió.

- ¿todo o nada? – el sonríe ante mi respuesta.

- Exacto, nada- me da un beso en los labios-. Yo quiero ser tu nada, Alana.

Yo le doy la sonrisa más sincera que he podido llegar a sacar en muchos años excluyendo a Melania, Daniel, mi tía y la abuela Lola.

Creo que Jayden y Gates junto con los demás, llegaron en un momento perfecto, aunque no me puedo dar el lujo de encariñarme con ellos, algún día voy a volver junto a mi querida soledad. La misma que está esperando en un rincón de mi, esperando por verme de nuevo para tener la misma rutina monótona de mi vida y claro, sin una mínima sonrisa ligera.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora