CAPÍTULO 36.

6 1 0
                                    

CAPITULO 36.

¿Qué está pasando? ¿Por qué tanto ruido?

-¿Qué está pasando maya? – le pregunto adormecida recordando que ella esta a mi lado.

-Dios mío, menos mal despertaste, tu novio está paranoico- me saluda Daniel y no entiendo, están todos en frente mío mirando hacia atrás.

Me levanto pasándome la mano por mi cabello ¿Por qué no puede ser un puto vuelo normal?

-¿Qué esta haciendo? – les pregunto y sincronizados alzan sus hombros.

Supongo que no saben.

Camino evitando las demás miradas de los pasajeros que como las bestias, miran a Gates como si fuera un loco.

-¿Qué putas haces? – le pregunto agarrandole la mano deteníendolo ya  que está bajando las maletas de todos como loco.

-Menos mal que despertaste, justo iba por ti- agarra mi rostro con sus manos y me da besos por todo lado.

¿a este que le picó?

-Me explicas que estás haciendo- le vuelvo a preguntar.

-Es que hace poco fui al baño y un señor de las cabinas traseras empezó a gritar que tuvo una premunición y que este vuelo iba a caer y todos íbamos a morir- explica nervioso y suelto una risa- ¿!de que te ríes!?

-De ti- me vuelvo a reír y me doy la vuelta para hacerles una cara horror a las bestias para que piensen que Gates perdió la cordura- deja eso y vuelve a sentarte.

Estaba cooperando mientras lo agarraba de la mano llevándolo conmigo para sentarlo como a un bebé, pero me suelta repentinamente y se queda estático.

-Si vamos a morir este es el momento en el que tengo que confesarme contigo- grita y me agarra por los hombros sacudiéndome.

Yo me quedo admirando este maravilloso momento que próximamente será recuerdo, porque no vamos a morir.

-Te quiero demasiado, eres la mujer de mi vida, no se qué haría sin ti, te pienso día y noche, al principio te odiaba por eso. Porque yo era el chico rompe calzones, digo… rompe corazones y llegas tú con tu cara bonita, buenas curvas, perfectas pompis y como que me dominas- expulsa todos sus sentimientos-. Y cuando supe que me habías hecho ese amarre supe que eras la indicada porque estás loca, no tienes miedo, me encanta ver cómo le partes el rostro a los demás y nunca tienes miedo.

Dijo dos veces miedo, vaya, que halago.

Va a decir algo más o será que ya puedo decir algo yo.

-¿puedo hablar? – le pregunto y asiente aún agarrándome de mis hombros-. Tu también me gustas Gates.

-Ah no espera me falta algo, quiero casarme contigo y que le hagas la vida imposible a mi mamá, quiero estar siempre contigo como uña y mugre, obviamente quiero tener una hija contigo para ponerle Alana junior… igualmente se que no te gustó pero te tenía que decir todo esto porque vamos a morir-. Se detiene para respirar bruscamente y abre los ojos como platos-. ¿¡Dijiste que te gustaba!?

-Lo dije- admito con una sonrisa y me alza mientras me abraza y las demás personas aplauden.

No sé si aplauden por el momento bonito o porque me agradecen que calmara al loco.

-¿entonces tienes algo más que decirme? – pregunta muy cerca de mi rostro.

-No, prefiero decirte algo más en el infierno mientras bailo una de cardi B que aquí.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora