CAPÍTULO 47.

5 1 0
                                    

CAPÍTULO 47.

Descanso un poco antes de ir a tomar una tal vez mala desición, pero bueno, no sería nada raro de mi parte.

Me fijo en Melania que está súper enfadada y sudada.

- ¿Qué le pasó a ella? – les pregunto a los demás que también la están mirando raro.

- Yo la puse así y no como yo quisiera- explica Jayden y lo volteó a ver.

- ¿Cómo es que tú estás sin una gota de sudor y ella... pues así?

- No lo sé, me empezó a golpear y de la nada se puso así, ¿llamamos a emergencias?

- Déjala, ya se pondrá bien, solo dale agua- Jayden me hace caso y cuando le está dando el agua ella se la arrebata.

- ¡Animal!- le dice ella y Jayden sonríe ladino.

- Abre esa boquita, no quiero que te me mueras - ella hace caso mientras lo mira de mala gana.

Jayden le da agua y ella se la toma como caballo en desierto.

- ¿Por qué te pusiste así? – le pregunto a Melania una vez que se recupera.

- Es que le empecé a golpear el abdomen y eso no se movía ni le dolía ni nada, y me dio rabia, Así que lo empecé a golpear más y más.

- ¿y eso te puso así?

- Si.

- Jayden deja de estar tan duro y en forma- le grito y el se ríe.

- Lamento estar tan bueno entonces- la mira a ella y le guiña un ojo, ella hace una mueca.

Cómo dirían en algunos libros, aquí hay amorrrr.

Pasa un rato y termino dándole golpes al costal de arena.

- Alana, ven, ya nos vamos- me grita a lo lejos Jayden.

Carajo, pensé que nos quedaríamos más tiempo, no alcance ir al ring más pequeño.

Luego vendré, cuando lo necesite.

Me limpio un poco el sudor, bebo agua y nos vamos todos juntos de nuevo.

- ¿uno o dos?- les pregunto a todos.

Ellos se miran entre todos.

- Uno- responde Melania y Gates la apoya.

- Dos- asegura Jayden mirando desafiante a Melania.

Miro a Daniel que él es el que tiene la respuesta en sus manos, pues, la desición.

- Uno- sonríe dudoso.

Okey, iremos primero a un lugar y después a la fiesta.

- ¿QUE ERA?- Melania corre bruscamente a Jayden del medio para asomar su cabeza entre los asientos.

- Ahora si tienes que hacer lo tuyo- me dirijo a Gates riendo un poco.

- ¿qué?

- Sorpresa- lo interpretó y el suelta una carcajada.

- No quiero sus jueguitos y entendimientos de palabras- Melania me lanza una mirada de pocos amigos.

Jayden mientras tanto solo mira embelesado el trasero de Melania que quedó en pompa y justo a la vista de él.

- Jayden deja de verme el trasero o te pellizco un huevo- sentencia Melania mirándolo a través del retrovisor.

Encuentran sus miradas e inmediatamente, corre su vista a la ventana y Daniel le da un sope un poco fuerte en la cabeza.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora