CAPITULO 11.
1 AÑO ANTES.
07/01/18
ALANA.
Por primera vez luego tres años, por fin conocí a un chico que pensé que me quería, me valoraba, le gustaba y que me prometía que me bajaría las estrellas con tal de verme feliz.
Pero todo eso fue una mentira, todo fue una apuesta, un vil engaño y yo como una estúpida caí, eso solo me rectifico que en los hombres no se puede confiar y que muchos te prometen las estrellas, pero pocos te las bajan o sencillamente ninguno.
Luego de lo de mi papá pensé que ya había aprendido que los hombres eran una basura y si no puedes confiar en tu propio padre, que es tu sangre, ¿Por qué vas a confiar en un desconocido?
La apuesta se componía de que si me enamoraba y me lograba hacer suya "que palabra tan machista" sus amigos le daban lo que el quisiera.
Y como esto no es la película de after, ganó y me dejó , de premio pidió acostarse con su amor platónico desde que el tenía memoria y le salió todo el plan a la perfección ya que la chica estaba en el grupo de amigos de él.
Afortunadamente faltaban pocos meses para terminar mi año escolar "noveno" cuando salí a vacaciones, aproveche y me salí de ese instituto, pero claro, no sin antes robarle su motocicleta.
El me robo la virginidad, yo le robe su motocicleta.
Su tesoro más preciado una Suzuki GSX-R 1000, la motocicleta era solo de color negro, pero yo quise pintarle algunas cosas de morado.
Luego de que se la robé me vine a vivir a otra ciudad de Chicago dejando sola a mi tía en nupervalle, llegué donde tiempo antes se vino a vivir Melania con sus padres.
Wankear park chicago.
Una chica independiente.
Una vez que llegue a wankear park chicago, me llegó una demanda de parte del señor Luis lewis acusandome de robo, yo no me iba a quedar de brazos cruzados, así que le mande un mensaje de texto muy claro.
me quitas la demanda o yo te contra demandó por tener relaciones sin consentimiento con una menor de edad.
Y si, él tenía veinte años y yo dieciséis, veinte años y va en once grado porque perdió décimo dos veces.
Después de eso no supe nada más de la demanda y nada más de él, era lo mejor.
Aún con todo lo que pasó no me bastaba, todavía estaba muy dolida y resentida con la vida del amor.
Caí en una etapa de 3 meses de depresión, Melania ya no sabía qué hacer para consolarme o me sintiera mejor, un día me salió un vídeo de una chica hablando de una especie de brujería con el universo.
Una tal ley de atracción.
El video lo vi en el primer mes de mi decaída, en el segundo empecé a investigar y en el tercero se lo propuse a Melania.
- Oye, ¿y si hacemos la ley de atracción para que el universo nos envíe a nuestro hombre ideal? - propongo en un susurro a Melania.
- ¿Cómo así?
- Si, o sea que pones tú prototipo de hombre en un papel, escribes como tú lo sueñas y le pones como quieres que el universo te enseñe ante ese hombre.
- ¿es como brujería?
- no.
- Si... yo mejor no lo hago, después aparece nuestra historia en una película de dos chicas que hicieron un pacto con el diablo y las encontraron muertas debajo de unas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Diversos- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved