CAPITULO 19.
2012/Septiembre/26
ALANA.
Estamos en la hora del almuerzo con mis papás.
Mi mamá preparo pastas con queso, es su especialidad y yo amo ese menú.
-¿Cómo te ha ido en la escuela princesita? - me pregunta mi papi.
-¡muy bien! Los maestros siempre me felicitan por mi buen desempeño.
-Si pasas este periodo con más de 9 en todo, te damos un excelente regalo - me anima mi mami mientras toma asiento en la mesa.
-Pues lo van a tener que preparar desde ya, eh- aviso y nos reímos juntos.
-Hoy tengo que ir hacer un trabajo con mis compañeros de universidad, así que te quedas con tu papá.
-Yo tampoco voy a estar, tengo que ir hacer unas cosas- añade mi papá y entiendo todo-. Te vas a quedar solita solo por hoy, mañana te llevo a comer unas rosquillas ¿te parece?
-Está bien, igual tengo mucha tarea.
Terminamos de almorzar comentando cómo nos ha ido en nuestro día.
-¿vas a llegar muy tarde? - le pregunto a mi mami que está lavando los trastes.
-No lo sé cariño, si terminamos temprano puede que sí.
No digo nada más y salgo al patio a jugar con mi hámster rabiunino.
-¿Cómo andas rabiunino? ¿cómo andas en tu jaulita? - lo saludo mientras lo saco con la palma de mi mano.
-¡cuidado te muerde! - advierte mi papi que está buscando unas herramientas para reparar algo de la cocina.
-No me va a morder- digo con suficiencia, pero al parecer mi hámster no me quiere y me muerde.
¡aush!
- ¡Rabiunino ya te dije que si me sigues mordiendo, mis papás te van a llevar a otro lugar!
¿Por qué soy tan mala madre? ¿Qué estaré haciendo mal?
-¡ALANA! - Me llaman mis papás desde el interior de la casa.
"Ya te voy a guardar Rabiunino, que tengas buen día"
-Díganme - digo cuando llego a la puerta de la casa.
-Ya nos vamos cariño, te amo - se despide mi mami.
-Te amo princesita, te cuidas - me dice mi papito con un beso en la frente.
-¡que les vaya bien, yo también los amo! - les grito mientras cierran la puerta.
De nuevo solita, aunque yo entiendo a mis papis, son muy ocupados.
Yo como soy grande me puedo cuidar muy bien, nada me va a pasar.
Subo a mi habitación decorada de muchas princesas, princesas aquí y allá.
Tengo mucha tarea, aún no la he empezado y ya estoy cansada, voy a empezar con la de filosofía porque es la que más me aburre.
Llegan las seis y media de la noche y aún me faltan dos tareas ¡escuela de porquería!
¡LLEGO ALGUIEN! Me digo a mi misma alegre escuchando las llaves introduciéndose a la cerradura.
-¡PAPIIIIIIIIIIII! - le grito alegre mientras me le abalanzó como siempre lo hago, pero me quita de un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Random- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved