CAPITULO 4.

78 35 10
                                    

CAPÍTULO 4.

Aprovechando que estoy en la barra, pido un tequila doble.

¿Hoy vamos a celebrar que no era el!? o ¿vamos a lamentar que no era el?

¿En verdad quería verlo o solo tenía una simple curiosidad?

Observó a Daniel que esta vestido con unos jeans negros, camiseta negra con botones abiertos que deja a la vista su pecho con sus poderosos tres pelitos.

-      mira quien llegó después de perrearle a todo lo que se moviera – dice Daniel viendo a mis espaldas.

Volteó bruscamente y es Melania que tiene una cara que a leguas se nota que no se ha tomado un shot, mejor una botella entera de alguna bebida con mucho alcohol.

¿Pero, por qué?

-      Oye, y ¿cuál es el motivo para quedar en un coma etílico tan rápido? - le digo alegre para que no sospeche mi preocupación.

-      Es que hace como hora y media me llegaron unas fotos de un número anónimo dónde Helen se estaba besando con alguien – me dice empezando a sollozar.

¡No sé qué putas decir, soy la peor dando apoyo emocional!

-      Ay mi títere, ella es la que se lo pierde y en ningún lugar va a conseguir a alguien tan buena como tú – le digo y pienso por mis adentros que lo que acabo de decir ya está muy usado.

-       ¿¡Pero sabes que es lo peor!? – pregunta sollozando y con unas pequeñas lágrimas saliendo de sus ojitos verdes, niego con la cabeza.

-      Que con quién se estaba besando no era una mujer – hace una pausa rompiendo en llanto-.  ¡era un hombre! – confiesa caminando hacia Daniel para que el la abrase.

No quería sacar mi instinto animal, pero Helen se lo busco y cuando la vea ¡no me voy a contener!

Daniel no sabe aún porque melania está llorando y me busca con la mirada, cuando me encuentra me hace un gesto de explicación.

-     Su novia la engaño con el bando contrario – le digo bajito y haciendo señas para que ella no me escuche.

Pero al parecer me escucho porque se dio la vuelta y me mandó una mirada retadora y de muy pocos amigos.

-yo no fui – añado llevando la boca de la botella a mis labios y desviando mi vista.

-aja – escucho en medio de la canción que suena de los poderosísimos cardi B y bad bunny

~yeah baby , i like it like that, you goota believed me when i tell you, i said i like it that...~

-      Sabes que, hoy vamos a beber hasta no recordar el porque – le informa Daniel mientras agarra su cara en sus manos y le da un beso en la frente.

-      Exacto- me uno en su discuro.

-      Así que mueve tu culo blanco al medio de la pista y muévelo porque para eso, te lo dio jisus -grita Daniel, empujando a Melania y de paso a mi a la pista, el se nos une.

~me gustan boricuas me gustan cubanas, me gusta el acento de las Colombianas, como mueven el culo las Dominica , lo rico que chingan las venezolanas...~

-      muévelo como si le estuvieras bailando al conejo malo – animo a Melania haciendo un gesto de nalguearla mientras hace un paso de twerk.

¡Debe ser horrible que te pongan el cuerno!

Luego de unas 5 canciones, Daniel se va a conseguir algún bizcocho para bailar y nos quedamos Melania y yo solitas dándolo todo en la pista.

Empieza a sonar la canción  "i think I'm in love" y creo que no es la canción adecuada para estos momentos.

-      Ya vuelvo, no te muevas – aviso y salgo corriendo hacia donde el DJ.

El DJ es un rubio de ojos azules y con mucho flow.

-      OYE, HOLA – Le grito para que me escuche.

Está muy concentrado en mover sus manos y haciendo mixes, se da cuenta de mi existencia y se quita de un lado de su cabeza sus audífonos para escucharme.

-      ¿Quieres alguna canción en especial, linda? – pregunta haciendo un gran contacto visual conmigo.

-      Si, ¿puedes poner WAP de cardi B? – digo y el asiente

-      Enseguida – dice y sigue en lo suyo.

Cuando llego de nuevo a la pista me encuentro a Melania bailando con un chico.

-      Te la robo – aviso al muchacho de melena de Moana.

Agarró a Melania y empezamos a bailar.

-      ¡ESCUCHA!, está sonando nuestra canción ¡BAILEMOS! – Chilla de felicidad.

-      SI, QUE CASUALIDAD ¡VAMOS! – Chillo con ella.

Se nos une de la nada Daniel y empezamos a ser el centro de atención de todos en la pista.

-      Muévanlo más, por qué se que nos gusta la atención – dice Daniel en el oído a las dos.

-      YES DADDY – respondemos con Melania al unísono.

Pasadas unas 4 horas, ya no se ni cómo me llamo, ni con quién venía, ni a donde voy.

He bebido demasiado, yo creo que unas dos botellas de tequila y sumemos los tragos que nos enviaba el público, eso es demasiado para mi pobre y débil organismo.

Me decido por ir a tomar un poco de aire, pero creo que me hace daño porque siento una gran arcada de vómito o más bien de puro tragó por mi garganta.

Salgo corriendo hacia el patio y me detengo en un poste de luz para depósitar mi vómito que al parecer no tiene fin, ya me duele mi cuerpo de tanto vomitar.

Alguien me agarra el pelo y lo echa para atrás evitando que se unte de vómito, logró sentir que son unas manos masculinas cuando sus dedos rozan mis cachetes.

-      Gracias Daniel – le agradezco.

-      ¿Cuál Daniel ya no me reconoces? – responde un chico y cuando lo escucho se me eriza la piel.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora