CAPÍTULO 44.
Han pasado un par de semanas desde que empezamos la desintoxicación con Daniel, le ha costado, he tenido que pasar noches en su casa vigilándolo, acompañándolo y apoyándolo.
Todo ha valido la pena para verlo ya mucho mejor, tengo fe de que no vuelva a pasar, aunque mi parte sincera sabe que hay muchas más probabilidades de que vuelva a consumir en mi mayor descuido y en su caso en su mayor debilidad o tentación.
Con Gates todo ha surgido con más normalidad, Lucas no da detalles de lo que habla con su tía o sea la madre de Gates, pero la ha tenido calmada.
Hemos estado saliendo mucho más seguido todos juntos y a Melania le veo esa típica sonrisa cuando trae entre manos algo o mejor dicho "alguien"
Jayden como siempre feliz, aunque desilusionado porque también ha notado la felicidad repentina de Melania y piensa que sus oportunidades ya se fueron al carajo.
No es que yo quiera, pero sería curioso verlos a ellos como algo más que amigos.
Hace un par, bueno… muchos días llamo el mismo doctor de mi progenitor a decirme que todo había salido bien, que hubo una pequeña dificultad, pero que ya Ricardo estaba fuera de peligro.
- Lo pueden desconectar- hablo apenas pongo mi teléfono en mi oreja.
- Habla con el doctor de su padre.
- Aja, lo puede desconectar- estoy apunto de colgar.
- Señorita, es para avisarle que su padre está muy bien.
- Qué mal doctor es usted al no írsele la mano- ahora sí cuelgo mientras la rabia se me sube a la cabeza.
Estoy saliendo del baño de la casa de Daniel para ir a desayunar y hacer unos pendientes con Gates.
- Chao bizcocho, nos vemos luego- me despido dándole un beso en la mejilla mientras está acostado en su cama viendo una nueva serie que salió.
- Te cuidas- me sonríe apartando su vista del computador.
- Siempre me cuido- me hago la modesta apartándome el pelo de mis hombros.
Le mando un beso y voy saliendo.
- Alana- me volteó hacia él.
Me acomodo mi corto cabello.
- Te quiero mucho bizcocho- me sonríe de medio lado-. Gracias por todo lo que has hecho por mí.
- ¿hecho? Es lo que vamos a hacer idiota, recuerda que aún falta que me lleves a comer ajiaco, buñuelos, empanada- Me río.
Ahora sí salgo de la casa y me voy viendo a mi misma mientras bajo las escaleras del edificio.
- Hola cosita linda- le estrujó el rostro a Gates y le doy un gran beso.
- No me molestaría venir a recogerte todos los días si me vas a seguir saludando de esa manera- se peina su cabello con su mano.
- ¿Qué vamos hacer hoy? – pregunto entusiasmada.
Que mis amigos y los seres que quiero de mi alrededor estén bien y felices, para mí es más que suficiente para yo sentirme igual.
- Vamos a desayunar primero – me sonríe como lo hace un padre para calmar y balancear a su hija imperactiva.
- ¿puedo elegir el lugar? – vuelvo a girarme hacia él.
- No- responde seco y sonríe mirándome de reojo.
Aún con la vista hacia el frente suelta una mano del volante y la pone en mi mano sobre mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Random- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved