CAPITULO 1.

232 53 27
                                    

CAPÍTULO 1.

Estamos hablando con mi amiga Melania en el tercer piso de el centro comercial comiendo un delicioso helado de McDonald’s con sus respectivas papas fritas, si lo se, es una combinación muy rara y algunos dirán que asquerosa pero no lo es, es como tocar el cielo con tu paladar. Ella me cuenta su relación con su novia “Helen” que la relación no está yendo tan bien como ella quisiera y que sospecha que la esta engañando y yo realmente espero que no, es una persona muy bonita y soy testigo de todo lo que hizo para poder tener una relación estable con ella, empezando porque le tocó salir del clóset como una cucaracha con sus papás.

¡terminamos ese tema finalmente! Ya me estaba cansando.

Sinceramente solo escuché lo importante de la historia y no es que no quiera a Melania ¡no! al contrario la amo y es una de las pocas personas que soporta mi carácter de mierda, pero ella es muy charlatana y yo no soy buena escuchando a la gente ¡me harta!

Estoy a punto de terminar mi solo helado por qué la mayoría de papas se las comió títere y  por títere me refiero a Melania ya que le definí con ese apodo desde el día en cuarto grado de primaria que le tocaba interpretar una obra que en estos momentos no recuerdo su nombre, el caso es que a ella le tocaba de Mailo un perro títere y a ella le tocaba estar apoyada en sus cuatro extremidades durante treinta minutos. Es un bello personaje y deseado por todos los niños de nueve años ¡ella se tomó el papel muy enserio! Ya que de un momento a otro le saltó en la cara al protagonista de la obra y le empezó a dar lengüetazos en el rostro y brazos, yo como buena persona atrás de bambalinas me empecé a reír cómo foca ahogada lo que hizo que ella dejará a su compañero y fijará su total atención en mi, a tal punto que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y… Melania me saca de mis pensamientos.

- ¿entonces le digo que si para darle celos como una buena perra o mejor espero el momento adecuado de actuar? – pregunta.

Yo no sé qué decir, no le he puesto nada de atención, así que tocó improvisar.

-Si claro, mejor esperemos el momento adecuado – digo y asiento con la cabeza.

Al cabo de unos minutos un chico que creo que es de nuestra edad llama a Melania con mucha alegría “más de la que yo he tenido en mis años de vida" ella se aleja y yo me quedo sola como un champiñón esperando a que se digne a venir.

Cuando me estoy dando la vuelta para fijar mi vista en otro lado, llega un chico y toma asiento dónde antes estaba títere, cuando voy a decirle que ahí está ocupado él se me adelanta y me habla...

- ¿tus zapatos son Fake cierto? – pregunta y espera mi respuesta.

Yo me quedo analizando si es broma o si en serio solo se me acercó para decirme eso, pero en esos momentos de analizar la pregunta mejor lo analizo a el y es muy guapo la verdad, hasta tiene el típico porte de un fuckboy que enamoraría a cualquiera, pero no a mí.

-A ti que te importa- digo con una pizca de molestia.

-solo digo, es que la verdad si se nota, mira- agarra mi mano sin mi permiso con su varonil y hermosa mano llena de anillos y manicura muy decente.

Yo tenía mi mano echa un puño con fuerza, estaba a la defensiva y él lo notó así que me dice que abra la mano y obviamente que no la voy a abrir, pero mi subconsciente decidió hacer todo lo contrario y abro mi mano ¡qué raro! El baja todos mis dedos excepto el índice y este lo deja extendido.

Lleva mi dedo al costado de su zapato derecho y lo desliza, siento la tela como de terciopelo "es suave" luego guía mi dedo a mi zapato y claramente siento la diferencia de calidad de los dos pares de zapatos *cabe recalcar que los dos teníamos las air Jordan 1, el en negro y yo en rojo* pero obviamente no le voy a admitir la clara diferencia de calidad al fuckboy de ojos café oscuro que me está mirando con recelo esperando mi respuesta.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora