CAPITULO 30.
DRACO.
Estando ya en el día miércoles el día en el cual es el juicio de Luis, el viaje de Alana y mío.
Del día de la fiesta recuerdo muy pocas cosas, en realidad sólo recuerdo el momento en el que le propuse ese estúpido juego a Alana y cuando me dijo que no se beso con nadie, ahí fue cuando le dije por primera vez "te quiero"
Se siento muy bien poder decirlo en voz alta.
Ella no es la única que le cuesta decir sus sentimientos.
Después de que la alimentará y se quedará dormida encima del sándwich, que por cierto la tuve que subir cargada hasta el tercer piso "que en esa travesía le choque su cabeza con varias puertas" lavarle toda la cara y manos para poder recostarla sobre la cama para que pudiera dormir.
No la quise cambiar por respeto, tal vez al día siguiente se despertaba y hubiera podido pensar que me sobrepase con ella en ese estado.
Y eso es lo menos que quiero, aunque al día siguiente de esa noche me dijo algo.
<< ¿anoche tuvimos sexo? >>
Eso fue lo primero que dijo al despertar.
<< No hicimos nada>>
Le dije y por primera vez se miro completa y al ver su ropa puesta expulsó todo el aire abrumada.
<< Desperdiciadaste el mejor momento para tener sexo >>
<< ¿mejor momento? >>
¿Que querrá decir con eso?
<< ¿no sabes que cuando alguien está ebrio sus orgasmos son más fuertes y el momento más feliz? >>
Nunca lo había escuchado.
<< ¿enserio? >>
<< Neh, pero si es lo que me pasa a mí >>
Ahora en este momento que son las ocho de la mañana, voy saliendo de mi cama para irme a cambiar e ir por Alana ya que a las once a.m es la audiencia.
Ya cambiado y en el garaje, reviso que haya gasolina que por suerte… si hay.
Me puse un jean color negro y una camisa negra que me abroche dos botones de las mangas.
Cuando voy a tocar el timbre de alana, escucho por dentro de la casa unos gritos.
Timbro muchas veces seguidas hasta que Alana abre.
Esta mujer nunca deja de sorprenderme y dejarme con la boca abierta.
Pantalón negro bota campana, top negro cuello de tortuga con un collar de plata, tacones negros y en su cabello tiene unas ondas que se ven realmente hermosas.
- ¿me vas a dejar de mirar o vas a entrar? – me dice y entró regañado a la casa.
Al parecer hoy estamos agresivos.
- ¿por qué gritabas? – le pregunto mientras la sigo a su habitación.
- Cuando lo sepas tu también vas a gritar- me dice y saca de su armario una chaqueta de cuero roja.
- ¿Qué te falta? por qué hay que llegar una hora antes.
- Solo mi pintalabios- responde sacando de un cajón un tubo de color rojo.
Cuando ya estamos listos, la hora que se ve en mi reloj muestra que son las nueve con cuarenta y tres minutos.
- Oye - me llama la tención alana y la miro-. ¿no se te olvida algo?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Random- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved