CAPITULO 27

9 1 0
                                    

CAPÍTULO 27.

- ¿¡QUE... TE... HICISTE!? – me pregunta Melania gritando y con Jayden sonriendo de medio lado.

- Ay déjala, cansona, se ve súper bad bitch – Me halaga Jayden quitando a Melania para agarrarme el pelo como un estilista-. Nena, quedaste súper fashion.

¿se supone que ahora tengo que agradecer por el halago?

¿Por qué tengo que agradecer cosas que ya se?

Solo me irrita que me las repitan.

- ¿y Daniel?- me pregunta Melania ahora ella quitando a Jayden.

- Me dijo que se sentía muy mal, él nos está escondiendo algo, ¿lo sabes no? – Digo, pero ni yo sé que es lo que está escondiendo.

- Ay que ir a verlo e indagar- contesta y yo asiento mirando detrás de ella que Jayden le está haciendo cachos con los dedos en la cabeza y otros gestos raros.

Caminamos discutiendo por elegir el primer juego al que vamos a ir.

Aprovecho para contarle a Gates que está a mi lado agarrándome del jean.

- Oye, tuve una pesadilla – se gira para verme.

- ¿Mi polla tenía algo que ver? – pregunta y yo solo niego mientras me saca una sonrisa.

- No.

- Ten pesadillas buenas, Alana – me regaña y sigue mirando hacia el frente.

Como le digo que tuve una pesadilla, porque soñé que adoptábamos a un niño y que a ese niño nunca le vi el rostro.

- ¿Cuál es la pesadilla? - me pregunta y yo sonrió como una estúpida.

- Que estábamos juntos- no me deja terminar y se cruza de brazos, saltándose de mi pantalón-. Esa no es la pesadilla, relájate.

- Eso espero- vuelve a agarrarme del pantalón.

- Que adoptábamos a un niño, pero nunca vi quién era el niño.

- De seguro es un niño muy bonito- me anima y yo sonrió, aunque eso no me llena por completo.

De unos meses para acá sueño cosas muy raras e extrañas, eso si me da miedo.

Ahora Jayden me molesta a mí dándome sopes en la cabeza y los demás se burlan.

- Jayden o paras ya o te meto este tacón por el culo- lo amenazó ya harta de él.

- Está bien miss amargada- bufa y se va a molestar de nuevo a Melania.

No puede estar un minuto quieto, como diría Daniel "le pica ese culo"

- A nuestra derecha, tenemos la montaña rusa- explica Jayden y señala el lugar-. Y a nuestra izquierda un viaje de tren ¿cuál escogemos dulzuras?

- ¿Por qué hablas cómo guía de turismo?

- Porque soy acuario- inquiere sonriendo sin salir de su papel.

- A la montaña rusa- decimos los demás y nos dirigimos allí.

Llegamos y una señora nos dice que hay que medirnos por seguridad nuestra.

Nos medimos y todos podemos pasar, Melania casi la devuelven pero jayden soborno a la encargada.

- ¿y quién con quién? – pregunta Gates y yo me encojo de hombros.

- Yo no me voy a ir con Jayden, ni loca- asegura una vez por todas Melania y ya sé lo que sigue.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora