capítulo 28.

13 1 1
                                    

CAPITULO 28.

Una vez salimos todos de las duchas y nuevamente estamos todos inalcanzables, pero aún sin la ropa para la fiesta, hemos decidido ir al centro comercial para mirar si comprábamos algo.

Aunque maya muy amablemente dijo que tenía diez vestidos y que alguno nos podría servir, con Melania le dijimos que si no conseguíamos nada en el centro comercial... Le tomaríamos la palabra.

- Voy adelante - grito una vez llegamos al garaje.

Y preguntarán con que ropa estoy vestida ya que... pues no tengo ropa en otras casas.

Maya me prestó un short y una sudadera, también le prestó un jean y una camisa a Melania.

Al parecer ya vive con Lucas.

- Oigan, ¿también podemos ir a comer? - pregunta Jayden detrás de mí.

- Si, hoy les daré la oportunidad de elegir el restaurante- propongo y todos se miran entre ellos asombrados-. Dejen el drama o vamos a MC'DONALLS.

Vuelven a sus temas comunes y Gates pone una mano en mi pierna mientras que con la otra toma el volante.

- ¿Cuánto es lo del ticket del avión? – pregunto para pensar en otra cosa.

- No te preocupes por eso- me dice, pero yo niego y antes de decir algo se mete el sapo de Jayden.

- ¿A dónde vamos? – pregunta y ruedo los ojos.

- Vamos me suena a paseo- le responde Gates y suelto una risa por lo bajo.

- Vamos a ir un lugar por tres días y luego volvemos- le digo la verdad, me da tristeza que el es muy bueno y nosotros... pues, todo lo contrario.

No dice nada más del tema y vuelve hacerle un estúpido tema de conversación a Melania.

- ¿has hablado con tu hermano? – le pregunto al conductor que ha estado muy callado todo el camino.

- No, ¿Por qué?

- ¿estás seguro que le voy agradar? – pregunto un poco nerviosa ya que por ahí dicen que la opinión de un niño es la opinión más verdadera.

Si un niño te dice que eres fea, es porque eres fea.

- ¿estás nerviosa por la opinión de un niño pequeño? – me pregunta mirándome de reojo.

- Pues sí y además es tu hermano.

- Estoy seguro que le vas a agradar un montón- me anima y eso es lo que espero.

Cuando falta poco por llegar Jayden abre su bocota.

- Dejen de comer frente a los pobres- lo volteó a ver y él está observando la mano de Gates en mi muslo que me hace cosquillas.

- Oigan, si- se le une Melania.

Gates se da cuenta y sin que Jayden que se lo espere le da un sope en el rostro con los nudillos.

- ¿Cuántas veces tú no has comido frente a mí? – le reclama Gates.

- En... - se queda pensando, pero al final no dice nada-. Tienes razón.

- Gracias.

Llegamos al estacionamiento del centro comercial y los primeros en bajarse son Melania y Jayden.

- ¿a cuál tienda vamos primero? – pregunta Gates y a Melania se le iluminan los ojos.

- A forever 21 – dice entusiasmada, es su tienda de ropa preferida.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora