CAPÍTULO 23

29 9 52
                                    

CAPÍTULO 23.

Ya llevamos recorriendo la ciudad unos veinte minutos y buscando un lugar vacío para realizar mi plan.

Siempre que aceleró, Gates desde el Jeep hace lo mismo.

- ¡OYEEEE! - grita Jayden detrás de mi abrazándome por la cintura, pero lo ignoró-. ¡OYE PUTAAA!

- ¿QUÉ PASA? - le contestó al baboso insufrible.

- ¿PUEDES IR MÁS LENTO? - pregunta y yo me río satisfecha porque mi plan está funcionando.

- Noup- si iba conduciendo rápido ahora es el doble.

Le bajó un poco a la velocidad para que Gates llegue a mi lado aun manejando.

Cuando llega a mi lado y me mira, rápidamente me subo la visera y le guiño un ojo para volver a acelerar.

¡llegó el momento!

- ¡OYE BABOSO!

- ¿¡QUE!?

- ¡SOSTENTE DURO!

- ¿! ALANA QUE PIE...!?

No terminó de preguntarme por qué todo el peso de la motocicleta y de nosotros lo levantó a la llanta trasera.

Nunca he sabido si estas maniobras tienen nombre, pero aun así las hago.

Me mantengo en la misma posición siete segundos hasta que vuelvo a dejarnos caer.

Veo a los otros dos por el espejo, Melania está grabando con su teléfono asomada por la ventanilla y a Gates no lo logro ver bien.

- ¡DIOS MIO! - exclama asustado detrás de mí y yo suelto una carcajada.

- ¿TE GUSTO?

- ¡NO LO VUELVAS A HA...!

- Tarde.

Y vuelvo a levantar la motocicleta durante otros segundos, creó.

Siento como Jayden apretuja con todas sus fuerzas mis costillas y la presión que hace en sus piernas para no resbalarse.

- ¡ALANAAAAA! ¡YAAAA!

- Está bien, aburrido - digo finalmente y su fuerza disminuye cuando vuelvo a conducir con dos llantas en el cemento.

Me vibra mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta entonces le pido el favor a Jayden que lo agarre por mi y me lo coloque en la oreja dentro del casco.

- ¡no me toques la Bubi, baboso! - le grito ya que le temblaba su mano y "accidentalmente" me apretujó una.

- Los nervios.

Agarra mi teléfono y se demora una eternidad eligiendo como contestar la llamada sin tener que soltarse de mí.

- ¿cuénteme qué necesitan? - saludo cuando Jayden me coloca el teléfono en mi oreja.

- ¡vas a hacer cagar a Jayden si sigues haciendo eso!

- Es que es una nenita.

- Lo sé, pero quiero conservar a mi amigo limpió y con vida.

- Está bien.

- Sigue detrás de mí, ya casi llegamos.

- Va.

Disminuyo la velocidad dejándolo pasar para que me guíe.

Nos desviamos de la carretera y nos adentramos a un camino en el bosque, paramos luego de manejar un rato y nos bajamos de los vehículos.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora