CAPITULO 26

14 2 0
                                    

CAPÍTULO 26.

GATES

Después de salir de la casa de alana, que por cierto, fue un día muy especial.

O al menos para mí lo fue, espero que para alana también.

Fui a llevar a jayden a su casa, primero que los demás.

- ¿me pueden invitar la próxima vez cuando vayan los de la iglesia? Es que no me lo quiero perder- pregunta y yo me río de su inocencia, porque el siempre dice que el es el que se las sabe todas, pero no es así.

- Claro... nosotros te decimos.

- Y... ¿Cuándo me van a dar mis pesecitos? – aún no se porque alana le prometió esos estúpidos peces.

- La próxima semana te los traemos – le doy palmaditas de despedida.

- Está bien- contesta alegre y mira a los asientos de atrás- adiós amigos míos.

- Adiós amigo – le responde Daniel y Melania solo asiente, ya debe estar muy estresada con el fastidioso de jayden- Que tipo tan agradable.

Ahora sigo llevándolos a ellos, que nunca se callan y siempre me están bombardeando con preguntas sobre alana.

¿la quieres? ¿darías todo por ella? ¿te quitarías el dedo gordo del pie, si ella estuviera en riesgo? ¡le llegas a hacer algo y me vas a pedir perdón por haber nacido! ¿vas a dar todo por ella?

- Pueden dejar de hacerme preguntas y TANTAS- pregunto ya estresado, ya no me esta gustando hacer de chico uber.

- Pero... la última pero no menos importante- advierte Melania con Daniel asomados en el medio de los asientos- ¿no te importa que te pueda a llegar a sacrificar para un amarre próximo?

- ¿¡piensan hacer amarres próximos!?

- No lo sé... yo aún no he encontrado a mi gates pero con A- suspira Melania mirando al cielo por la ventanilla.

- Y yo aun no encuentro a mi Kendall – suspira esta vez Daniel apoyado en el hombro de Melania.

- ¿kendall?

- Si, kendall jenner ¿acaso no conoces a esa flaca mamasita? – pregunta atónito y yo niego con la cabeza- ¿Por qué eres mi amigo si no conoces a kendall?

- Porque soy el próximo novio de tu mejor amiga.

- Debe ser solo por eso.

- Si y tu amigo fastidioso jayden también- protesta Melania y Daniel le dice que el es amigable.

Empiezan a discutir por jayden.

Como ya me tienen tan harto y estoy a punto de llegar a la casa de Daniel, aceleró lo mas que puedo y freno en seco.

- ¿Por qué frena así hijueputa? – me reclama Daniel sobándose el rostro donde se golpeó.

- Como no se querían callar, solo me dejaron una opción.

- Que violento- exclama Melania cambiándose de lugar, al asiento del copiloto.

- Ey, cuidado me ensucias el tapizado- advierto, mi jeep es mi bebe.

Nos despedimos de Daniel, que no se quería ir.

- Ahora solo quedas tú- suspiro con el grano de culo al lado mío.

- Sip- dice felizmente.

- Solo cállate el resto de camino.

- De eso nada, me tienes que decir si hiciste lo que planeamos- indaga acomodándose para mirarme como maniática.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora