CAPÍTULO 14

57 15 37
                                    

CAPITULO 14.

Gates.

Aún no decido si optó por seguir las instrucciones de Daniel.

Si ser yo mismo o ser un hijo de puta.

Cuando ellos se marcharon me quedé esperando a Lucas que nunca llegó, hasta el día siguiente y de un genio que ni el mismo se soportaba.

- Cállate Draco, no quiero escuchar tu voz - dice mientras se agarra la cabeza tirándose al sofá.

- Pero ni si quiera he hablado.

- Por eso.

¿será que le digo?

- Mira que Alana y yo, no nos conocemos por mera casualidad.

- ¿de qué hablas?

- Ella vino ayer junto con dos amigos, y la mejor amiga me confesó que yo soy algo así como el resultado de un amarre- confieso y suelta a reír .

- ¿amarre?

- Si, aunque aún no se, qué tipo de amarre.

- Y yo que pensaba que tú eras el loco, están hechos el uno para el otro.

- Ojalá, ella es muy difícil.

- Ah y antes de que se me olvidé, acuérdate que yo le tengo que reportar todo lo que haces a tu madre, así que, que no vuelva a pasar lo de esa tal Cristina.

- No volverá a pasar.

- Y sobre qué es difícil, busca un punto de quiebre en ella y vuélvete su superhéroe, sorpréndela en su casa, llévale comida y vean películas, yo que se.

- Qué sabio, gracias.

- Si si, ya cállate.

No le respondo y me encaminó a ponerme bien papi churro, para sorprender a la pelinegra.

Antes de ducharme, busco el contacto de Daniel en mi teléfono y lo llamo.

- ¿quién es?

- Draco Gates

- Oh, el enamorado de Alana.

- Con que así me llaman.

- Si, ¿qué quieres Draco?

- ¿me puedes dar la dirección de Alana por favor?

- ¿Por qué no se la pides tú?

- Es que le voy a dar una sorpresa.

- Mmm-hmm ya veo, te la doy, pero tengo que advertirte que a ella no le gustan las sorpresas y que ella es una caja de sorpresas.

- Entendido.

Cuando finalmente tengo la dirección, me voy a duchar.

Voy a ponerme algo casual, como si no se notará que me muero por verla aunque haya pasado solo un día.

- ¿Dónde están las llaves del Jeep? – le pregunto a Lucas una vez ya listo.

- ¿A dónde vas?

- Deja tanta preguntadera y dime.

- Aquí – dice finalmente sacando una llave de su bolsillo delantero.

- Gracias – añado haciendo un ademán de tenerlas en mi mano, pero él las desliza detrás de él.

- Antes, ¿A dónde vas? – insiste.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora