CAPITULO 37.
Como siempre les pica el culo cuando estoy dormida, esta vez no podía ser la excepción.
- ¿Qué quieres? - le pregunto a Jayden que me está pinchando la mejilla como loco con párkinson.
- ¿no me vas a preguntar cómo amanecí?
- Te preguntaría si me importará.
Me colma la paciencia.
- ¡QUE, QUIERES! - le vuelvo a preguntar.
- Draco te manda a decir exactamente esto con estas palabras- se aclara la garganta-. Levántate vaga de mierda que Melania me dijo que tienes que ir al instituto a presentar unos exámenes y además tenemos que hacer algo.
- No, me, importa- le grito al altavoz cuando le agarro el teléfono a Jayden.
Se quedan hablando otro rato y de un momento a otro todo queda en silencio total.
- ¿Jayden? - salgo de la cama al ver que no lo encontré con la mirada.
- Vete a duchar- me lanza mi toalla a la cara mientras está paradote en las escaleras.
- ¿Por qué no contestabas?
- Fue plan de Draco, sabe cómo eres de quisquillosa.
Tomo mi toalla y me meto a la ducha de mala manera.
Salgo de ella y me cambio colocándome un jean ancho, una sudadera blanca y una gorra color nude.
- ¿Vas a ir así? Pareces un zombie andante- me da los buenos días Jayden cuando bajó a la cocina.
- ¿te pregunté? - le digo que nos vamos y me avisa que Gates viene por nosotros.
Me tiró como un bulto de papas al sofá tapándome los ojos con mi brazo.
Escucho a Jayden caminar por toda la sala y de verdad es muy estresante, escucho luego de un rato cuando le va a abrir la puerta a Gates.
Siento que alguien me jalan la pierna y me levanto de una maldita vez.
- ¿Por qué la vida tiene que ser tan difícil? - bufo.
- Estas hermosa- me saluda Gates con un beso.
Los apuro y ya voy saliendo de la casa.
- El último que salga, cierra- tiro las llaves detrás de mi sin seguridad de que alguien las vaya a atrapar- chico Uber porfavor llévame al instituto.
Gates me lleva al instituto y en todo el camino hablamos de cosas sin sentido.
- A las cuatro vengo por ti- demanda.
- Como digas- me manda un beso al aire y no se qué tengo que hacer.
- Lo tienes que atrapar- me informa y ahora entiendo.
- ¿eso es lo que se supone que tengo que hacer?
- Eso creo.
- Si... No lo voy hacer.
Me doy la vuelta para entrar al instituto.
Lo escucho a lo lejos gritar "después lo vamos a hablar, eh" eso me da risa.
Entro al instituto y lo primero que hago es llamar a Juan.
- Ahí te veo entonces- cuelgo la llamada y me dirijo al lugar acordado.
Camino unos tres pasillos hasta llegar al cuarto de aseo.
- Hola hermosura- me saluda Juan.
No sé cuántas veces le he dicho que no me llame así.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Diversos- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved