CAPÍTULO 20.
- No es necesario que digas nada, yo tampoco soy buena dando palabras motivadoras – le digo a Gates luego de contarle todo.
Él no me responde nada y sigue consumiendo su malteada de oreo a través de un pitillo mientras se le queda viendo a una pared.
- ¿GATES? – Lo llamo, pero no reacciona-. ¡GATESSS!
- Hermoso si, divino.
- ¿Qué?
- Ah sí, perdón me quede plasmado con todo lo que te ha pasado.
- No tienes que decir nada, te conté todo eso porque siento que me has ayudado mucho sin una justificación o explicación por parte mía.
- Gracias y siempre recuerda que no te voy a juzgar por lo que hagas, NUNCA, tú has tenido tus razones y yo no tengo porqué criticar.
- Muy sabio.
- ¿y qué piensas hacer ahora?
- ¿hacer de qué?
- ¿quieres respuestas o te vas a quedar así?
- Creo que tenemos que hacer un viaje a tinlay park- aviso mientras me meto una cucharada del helado a mi boca.
- ¿tenemos?
- Bueno…si quieres, no te estoy obligando.
- Era broma, a donde tú vayas yo estaré ahí contigo como una garrapata – dice y sonríe dejando ver su perfecta dentadura.
- Ahora siempre que estemos los dos, te voy a imaginar como una garrapata – confieso imaginándolo a el como una.
- ¿o sea que siempre vamos a estar los dos?
- Esta la puerta abierta si quieres estar conmigo y si no, bien puedes irte, ya me acostumbré a las decepciones.
- ¿por qué eres tan dramática? Deja ya esa cara de culo – asegura y yo abro los ojos como platos-. Yo sé que es muy difícil todo, pero con esa actitud no vamos a lograr nada.
Me quedo analizando sus palabras y todo es cierto, si me caigo me levanto, si me escupen me limpio y si me culean me desculeo ¡AH NO, ASI NO ERA!
En fin.
Esto solo son pequeñas piedras en mi camino y yo las voy a quitar con facilidad.
- Entonces vamos para que por fin pueda empezar una nueva vida- aviso mientras me pongo de pie bruscamente y coloco mis manos en mis caderas victoriosa.
- ¿quieres verte como una superheroína después de ganar una batalla?
- Eso creo.
- Fallaste, pero lo podremos mejorar.
- Cállate, ¿vamos?
- No, ahora no.
- ¿Qué? ¿por?
- Has tenido suficiente por hoy, pelinegra- avisa y se levanta ahora el de su silla introduciendo su mano al bolsillo de su chaqueta, con la otra se arregla el pelo.
¡parece galán de telenovela! ¡pero las telenovelas nuevas, no las antiguas!
- ¿entonces qué hacemos? – pregunto mientras caminamos de nuevo al auto.
- Vamos a divertirnos, pasarla bien y en la noche tenemos una cena a la cual aceptamos ir.
- Hoy no quiero ver a la cucharona- reprochó dando saltitos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
De Todo- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved