CAPITULO 10.
JUEVES.
Me levanté a las once de la mañana con demasiados mensajes de texto del grupo que tengo con las bestias y del chat privado de Melania, porque les dejé la duda de lo que pasó con la cucharona de historia.
Ayer antes de irme a dormir les mandé un mensaje que decía * llevé a Gates a su casa y no saben lo que encontré *
Y esta mañana me desperté con más de 1500 mensajes sólo de los dos.
Les conté todo y no me dieron consejos solo me dijeron que Gates era un acosador, yo les dije que le diéramos el beneficio de la duda y aunque no les gustó mucho la idea me apoyaron.
Son las dos de la tarde y caigo en cuenta que de no le he dicho a Gates donde nos vamos a ver, así que le escribo.
Hola
Se demora hora y media aproximadamente en responder y yo me demoro cinco minutos para que no note que estaba esperando su mensaje.
Hola, pelinegra
¿Muy ocupado o qué?
Si.
ª
¿Por qué eres tan seca?
Entonces écheme agua
Bueno.
Bueno.
¿dónde nos vamos a ver?
vamos a ir al centro comercial y me vas
acompañar a hacer unas cosasCómo digas
A las 6 nos vemos allá
¿Cómo?, ¿no quieres que pase por ti?
¿Me ves cara de que soy ese tipo de chica?
A las 6 nos vemos.
Colocó mi playlist en Spotify y me comienzo alistar para verme con Gates.
Cuando son las cinco y media, me veo por última vez en el espejo asegurándome de que me vea bien, me coloque un vestido negro un poco ceñido con una chaqueta de mezclilla, unas botas tipo tacón de color negro y en mi cabello no me hice nada, al natural.
Me hago una trenza rápida, me coloco el casco y voy rumbo al centro comercial.
Dejo la motocicleta en el estacionamiento del piso subterráneo y subo las escaleras eléctricas al primer piso.
Cuando estoy ahí me dispongo a llamar a Gates.
Resuena el timbre y en el quinto tono contesta.
- ¿sí? , morgue de goald coast Chicago ¿que
necesita?- ¿morgue?
- Ah eres tú pelinegra ¿Dónde estás?
- Eres un estúpido, a alguna abuelita le puedes
estar provocando un infarto- Lo se
- Nos vemos en el local New stars segundo
pisoCuelgo y me dirijo al local.
Cuando llego, él ya está ahí sosteniendo su cuerpo contra una barandilla y con las manos metidas en su chaqueta de cuero negra.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Random- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved