CAPÍTULO 6.
GATES
Después de que salí del baño dejando sola a Alana , baje a la barra y ordene un whisky, ¿lo ordene porque estaba dolido? O porque me dio justo donde más me dolía, en mi ego.
Algún día se lo preguntaré, si es que ese día llega, esa mujer está difícil de tratar.
A lo lejos veo a una chica morena de pelo trenzado que está bailando muy sensualmente con un chico, si es el novio o no, no me importa, necesito sacar está decepción con alguna chica.
- Hey, ¿quieres bailar? - le pregunto a la morena.
- Ya estoy con alguien - explica señalando al chico que se mueve como un pejelagarto detrás de ella.
- ¿Enserio estás disfrutando bailando con él? -
lo piensa y dice...
- Si, creo que mejor acepto tu propuesta - espeta caminando hacia una esquina del lugar y la sigo.
¡ESO ES!
Bailamos al ritmo de las canciones y mix que compone el DJ, pero la cosa se torna un poco más elevada y nos terminamos besando y subiendo a algún piso, Nos detenemos es una pared y comienzo a subir mi mano desde su cadera hasta su nuca, agarro todo su cuello ejerciendo un poco de presión, pero no la agarró fuerte, no soy un animal.
Cuando finalmente estaba logrando olvidarme de la grosería de Alana, está sale por una puerta muy tranquila.
¡LA PUERTA DEL BAÑO! ¿COMO ES QUE LLEGUE HASTA AQUÍ?
Ahora si no hay chance campeón.
Cuando pienso que no puedo ser más estúpido y la suerte no me odia, pasan estas cosas.
Paro de besar a la chica y fijarme en Alana que aún no se da cuenta, en fin, la ebriedad.
- No te detengas, sigue - asegura en un susurro la morena.
Pero ese "sigue" se queda a medias cuando ve a Alana y da un salto de ¿miedo? ¿nerviosismo? o ¿las dos?
¿se conocerán?
- ¡TU! - dice señalándome con el dedo , que luego lo gira dirección de la morena - y ¡TU! - GRITA.
- ¿¡ALANA!? - chilla sorprendida la morena.
- ¿Helen? - inquiere la pelinegra en tono sarcástico y desafiante.
- esperen, ¿Se conocen? - pregunto con la boca abierta.
- tu cállate el hocico - contesta Alana.
Efectivamente guardo silencio.
- ¿¡Como es que con los pocos ovarios que te quedan vienes a la fiesta dónde estamos con Melania y besarte con este!?
- Este tiene nombre y es papi churro - espeto señalándome a mí mismo con una sonrisa.
- ¿O sea eres lesbiana, bisexual o le tiras a todo lo que tenga manos?
- Cálmate Alana, no sé de qué hablas - se defiende la morena cabizbaja.
- No te hagas zorra, a Melania le llegó una foto donde estás muy feliz besando a un ¡HOMBRE!, Y ahora estás aquí con ESTE que supongo que es el de la foto, así que deja de fingir inocencia.
- Ey,Ey,Ey alto ahí, yo no me se me ni su nombre, la conocí hace 20 minutos así que soy inocente de todo lo que se me acusa - explico.
¿!Porque siempre me verán como el malo!?
La pelinegra se queda mirando a la morena esperando una respuesta de su parte, pero al parecer se le comió la lengua los ratoncillos.
- Perdón - dice en un sollozo antes de echarse a correr.
- Aparte de zorra, cobarde - grita la pelinegra en frente mío.
¡oh no! la morena me dejó solo en este mierdero.
- Y para ti, no tengo nada que decir - inquiere lanzándome una mirada de despreció mientras sale de mi vista.
¡Que buenas curvas tiene, Dios!
Bueno, hay que mirar el lado bueno, no salió tan mal y no hubo heridos.
Llego al primer piso y no logro saber por qué tanto alboroto hasta que algo, al parecer un cuerpo humano salta encima de mi y logra derribarme lanzándome al suelo.
¿Me dan unos puños? O ¿palmaditas?
Estoy a punto de defenderme cuando escucho en medio del alboroto
- Como pudiste dañar nuestra relación, ¡YO LA QUERIA! - dice entre sollozos y es una voz femenina.
- ¿Cuál relación? - pregunto confuso reteniendo sus manos para que pare.
Está apunto de responder, pero llega Alana en la oscuridad, podría reconocer esas curvas a mil kilómetros de distancia.
- No gastes saliva con este, vámonos - ordena y su amiga se levanta, dejándome nuevamente respirar bien.
¿Estaba pesadita? ¿O yo soy un debilucho?
Sencillamente no digo nada y dejó que se vayan.
no soy el típico chico que corre tras de ella y le ruega que no se largué.
No estoy para más dramas.
Luego de ese show busco a mi primo Lucas que lo encuentro en el patio con una chica en su regazo.
- ¿interrumpo? - digo tomando asiento al lado de él.
- No, ella ya se iba - responde haciéndole señas de
que se Vaya a la chica.- no tienes que ser así con ellas ¿Lo sabes, no? - le digo cuando finalmente la chica se va.
-. No te pongas sentimental Draco, mejor dime cómo te fue Con la chica de tu sueños, literalmente - dice y suelta una Carcajada.
Sabía que no era buena idea contarle a él de mis sueños.
-. No me molestes con eso y en realidad no sé cómo me fue, Terminamos discutiendo.
-. ¿Discutiendo? - pregunta.
-. Si, es que me encontró besándome con una chica y al parecer se conocían.
-. Como la cagas de feo, primito - me da unas Palmadas en la espalda -. Pero bueno, ¿le alcanzaste a decir que la habías visto en un sueño tuyo?
- no, me da miedo que piense que estoy loco.
-. Algún día se va a enterar y créeme que es mejor que lo sepa de tu boca.
-. Si, tienes razón, mañana le escribo para que nos veamos.
Me estaba yendo pero dice algo más a mis espaldas.
- Draco, por último deja de pedirle a personas Información de ella, sabes que eso de pedirle a maya que se Metiera a su teléfono y te mandara su número sin que ella Se diera cuenta y borrar toda evidencia, no me gustó.
-. Esta bien y además aún no lo he guardado - miento y me voy.
Subo directo a mi habitación, aún con demasiada gente en el primer piso, pero eso no evita que piense en que casi subo a una desconocida a mi habitación cuando dije que no volvería a pasar después de lo de Cristina.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Diversos- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved